Influencers Asturianas o alrededores

La nena de carlina life malísima... pobre cría que ya ha viajado más que willy fog en 3 meses, y no a conocer mundo, a polideportivos con gente gritando y bebiendo batidos
 
También yo creo que anda algo pachucha martina hoy de tarde subió unos stories y se la veía bastante mala carina y eso que llevaba filtraco ....y luego salía en clinica Covadonga que se mejore pronto!!!! Y que coma unos buenos potajes porque cada vez la veo más delgadita a mejorarse chica!!!
 
IMG_0536.jpegHoy vengo a escribir esto muy cabreada con la vida. Vengo de despedir a una de mis mejores amigas de la infancia, después d 3 meses en coma, debido a un fallo multiorganico. Tenía anorexia, estaba enganchada a pastillas adelgazantes entre otras mierdas para conseguir bajar de peso, si es que le quedaba algo. También competía con otras chicas anorexicas en foros creados para tal fin. Nunca estuvo con sobrepeso, siempre fue una persona con una complexión normal, a raíz de otra amiga que se enganchó a una secta similar a esta, empezó a obsesionarse. Por su puesto no fue culpa de la empresa ni de ninguna otra, pero sí culpa de esta sociedad de mierda con sus patrones de conducta y sus mierdas de clichés y estándares de belleza.
Por eso cada vez que veo alguien intentando convencerte de que tienes que adelgazar a base de “ cosas naturales” y así estarás emponderada, se me revuelven las tripas . Para la operación bikini, solo necesitas ponerte uno e ir a una playa a disfrutar seas como seas. De nada sirve ser “ guapa” por fuera .. Dejad de engañar a la gente.
Os escribe una prima muy triste y cabreada
IMG_0534.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 3554817Hoy vengo a escribir esto muy cabreada con la vida. Vengo de despedir a una de mis mejores amigas de la infancia, después d 3 meses en coma, debido a un fallo multiorganico. Tenía anorexia, estaba enganchada a pastillas adelgazantes entre otras mierdas para conseguir bajar de peso, si es que le quedaba algo. También competía con otras chicas anorexicas en foros creados para tal fin. Nunca estuvo con sobrepeso, siempre fue una persona con una complexión normal, a raíz de otra amiga que se enganchó a una secta similar a esta, empezó a obsesionarse. Por su puesto no fue culpa de la empresa ni de ninguna otra, pero sí culpa de esta sociedad de mierda con sus patrones de conducta y sus mierdas de clichés y estándares de belleza.
Por eso cada vez que veo alguien intentando convencerte de que tienes que adelgazar a base de “ cosas naturales” y así estarás emponderada, se me revuelven las tripas . Para la operación bikini, solo necesitas ponerte uno e ir a una playa a disfrutar seas como seas. De nada sirve ser “ guapa” por fuera .. Dejad de engañar a la gente.
Os escribe una prima muy triste y cabreada
Ver el archivo adjunto 3554819
Mucho ánimo prima,la anorexia es terrible y nadie debería pasar por ello. También odio a estas tiparraca anunciando esas porquerías, que sabemos que son basura y un comeperres.
 
Mucho ánimo prima,la anorexia es terrible y nadie debería pasar por ello. También odio a estas tiparraca anunciando esas porquerías, que sabemos que son basura y un comeperres.
Exactamente, basura y comeperres, pa que 4 listos se llenen los bolsillos a costa de la salud de la gente, gracias a un montón de tontos que les hacen el trabajo por 4 comisiones de mierda. Cuando entras en sus perfiles y ves las típicas fotos de él antes y el después , en algunas no se molestan ni en quitar las marcas de agua de haberlas sacado de bancos de imágenes, se creen su propia mierda. Sigue mi estilo de vida maravilloso te lo cuento mientras meto barriga a dolor o me mato en el gimnasio pa que veas que “ funciona” ingresos extra y vacaciones pagadas , vacaciones…ir como imbeciles en rebaño a eventos pacones para seguir comiéndoles el coco. Si tan maravillosas son sus vidas, que se dediquen a vivirlas y no a intentar engañar a los demás
 
Ver el archivo adjunto 3554817Hoy vengo a escribir esto muy cabreada con la vida. Vengo de despedir a una de mis mejores amigas de la infancia, después d 3 meses en coma, debido a un fallo multiorganico. Tenía anorexia, estaba enganchada a pastillas adelgazantes entre otras mierdas para conseguir bajar de peso, si es que le quedaba algo. También competía con otras chicas anorexicas en foros creados para tal fin. Nunca estuvo con sobrepeso, siempre fue una persona con una complexión normal, a raíz de otra amiga que se enganchó a una secta similar a esta, empezó a obsesionarse. Por su puesto no fue culpa de la empresa ni de ninguna otra, pero sí culpa de esta sociedad de mierda con sus patrones de conducta y sus mierdas de clichés y estándares de belleza.
Por eso cada vez que veo alguien intentando convencerte de que tienes que adelgazar a base de “ cosas naturales” y así estarás emponderada, se me revuelven las tripas . Para la operación bikini, solo necesitas ponerte uno e ir a una playa a disfrutar seas como seas. De nada sirve ser “ guapa” por fuera .. Dejad de engañar a la gente.
Os escribe una prima muy triste y cabreada
Ver el archivo adjunto 3554819
Mi hija tiene anorexia , gracias a dios ahora esta en recuperación . Pero te entiendo perfectamente en tus palabras .
Mi hija una niña brillanté en todos los sentidos , por culpa de un entrenador casi se nos va en más de una ocasión .
A estas las dejaba yo ingresadas una semana en la unidad del Huca solo una semana . Un beso muy grande prima ❤️
 
Mi hija tiene anorexia , gracias a dios ahora esta en recuperación . Pero te entiendo perfectamente en tus palabras .
Mi hija una niña brillanté en todos los sentidos , por culpa de un entrenador casi se nos va en más de una ocasión .
A estas las dejaba yo ingresadas una semana en la unidad del Huca solo una semana . Un beso muy grande prima ❤️
Te mando toda la fuerza del mundo. Esos niveles de exigencia solo los pueden permitir personas escoria . Muy guapos por fuera y perfectos pero llenos de mierda por dentro. De verdad si necesitáis aquí estoy para lo que sea. Estoy segura de que tu hija lo va a conseguir y va a ser más brillante todavía prima, y sobre todo feliz de verdad.
Yo también las dejaba en la Unidad del HUCA…a ver si seguían allí clamando la operación bikini. Siento mucho asco hoy, porque después de mi post, entré de nuevo a ver qué mierda publicaban hoy y me puse más del hígado todavía . Error mío hoy no era el día pero ojalá se les acabe el chollo y se tengan que poner a trabajar de verdad , por lo menos mucha gente estaría a salvo de caer en esas mierdas . Un abrazo enorme a las dos primi 🥰🥰🥰
 
También yo creo que anda algo pachucha martina hoy de tarde subió unos stories y se la veía bastante mala carina y eso que llevaba filtraco ....y luego salía en clinica Covadonga que se mejore pronto!!!! Y que coma unos buenos potajes porque cada vez la veo más delgadita a mejorarse chica!!!
El Sushi, la comida indú, etc..mejor comía un platu fabes
 
Ver el archivo adjunto 3554817Hoy vengo a escribir esto muy cabreada con la vida. Vengo de despedir a una de mis mejores amigas de la infancia, después d 3 meses en coma, debido a un fallo multiorganico. Tenía anorexia, estaba enganchada a pastillas adelgazantes entre otras mierdas para conseguir bajar de peso, si es que le quedaba algo. También competía con otras chicas anorexicas en foros creados para tal fin. Nunca estuvo con sobrepeso, siempre fue una persona con una complexión normal, a raíz de otra amiga que se enganchó a una secta similar a esta, empezó a obsesionarse. Por su puesto no fue culpa de la empresa ni de ninguna otra, pero sí culpa de esta sociedad de mierda con sus patrones de conducta y sus mierdas de clichés y estándares de belleza.
Por eso cada vez que veo alguien intentando convencerte de que tienes que adelgazar a base de “ cosas naturales” y así estarás emponderada, se me revuelven las tripas . Para la operación bikini, solo necesitas ponerte uno e ir a una playa a disfrutar seas como seas. De nada sirve ser “ guapa” por fuera .. Dejad de engañar a la gente.
Os escribe una prima muy triste y cabreada
Ver el archivo adjunto 3554819
Yo conocí a una persona que lo vendía en mi barrio, y el consumo de herbacaca, le destrozó el hígado, se empezó a poner amarilla y no hubo solución ninguna.

De verdad que no entiendo la gente que consume esas cosas, que quieren seguir comiendo cosas dulces y a la vez esa caca de batidos pensando que son la panacea
 
Back