Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

Pues espero que no manden para allí a todos los guiris, entonces sí que se cae España.
No te preocupes, que el Alemania, Bélgica y Francia también hay mucho jubileta esperando a comprar baratitas los apartamenticos en la costa que muchos Uk van a tener que vender pq no les va a cubrir la sanidad y van a tener que volver a Reino Unido (o lo que quede de él)
 
He oído en la tv hace un rato que están reuniendo firmas x Internet para pedir que se vuelva a convocar el referendum, que ya hay más de un millón de firmas, que la mayoría tendrá que ser mínimo de un 60-40 y que tendrá que votar el 75% de la gente para que el resultado sea válido... :eek::eek::eek:
 
Yo diría que cuando perdió la joya de la corona y su economía dejó de estar basada en commodities reales para pasar a dedicarse a la especulación financiera, que da mucho rendimiento cuando las cosas van bien pero que te hunde el país en un solo día si vienen mal dadas. Y que es un tipo de economía que no depende de ti y de tus capacidades, sino de las agencias de rating. Pero no me hagas mucho caso que yo soy muy katetilla para macros. Ondina seguro que afina más el tiro.
¿y qué hay del Establishment del Imperio británico? ¿cuando es que perdió su poder? :cool::cool: ...me parece que se ha trasladado íntegramente en la City...
¿@Ondina?

https://www.theguardian.com/society...ow-power-works-in-britain-elites-stranglehold
 
Yo diría que cuando perdió la joya de la corona y su economía dejó de estar basada en commodities reales para pasar a dedicarse a la especulación financiera, que da mucho rendimiento cuando las cosas van bien pero que te hunde el país en un solo día si vienen mal dadas. Y que es un tipo de economía que no depende de ti y de tus capacidades, sino de las agencias de rating. Pero no me hagas mucho caso que yo soy muy katetilla para macros. Ondina seguro que afina más el tiro.

jajajaaj McGurk, don´t get me started on las agencias de rating, se merecen un hilo aparte. Estuvieron muy acertadas en la crisis de las sub-prime ¿recuerdas?
 
Pues es su problema, ellos lo han votado, yo lo que defiendo es que los países sean soberanos con sus aciertos y sus equivocaciones.

Ah por supuesto, yo en eso estoy de acuerdo. Ellos han decidido irse, pues adiós. Pero con todas sus consecuencias y rapidito, sin tratos de favor y con reciprocidad. Si ellos no quieren inmigrantes europeos, ellos tampoco pueden emigrar a europa. Mismas condiciones a ambos lados del canal. Fuera al "passport" de Londres, fuera los funcionarios británicos en las instituciones europeas, fuera la Agencia Europa de Medicamentos, etc y visa tanto para unos como para otros. Como te digo son 27 países contra uno, no sé quién sale perdiendo.
 
La única conclusión aquí es que
No te preocupes, que el Alemania, Bélgica y Francia también hay mucho jubileta esperando a comprar baratitas los apartamenticos en la costa que muchos Uk van a tener que vender pq no les va a cubrir la sanidad y van a tener que volver a Reino Unido (o lo que quede de él)

Aquí los ciudadanos ingleses tenía derecho a prestaciones como las de discapacidad y alguna otra cosa más, aparte de la cobertura sanitaria... Van a tener que salir por patas.

Rajan mucho de los inmigrantes que tienen allí, pero de lo que reciben los suyos fuera no hablan, jajajajajaja.
 
He oído en la tv hace un rato que están reuniendo firmas x Internet para pedir que se vuelva a convocar el referendum, que ya hay más de un millón de firmas, que la mayoría tendrá que ser mínimo de un 60-40 y que tendrá que votar el 75% de la gente para que el resultado sea válido... :eek::eek::eek:

La han cagado y no saben qué inventar. Puerta.
 
Sí, pero ahí siguen, vendiendo las calificaciones al mejor postor y viento en popa a toda vela
y eso nos lleva a la pregunta que acabo de hacer: :cool:
¿y qué hay del Establishment del Imperio británico? ¿cuando es que perdió su poder? :cool::cool: ...me parece que se ha trasladado íntegramente en la City...
¿@Ondina?

https://www.theguardian.com/society...ow-power-works-in-britain-elites-stranglehold

pues eso, por eso se merecen un hilo aparte. Son "aliadas" de la City (de los bancos), no enemigas. Forman parte de la misma industria financiera.
jaja...como el juego de los embusteros callejeros por allí con los tres vasos y la pelota "está aquí, aquí no está"


:LOL:...el compinche que de credibilidad al embustero es fundamental...si no, no picaría nadie para apostar y dejar su dinero... :LOL::LOL:

¿abrimos un hilo aparte sobre los mafiosos de las agencias de rating? ;)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
912
Back