Influencers Asturianas o alrededores

Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
149
Calificaciones
1.270
Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas
 
Ficho!!!

Falta @aliterdulcia , que creo que tiene hilo propio.....la repostera "agradable".....ajjaajaj

También tenemos a @martinaswardrobe_ , que es como La feria de muestras de Gijón andante. Todo promociones, regalos.....pufffff

Otra sería @scoolhunter ,que yo con esta chica tengo sentimientos encontrados.....Pone mucha ropa, tira mucho de tiendas y marcas de aquí (lo cual me encanta, y más en estos momentos), pero a veces ves que se pone ropa que no le pega ni con cola, y se nota que es para la foto y ya. A veces me encanta lo que lleva y a veces me espanta. Tiene un niño y no lo enseña , o se le ve de espaldas, lo cual me parece un minipunto para ella.

En tema gastronomía a mí me encanta @gdegastronomia , porque cocina, cuenta sus cosas....a mí me entretiene mucho , y de paso enseña productos y recetas que me gusta hacer....


Si me acuerdo de más , las voy poniendo, que a lo tonto a lo tonto....por aquí tenemos muchas y pa todos los gustos....
 
Bueno .... que no conocía a @aliterdulcia ... madre mía vaya hilo!

Vamos poniendo cosas por aquí si quereis de las menos conocidas para no duplicar información.

He empezado a seguir a @scoolhunter que parece es interesante

A ver si salen más primas !
 
Visteis hoy el directo de isasa y la dramas?? Menuda intensidad debió tener
 
??‍♀️ Me quedo por este foro! Conozco a muchas de las que habéis nombrado. A mí me pasa con scoolhunter como a @Alnorte de momento me parece todo dentro de la norma. Intenta ser influencer de moda aunque a veces hace combinaciones imposibles, pero estilo si parece que tiene. Veremos en qué deriva, pero el hecho de que saque al niño poco y de espaldas, le suma puntos. A ver si no se desvía. Y por favor que se aleje de pormibalcon que es una petarda! Las he visto muy amiguis en una colaboración.

Aliter no me puede dar más asco metiendo sus uñas en los pasteles ? además es un blufff.

A la dramas no la soporto. Es la antítesis de influencer o instagramer y una soberbia que solo busca satisfacer su ego y su frustración por no haber podido ser la periodista de raza que dice ser.

También está @unmomentoparami que al principio tenía un blog muy bonito pero pasó algo y desapareció. Ahora ha vuelto pero no es la misma de antes, aunque no está mal. Es humilde y sosegada para lo que fluye por estos lares.
 
Última edición:
Hola! Aquí otra d Gijón, a la dramas no la soporto, y a isasaweis tampoco ...hace poco descubri la corona d Valeria pero tb demasiado quiero y no puedo. Me gusta yohannasant, q es más rollo estilismos aunq últimamente esta bastante desaparecida x Instagram, m quedo a leeros!
 
Otra cuenta digna de mención que nos puede hacer pasar momentos de gloria es la de Mar Vidal decolifestyle, la Marie Kondo asturiana, más conocida por se la decoradora de la Dramas. Una de las primas, @Valdesana, la ha bautizado como la marquesa del blueberry porque en su casa ha puesto un huerto y presume de slowlife. Toda ella es pura fantasía cuando habla, la humildad y la marquesa son incompatibles. Ahora está en proceso de cambio y se auto denomina boho chic y slow deco. Una patochada porque la verdad es que no sabemos si tiene clientes más allá de lo que ¿ha hecho? en casa de la Dramas.
 
La Dramas en algún momento de su vida puso que la había contratado Turismo Asturias para ser embajadora y en su blog, todavía pone que colabora con ellos. ¿Alguna me puede explicar que es lo que hace? Porque más allá de tres excursiones con los niños no la he visto yo promocionando Asturias para nada. No sé si son esas de esas cosas como que es profesora de un máster o que le han encargado otro libro que nunca llega a mostrar o si es verdad, pero contenido para Asturias no la veo haga mucho.
 
Hola chicas!
Otra asturiana por aquí, y además mi primer mensaje en el foro :)
Yo añado a Preppynoah,personalmente no me aporta nada,no es mi estilo ni le veo nada especial,pero tiene bastantes seguidores y es de Gijón.
Aquí me quedo para seguir descubriendo y compartiendo si me doy cuenta de alguna más.
 
Hola chicas!
Otra asturiana por aquí, y además mi primer mensaje en el foro :)
Yo añado a Preppynoah,personalmente no me aporta nada,no es mi estilo ni le veo nada especial,pero tiene bastantes seguidores y es de Gijón.
Aquí me quedo para seguir descubriendo y compartiendo si me doy cuenta de alguna más.
Bienvenida!!!

Uf....preppynoah da MUCHA pereza. Me da como penita y todo.....es de todo menos glamurosa (con mis respetos para ella, pero es que.....)
 
Back