Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Pierre haciéndo un "Michael jackson"...
downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Me encanta el Día nacional, es LA oportunidad de ver a Andrea y su familia... Andrea muy guapo, muyyy y lo encontré "muy cariñoso y cómplice" de Tatiana, me sorprendió la verdad, ya que normalmente es mas bien frío con su esposa y aún más en este tipo de actos públicos.

Pero tengo que ser sincera, y por más que sea la gran oportunidad de ver a los niños, no me gusta que éstos sean participes de tan rígida exposición, el verlos durante más de media hora uniformados como los demás (todos adultos), me incomodó; pensé que Andrea evitaría que sus niños estuvieran en esa situación... son niños... y tienen que estar como soldaditos mientras reciben miles de flashes por segundo. Es la primera vez en la vida (y espero que sea la última) en que estoy de acuerdo con Charlotte y el cuidado que tuvo con su hijo al no exponerlo en ese momento del día nacional.

El balcón me parece mas adecuado, son un par de minutos y los fotógrafos se encuentran mas distantes, no es tanto el acoso fotografico y no se deben sentir tan invadidos.

Pensé que Andrea, quien ha elegido criar a sus hijos lejos de Mónaco y los medios de prensa, tendría mas recaudos con sus hijos. Pero bueno, quizás él cuando niño no padeció ese momento del día nacional y quería que sus hijos vivieran la experiencia.
 
Los mellizos están bonitos.
El niño de Carlota se parece a ella.
Tatiana, para mi gusto va horrible.
Y Alexandra es clavadita a su padre. El otro día encontré una foto de él de joven y son tal cual.
 
Quiero para mi:rolleyes::rolleyes::rolleyes::love::love:

15068537_1839395689629144_1539766989426758438_o.jpg
Monaco+National+Day+2016+l6lzVDAaVv5l.jpg
20-jpg.450212
26-jpg.450218
tatiana-santo-domingo-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-cathedral-picture-id624330252

15025535_1839395249629188_1536085502919582470_o.jpg

Los guantes y bolso de Tatiana, la cartera de Caroline.
Los zapatos y cartera de Beatrice, los zapatos de tacón ancho de Alexandra y los de tacón fino y bajos de Charléne.
 
Back