Influencers Asturianas o alrededores

Cuando hablas de su público, te refieres a mujeres de 50, 60 o 70 años, verdad? (Sin ofender a nadie...)

Noooooo ????? Me refiero a un público un poco más cursi. Es que a mí el tema "cuqui" me va poco, la verdad. Respecto a los seguidores comprados no tengo ni idea. Es que ni la sigo ni entro a mirar. Me parece que cuida las fotos y que sinceramente, eso ya tiene valor en sí mismo. Está claro que todas estas tienen un perfil en IG para lo que lo tienen, para intentar rascar algo. Me parece que tienen más valor aquellas que al menos promociónan y dan a conocer comercios y tiendas de su entorno que aquellas que se dedican a vender a sus hijos y cuelgan stories humillantes de situaciones cotidianas o aquellas que van de grandes divas.
 
Buff pero el como viste, y como se las de glamurosa es mucho más q cursi, las canciones q pone en sus histories tienen mínimo 10 años, es demasiado noña...nose, yo la sigo desde principios de la cuarentena, y miré su IG, y me parece muy infantil para tener 30 (y pico)
 
,
A mí también me gusta y veo sus videos pero... me da la sensación de q es un poco tacaña, y q sobrevalora mucho su trabajo, aparenta lo q no es..es auxiliar (no me malinterpreteis) pero a veces, se da la importancia de q es enfermera, (o igual soy yo q lo veo así ...)
Yo creo que mira lo que gasta pero no me parece tacaña. En el sentido de que compra ropa, va de viaje... Creo que intenta consumir de manera controlada. Y lo del trabajo, por mi experiencia las/os auxiliares son tan importantes como las/os enfermeros o médicos. No sé, será que me cae bien ?. Valora su trabajo, pero no lo veo como algo negativo.
 
Yo creo que mira lo que gasta pero no me parece tacaña. En el sentido de que compra ropa, va de viaje... Creo que intenta consumir de manera controlada. Y lo del trabajo, por mi experiencia las/os auxiliares son tan importantes como las/os enfermeros o médicos. No sé, será que me cae bien ?. Valora su trabajo, pero no lo veo como algo negativo.
Nadie dice lo contrario, con la pandemia demostrado q todos lo son, pero enfermeras y médicos han echo 2 (incluso 3 turnos) seguidos, agotados, y ella a las 3 de la tarde se iba para su casa(de lunes a viernes) , y luego por los vídeos "es q mi trabajo esto" "mi trabajo aquello", insisto, q igual soy yo q lo viví de cerca...pero, por lo general, a mí también me gusta
 
Nadie dice lo contrario, con la pandemia demostrado q todos lo son, pero enfermeras y médicos han echo 2 (incluso 3 turnos) seguidos, agotados, y ella a las 3 de la tarde se iba para su casa(de lunes a viernes) , y luego por los vídeos "es q mi trabajo esto" "mi trabajo aquello", insisto, q igual soy yo q lo viví de cerca...pero, por lo general, a mí también me gusta
Si, si. Yo hablo en general, no solo en esta situación que, por suerte, no me ha tocado de cerca. Habrá gente que haya currado más eso no lo niego.
A mí lo que me gusta de ella es que veo cero postureo y que lleva una vida normal. Alguien con quien te puedes identificar en muchos aspectos. Yo por IG no la sigo, la verdad. No sé si por ahí es diferente porque sólo la veo en YouTube ?
 
Madre mia hay un monton que no conocia....esto promete.

He descubierto a una chica que me parece que tiene estilazo , creo que es de La Felguera @unapizcadecaos, a las que os guste el mundo beauty puede ser interesante
 
Uy bien bien, empezamos con la tierrina!!

Mis aportaciones:

@trapones
@loremtnezm
@mspatriciasaez
@irenepulido

Y una que tiene nada menos que 15mil seguidores y no la soporto es @beatrizgs44
 
Uy bien bien, empezamos con la tierrina!!

Mis aportaciones:

@trapones
@loremtnezm
@mspatriciasaez
@irenepulido

Y una que tiene nada menos que 15mil seguidores y no la soporto es @beatrizgs44
No conozco a ninguna... Gracias
Edito: Beatriz tiene el IG privado...
 
Última edición:
No conozco a ninguna... Gracias
Edito: Beatriz tiene el IG privado...


Cierto, Beatrizgs44 ha puesto privado su perfil. Pero vaya, era la típica vendedora de Herbalife y "consultora" de nutrición que daba consejos a las demás y ella misma decía que tenía que bajar 20-25 kilos. Además una tipa muy borde, portadora de la razón y la verdad más absoluta, etc. En fin, de verdad yo no sé de dónde ha sacado tantos seguidores.

@trapones es una chica que me parece muy maja, vive en Oviedo y se escapa a Llanes en cuanto puede.
@irenepulido esta chica también me parece muy maja, tiene pocos seguidores pero su cuenta tiene su aquel, me gusta.
@loremtnezm la descubrí hace poco, tiene unas vistas desde su casa de Gijón al puerto impresionantes, además que me parece una chica guapísima y con estilo aunque cuando se pone en bucle a subir fotos de su gato me aburre un poco. Pero tiene estilo.

Y no cito más porque el resto que sigo son las que ya habéis comentado como MartinasWardrobe que antes sí que me gustaba mucho pero dios mio, tenéis razón, es teletienda, me cansa muchísimo. A Isasaweis y compañía las dejé de seguir por pereza máxima, así que busco cuentas menos conocidas y que tengan algo de "frescura". Otra que habéis comentando Pormibalcon, madre mía, no puedo con ella pero reconozco que la tía es una crack, debería haberse dedicado a la interpretación!!!

En fin, ya iremos descubriendo más cuentas entre todas!!!!
 
Cierto, Beatrizgs44 ha puesto privado su perfil. Pero vaya, era la típica vendedora de Herbalife y "consultora" de nutrición que daba consejos a las demás y ella misma decía que tenía que bajar 20-25 kilos. Además una tipa muy borde, portadora de la razón y la verdad más absoluta, etc. En fin, de verdad yo no sé de dónde ha sacado tantos seguidores.

@trapones es una chica que me parece muy maja, vive en Oviedo y se escapa a Llanes en cuanto puede.
@irenepulido esta chica también me parece muy maja, tiene pocos seguidores pero su cuenta tiene su aquel, me gusta.
@loremtnezm la descubrí hace poco, tiene unas vistas desde su casa de Gijón al puerto impresionantes, además que me parece una chica guapísima y con estilo aunque cuando se pone en bucle a subir fotos de su gato me aburre un poco. Pero tiene estilo.

Y no cito más porque el resto que sigo son las que ya habéis comentado como MartinasWardrobe que antes sí que me gustaba mucho pero dios mio, tenéis razón, es teletienda, me cansa muchísimo. A Isasaweis y compañía las dejé de seguir por pereza máxima, así que busco cuentas menos conocidas y que tengan algo de "frescura". Otra que habéis comentando Pormibalcon, madre mía, no puedo con ella pero reconozco que la tía es una crack, debería haberse dedicado a la interpretación!!!

En fin, ya iremos descubriendo más cuentas entre todas!!!!
si no te gusta isasaweis, tiene hilo propio, y no tiene desperdicio jajaaajja
 
Back