Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

cameron tiene asumido que se va desde hace tiempo. no te preocupes por él, que será debidamente compensado. mándale tú un tweet a Her Majesty, a ver qué te cuenta.

El que decide si se va de la UE o se une a los Estados Unidos de Europa y al euro es Londres, no el sr. Juncker.

Para mi que RU se pira (es decir, opta por la libra esterlina). Dentro de un par de años lo sabremos definitivamente. De momento se lo está pensando. Se ha reservado el derecho. Lo mismo dentro de un par de años no existe el euro, ni la libra, ni el dólar sino .... cómo se llamaba la divisa internacional esa ? el fénix creo.

Londres es Imperio. El Sr Juncker es un mandado.

el bitcoin.

de acuerdo en todo.

vaya espectaculo que ha generado el brexit y como los medios han tratado a los que lo votaron. shameful.
 
En los Estados Unidos de Europa no hay Estados neutrales con moneda y fronteras propias.

Se trata de una unión política, económica y monetaria, un constructo federal con vocación de permanencia. Como USA.

recuerda @Bubi que estamos en guerra contra el terrorismo. no hay "neutralidad" que valga, ni de Austria ni de Europa. la guerra contra el terrorismo es la IIIGM y comenzó con el 11S / invasión de Irak.

El "ejército europeo" forma parte de los Estados Unidos de Europa.

Por eso hay un ex-Jemad en la lista de Podemos, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es el turismo y otra la inmigración, en este último tema tiene que haber reciprocidad.
Ya, pero hay un matiz, el español que vive en RU no vive de las rentas, trabaja allí, el Inglés que vive en España, suele ser un jubilado que se ha comprado una casa o vive de alquiler y se gasta su pensión en España, no sé yo quién sale más perjudicado en este " ahora te vas a enterar"
 
En los Estados Unidos de Europa no hay Estados neutrales con moneda y fronteras propias.

Se trata de una unión polítca y monetaria.
pue habra que echar a los daneses y a los suecos también ... digo yo, oorque tienen moneda propia

ah y a los austriacos, qu no quieren afiliarse a ningun ejercito
 


Ya comienza el movimiento Stop Boris

a boris se lo han caragdo ya, su feiudo era Lndres donde caia bien y tenia su fuerza... pero resulta que en londres estaban a gusto en la UE y ahora los londinenses estan cabreadisimos con Boris, o sea que ha vuelto en su contra su mayor feudo y fuerza, o sea que esperando como va la cosa se va a tenr que apartar un tiempito, si lo del Brexit resulta muy malo el va a ser el cabeza de turco
 
Ya, pero hay un matiz, el español que vive en RU no vive de las rentas, trabaja allí, el Inglés que vive en España, suele ser un jubilado que se ha comprado una casa o vive de alquiler y se gasta su pensión en España, no sé yo quién sale más perjudicado en este " ahora te vas a enterar"

Osea que no tenemos más remedio que bajarnos los pantalones ante una pandilla de hooligans borrachos que no hacen nada por integrarse, que muchos ni siquiera pagan impuestos aquí y encima se sirven de nuestra sanidad. Leyendo algunos comentarios parece que un único país tiene cogido por los huevos a 27, y la realidad es que parece que los que están más acojonados son ellos.
 
Osea que no tenemos más remedio que bajarnos los pantalones ante una pandilla de hooligans borrachos que no hacen nada por integrarse, que muchos ni siquiera pagan impuestos aquí y encima se sirven de nuestra sanidad. Leyendo algunos comentarios parece que un único país tiene cogido por los huevos a 27, y la realidad es que parece que los que están más acojonados son ellos.
Pues es su problema, ellos lo han votado, yo lo que defiendo es que los países sean soberanos con sus aciertos y sus equivocaciones.
 
Esto es oro puro, McGurk! (y)(y)(y) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Cuando entró en bancarrota / fue derrotado y desapareció el Imperio Británico?...pregunto, porque me lo he perdido...:whistle::whistle::whistle:
Yo diría que cuando perdió la joya de la corona y su economía dejó de estar basada en commodities reales para pasar a dedicarse a la especulación financiera, que da mucho rendimiento cuando las cosas van bien pero que te hunde el país en un solo día si vienen mal dadas. Y que es un tipo de economía que no depende de ti y de tus capacidades, sino de las agencias de rating. Pero no me hagas mucho caso que yo soy muy katetilla para macros. Ondina seguro que afina más el tiro.
 
pue habra que echar a los daneses y a los suecos también ... digo yo, oorque tienen moneda propia

ah y a los austriacos, qu no quieren afiliarse a ningun ejercito

Dinamarca tienen un opt-out del euro como el RU. Suecia no.

Para lo de Austria ya se encontrará una solución. La UE siempre tiene solución para todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
912
Back