Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Sí, yo creo que respecto al cuerpo es un tema de dar con algo que le acomode y que quizá no sea "trendy" al no contar con un cuerpo que se vea favorecido con ropa trendy, pero que le favorezca a ella.

No la veo fea de rostro. Tiene lindo cutis, cabello frondoso, bonitos ojos y realmente no tiene ningún rasgo feo. Lo que no le favorece es la estructura osea de su cara, que es grande y cuadrada. Cuando sale al lado de su madre y/o hermana se destaca más el tamaño de su rostro.
Pero igual, es un tema de sentirse cómoda con lo que tiene y aprovechar algún corte de cabello que le estilice un poco la cara.

Acá se ve lo que comento del tamaño de su rostro en comparación con Stephanie y Pauline:
princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughters-designer-pauline-ducruet-and-camille-gottlieb-attend-the-alter-show-as-part-of-the-paris-fashion-week-womenswear-fallwinter-20202021-on-february-26-2020-in-paris-france-photo-by-david-niviereabacapresscom-2DF31GW.jpg
Parece un foto montaje, no es sólo la cara es toda ella que se ve enorme, parece el increíble Hulk en versión guapa :oops:
 
Me parece menos agraciada que sus hermanos. Aún delgada. Tiene una figura rara. Personalmente la encuentro tosca. No luce nada de lo que se pone. No la encuentro parecida a su madre ni a la familia de su madre. Es muy parecida a su padre. Es mi opinión claro. Para gustos colores. Y subí las fotos para comparar el aumento de labios. No es cuestión de aplicaciones que rejuvenecen o quitan arrugas vía IPhone, en mi opinión. Son los típicos labios inflados, sin exageración. Saludos
Para mí, tiene una expresión más agradable que la de su prima Carlota (la que huele estiércol)!
 
A mi Camille me parece mas bonita que su hermana.. lo que pasa es que su forma de cara es sumamente particular, es cuadrada y tiene rasgos muy particulares.. es como Khloe kardashian que ha tenido que inyectarse y cambiarse toda la cara para tener armonía en la misma ( labios, cachetes, nariz) .
 
Los hijos de Estefania, que pintas.. Una con colgajos y limpiandose los mocos con el echarpe.. La otra no esta embarazada pero con la tripa pa' fuera lo parece.. la embarazada mas cursi imposible y el hijo con ese cruce macarrita entre maitre d y bouncer. Estefania y Carolina se criaron en el mismo sitio por los mismos padres y son polos opuestos y sus hijos son fiel reflejo de las madres.
Es cierto.Pero a pesar de eso,los hijos de Carolina y sus mujeres me dan la impresión de ser unos snobs de cuidado,y la familia de Estefanía transmite sencillez y calor de hogar.
 
Pero Carolina y Rosellini vivían juntos en París. Y tenían sus viajes y sus escapadas.
Eso excede bastante de ser un amigo.
Es, con diferencia, la mejor pareja de Carolina. Y de haberse casado, hubiera tenido el plus de tener como cuñá a la maravillosa Isabella.Un lujo inesperado para Mónaco.
O quizás el problema era que Isabella Rosellini resultaba demasiada competencia para Carolina?
Nunca lo sabremos.
Rosellini sigue viviendo en París, a ver si quedan algún día, como esas historias que nunca terminan del todo...Al fin y al cabo es el hombre que mas y mejor la conoce.
Y a ver si se divorcia ya de una vez del Hannover.
Es posible que hubiese algo de eso...

Isabella Rossellini ha sido una belleza también, con estilo además:

1671814889417.png
1671815261144.png
1671815700972.png

Carolina debe ser una mujer bastante competitiva en ese aspecto. Recuerdo un vídeo sobre una cena en la que le sentaron frente a Lady Di. Llamaba mucho la atención, porque no se digno ni a mirarla. Simplemente se saludaron con dos besos al principio, y ya (minuto 02:05):


Ver el archivo adjunto gettyimages-1315441360-640_adpp.mp4
 
Última edición:
Es posible que hubiese algo de eso...

Isabella Rossellini ha sido una belleza también, con estilo además:

Ver el archivo adjunto 2817960
Ver el archivo adjunto 2817963
Ver el archivo adjunto 2817969

Carolina debe ser una mujer bastante competitiva en ese aspecto. Recuerdo un vídeo sobre una cena en la que le sentaron frente a Lady Di. Llamaba mucho la atención, porque no se digno ni a mirarla. Simplemente se saludaron con dos besos al principio, y ya (minuto 02:05):


Ver el archivo adjunto 2818001
Caroline, efectivamente, es una celosa patológica. Celosa que no envidiosa, que no es lo mismo
Son míticos los "numéritos" que montaba en la pista de baile del Baile de la Rosa cuando consideraba que alguna invitada VIP la opacaba porque acaparaba demasiada atención de la prensa

Isabella Roselini es una belleza tan preciosa como intemporal.

Nunca habis visto esa visita de Charles y Diana. Ni ese extraño traje de Diana, de smoking largo con bordados y encajes?
Qué visión de pesadilla tan inesperada, quien pine encajes de cortina en las solapas de un vestido smoking??
Madre mía, qué moda la de aquellos tiempos , pa quemarla toda o hacer servilletas con la tela
Carolina con cara de funeral, Diana, efectivamente, le arrebató a Carolina el "trono" de Reina de la prensa.
La, única que me gusta es la, señora que está al lado de Charles y no se quien es pero la única que se ve con estilo propio y que podría ser un vestido comprado ayer por la tarde en cualquier colección de este año
El sitio del banquete es terrible, parece un bunker. Por la flor de Charles, debe ser noviembre y la commemoracion de algún bombardeo en París. De ahí la un poco extraña ubicación en un bunker?? Estos franceses, siempre en el borde de mal gusto... intencionado.
El acento y pronunciación del francés de Charles también es terrible pero se le agradece el intento.
Charles nunca fue guapo pero si atractivo según fueron pasando los años.
Y tiene una voz estupenda
Aún con esa terrible pronunciación del francés 😅
 
Caroline, efectivamente, es una celosa patológica. Celosa que no envidiosa, que no es lo mismo
Son míticos los "numéritos" que montaba en la pista de baile del Baile de la Rosa cuando consideraba que alguna invitada VIP la opacaba porque acaparaba demasiada atención de la prensa

Isabella Roselini es una belleza tan preciosa como intemporal.

Nunca habis visto esa visita de Charles y Diana. Ni ese extraño traje de Diana, de smoking largo con bordados y encajes?
Qué visión de pesadilla tan inesperada, quien pine encajes de cortina en las solapas de un vestido smoking??
Madre mía, qué moda la de aquellos tiempos , pa quemarla toda o hacer servilletas con la tela
Carolina con cara de funeral, Diana, efectivamente, le arrebató a Carolina el "trono" de Reina de la prensa.
La, única que me gusta es la, señora que está al lado de Charles y no se quien es pero la única que se ve con estilo propio y que podría ser un vestido comprado ayer por la tarde en cualquier colección de este año
El sitio del banquete es terrible, parece un bunker. Por la flor de Charles, debe ser noviembre y la commemoracion de algún bombardeo en París. De ahí la un poco extraña ubicación en un bunker?? Estos franceses, siempre en el borde de mal gusto... intencionado.
El acento y pronunciación del francés de Charles también es terrible pero se le agradece el intento.
Charles nunca fue guapo pero si atractivo según fueron pasando los años.
Y tiene una voz estupenda
Aún con esa terrible pronunciación del francés 😅
El evento era una especie de cena de gala en honor de los Príncipes de Gales, en el Chateau Chambord, aunque parece que se hiciese en los sótanos del castillo...

La verdad que el traje de Diana es horrible, el de Carolina tampoco me parece nada bonito.

Sobre la señora de al lado de Carlos, es Monique Lang, la mujer del que fue Ministro de Cultura francés, y el vestido diría casi seguro que es de Yves Saint Laurent:

1671821171305.png
1671821400421.png
1671821344787.png
 
Back