Influencers Asturianas o alrededores

Bienvenida!!!

Uf....preppynoah da MUCHA pereza. Me da como penita y todo.....es de todo menos glamurosa (con mis respetos para ella, pero es que.....)
Si, la verdad es que la pobre se lo curra porque las fotos están cuidadas y al menos hay una identidad y una continuidad visual. Imagino que tendrá su público.
 
Yo con Patricia Fernández Ordiz, tengo sentimientos encontrados. La seguí hace tiempo, cuando todavía vivía en Gijón. La verdad es que parece curranta y cuida mucho las publicaciones. Tiene un blog, Comparte mi moda en plan lifestyle y maternidad. Da conferencias, ha escrito un cuento y bueno, bien. Pero es bastante soberbia. Más o menos descubrí a la Dramas y a Patricia al mismo tiempo y es una pena porque la Dramas la ha adelantado por la derecha a pesar de que el contenido y el trabajo de Patricia tiene mucho mas valor.
La Dramas para mi gusto se ha revelado como la típica madrastra de cuento, al principio muy amable y accesible y poco a poco ha dado paso a su verdadero yo. Una bruja egocéntrica.
 
Aquí una asturiana de adopción. En mi top particular está la condesa chigrera (Aliter dulcia), la marquesa del Blueberry (la decoradora de la Dramas) y muy especialmente la farmaceútica rural más... (insértese aquí lo que cada uno considere oportuno) Belenismos. Curiosamente no soporto a ninguna de las tres pero no puedo evitar seguirlas.

No sé si habéis nombrado a Pormibalcón (vecina mía y lo más rancio que se puede encontrar una) y a la Señorita, Maca Castaño (aunque al menos esta última tiene un negocio "real").

Y yo también tengo sentimientos encontrados con Eva Scoolhunter. No acabo de entender muy bien de qué va, y a ratos me parece una pija que se aburre sin más y aspira a ser modelo ocasional (aunque tenga su trabajo y no viva de ello).

A Patricia Fernández, que también la nombráis, antes Comparte mi moda, la conozco desde el principio de los tiempos, cuando tenía una tienda de decoración en Gijón, y a veces me cae bien, y otras, pues no sé, pero desde luego es de largo de las más profesionales.

Después está la amiga gritona de Belenismos, Mariali. Raque cake, o algo así, que se dedica a criticar a todo el mundo, y alguna más que se me irá ocurriendo. Desde luego algo tiene que tener el agua del Piles.

Otra cuenta digna de mención que nos puede hacer pasar momentos de gloria es la de Mar Vidal decolifestyle, la Marie Kondo asturiana, más conocida por se la decoradora de la Dramas. Una de las primas, @Valdesana, la ha bautizado como la marquesa del blueberry porque en su casa ha puesto un huerto y presume de slowlife. Toda ella es pura fantasía cuando habla, la humildad y la marquesa son incompatibles. Ahora está en proceso de cambio y se auto denomina boho chic y slow deco. Una patochada porque la verdad es que no sabemos si tiene clientes más allá de lo que ¿ha hecho? en casa de la Dramas.

Lo de la marquesa de Blueberry es porque tiene una plantación de arándanos, además de ser de, como negocio alternativo, además de ser decoradora y la única, ojito, organizadora profesional que hay en Asturias.
 
Jo, a mi me gusta mucho una chica que tiene canal en YouTube pero no me acuerdo del nombre!!!!!!!
 
Si, la verdad es que la pobre se lo curra porque las fotos están cuidadas y al menos hay una identidad y una continuidad visual. Imagino que tendrá su público.
Cuando hablas de su público, te refieres a mujeres de 50, 60 o 70 años, verdad? (Sin ofender a nadie...)
Sin olvidar q hoy tiene una rutina facial (con código descuento) y mañana te está "vendiendo" otras, q tambien tienen, casualmente, su código...y q todas son sus favoritas..
Sobre sus "seguidores" la mayoría son comprados, sino, mirar sus likes, con los comentarios y el número de seguidores..pero bueno, todas hacen lo mismo, para mí, la reina influencer de Gijón, es isosaWeis (tiene hilo propio..)
 
Última edición:
Hola chicas! Qué gusto encontrar un hilo de asturianas! Yo soy de Gijón y en redes publico contenido sobre salud y con el enfoque de mi profesión, que es la enfermería. Ya se que no tiene mucho que ver con las creadoras que mencionáis pero me hizo ilusión ver a tantas primas de mi ciudad!!
En ni canal también hay vídeo sobre viajes y salud. Os invito a mi canal de Youtube
También cuelgo cositas en IG, enfermera_en_envolución
 
Última edición por un moderador:
La ventana a mi mundo.
Me encanta esta chica.
,
A mí también me gusta y veo sus videos pero... me da la sensación de q es un poco tacaña, y q sobrevalora mucho su trabajo, aparenta lo q no es..es auxiliar (no me malinterpreteis) pero a veces, se da la importancia de q es enfermera, (o igual soy yo q lo veo así ...)
 
Back