La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

En Vanitatis viendo fotos muy por encima me ha parecido ver al pequeño Nicolás, pero no, era Luis Medina. Qué susto me he dado :ROFLMAO:
 
El ducado de Fernandina No esta vacante, ha quedado invalidado.
Yo soy muy fan de Pilar, que siempre va elegantísima pero hoy no. Yo promovería en change.org una petición para que Felipe quinto palito le diera un ducado.
La presunta futura duquesa de Huescar - Alba es super chic. La vi en un HOLA sacando dinero de un cajero y tenia un gran porte y naturalidad.
 
Es Brianda Fitz-James, nieta de la Duquesa de Alba, hija de su hijo Jacobo.
Y sí...es bastante peculiar.
Era diseñadora de La Casita de Wendy. No sé si sigue ahí.

Que te animes a casarte y aparezca esto .... me vuelvo pa casa
9c1ef7f8b1c5d6e47335d34abe3536e8.jpg

Esto es lo que pasa con algunas cuñadas , y si encima son " estilistas" , pues te jo*** la boda presentándose con el gallinero en la cabeza.
Mal empezamos.
 
Era diseñadora de La Casita de Wendy. No sé si sigue ahí.



Esto es lo que pasa con algunas cuñadas , y si encima son " estilistas" , pues te jo*** la boda presentándose con el gallinero en la cabeza.
Mal empezamos.

¿esta es la Inés Domecq? Pues vaya tinte rubio que se ha echado. Y siempre con la cara de mala leche de las itgirls de pueblo. Y el bicho muerto que lleva de bolso parece la marmota del día de la ídem, qué grima.
9c1ef7f8b1c5d6e47335d34abe3536e8.jpg
 
Sí , yo creo que se ha puesto mechas o reflejos ; no se aprecia bien por el gallinero que lleva encima.
Claro , ella dirá que son de faisanes o algo así , de la última cacería a la que fueron...

IMG_2364.JPG
 
Back