Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

- Beatrice esta enorme!!!!
- Pierre al parecer ha acompañado a Beatrice con sus antojos....
- Charlotte el look me gusto.... a excepción de los zapatos o por último en otro color.
- Tatiana; me gusto el corte de pelo y peinado, con el abrigo tengo mis reparos... debió ser sin el estampado, aunque también era muy grande, al lado de Andrea que está súper delgado se veía enorme... además todos vestían atuendos mas bien ceñidos y de un solo color... ella destacaba por su abrigo mas bien vaporoso y estampado, aunque también tengo que decir que con los guantes y la cartera combinaban muy bien.... pero en la suma y resta, dedito para abajo.
- Raphael es igual a uno de los niños de la película El niño de pijama a rayas.

Y lamento decirlo, pero India no me gusta nada, aun no decido si es la boca o la nariz lo que no me conforma.... espero que cuando crezca haga tragarme cada una de mis palabras.

En cuanto a los demás, no me interesan. Este evento u otro, sin los Casiraghi- Grimaldi no sería lo mismo.
Ni en la exposición mediática, ni en el cotilleo.
 
Última edición:
Qué horror los looks de las señoras, uno peor que el otro. La única que se salva es Beatrice que va mona porque el resto son todas cocoliches andantes. Charlene se ha puesto un wok invertido en la cabeza, Charlotte parace una azafata, Carolina ha juntado una cosa con otra sin ton ni son, Tatiana va horrorosa, en fin, un espanto general.
 
tumblr_ogwc4n9Yzw1tq4k2zo2_500.jpg
tumblr_ogwc4n9Yzw1tq4k2zo1_500.jpg
 

A mi también me encantó ver a toda la familia reunida, ver a los Casiraghi juntos otra vez en el día de Mónaco, me encanta, básicamente ellos nunca faltan a este evento, y este año con todos los niños, hasta Raphael y Beatrice embarazada. Muy bonito todo
Bea no es católica?? Porque vi que no comulgo
Ya ansió conocer a este nuevo bb Casiraghi

Me gusta como Albert sigue reuniendo a su familia, pensé que con la muerte del Principe Rainiero eso se acabaría, pero se nota que Albert es muy querido tanto por sus hermanas como por todos sus sobrinos
 
Me encanta ver a Beatrice recontra embarazada, y que ningun paparazzo la pudo captar . Si no era por el casamiento del hermano de Tatiana, quizas seguia sin saberse hasta hoy. Menuda sorpresa. Me incluyo dentro de las tantas que creiamos a Charlotte embarazada en aquel barco donde tambien estaba Beatrice.
 
Back