Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2023

Para gustos colores no se puede generalizar, que a Caroline se le cayesen las bragas no significaba que a todas les pasase, además los gustos de esa señora dejan bastante que desear desde mi punto de vista, Junot, Vilas, Casiraghi, Lindon, Hannover... ¡ni con un palo a ninguno!

Afortunadamente a las hermanas Grimaldi se les pasó su época de cacería. Ahora son unas abuelas cariñosas despreocupadas por encontrar pareja. El borrachín, grosero y buscapleitos de Ernst-August dejó a Caroline sin ganas de aguantar a ningún otro hombre. Vaya personaje para darle de comer aparte....desde que se hizo un Hanover en la boda real de Madrid no lo puedo ni ver....ha sido como el bufón de las cortes europeas....igual meaba contra la pared del hospital donde nació Alexandra como le arreaba unos guantazos al dueño de la discoteca en Kenia porque le molestaba su música alta....Tengo que confesar que yo el miedo que tenía de verlo en la boda real de Madrid es que se le diese por mear contra uno de esos tapices de Patrimonio Nacional que colgaban en las paredes con ocasión de la boda real....menos mal que se quedó en el hotel durmiendo su borrachera.
 
Afortunadamente a las hermanas Grimaldi se les pasó su época de cacería. Ahora son unas abuelas cariñosas despreocupadas por encontrar pareja. El borrachín, grosero y buscapleitos de Ernst-August dejó a Caroline sin ganas de aguantar a ningún otro hombre. Vaya personaje para darle de comer aparte....desde que se hizo un Hanover en la boda real de Madrid no lo puedo ni ver....ha sido como el bufón de las cortes europeas....igual meaba contra la pared del hospital donde nació Alexandra como le arreaba unos guantazos al dueño de la discoteca en Kenia porque le molestaba su música alta....Tengo que confesar que yo el miedo que tenía de verlo en la boda real de Madrid es que se le diese por mear contra uno de esos tapices de Patrimonio Nacional que colgaban en las paredes con ocasión de la boda real....menos mal que se quedó en el hotel durmiendo su borrachera.
Es un impresentable, llamarlo cerdo es un insulto para los pobres animales.
 
Gracias por estas fotos @Tomoe

🥰
1700977077707-png.3319119
1700979250464-png.3319131
 
Joer Andrea ¡qué feo esá y qué cambiado! y que no me digan que es el paso de los años, que igual de años han pasado para los demás y están más viejunos pero siguen siendo ellos, Andrea es que parece otra persona.
 
Joer Andrea ¡qué feo esá y qué cambiado! y que no me digan que es el paso de los años, que igual de años han pasado para los demás y están más viejunos pero siguen siendo ellos, Andrea es que parece otra persona.
A mi no me gusta juzgar ni hablar ni bien ni mal de los cuerpos de los demás, incluso cuando Charlene se destrozó el rostro por el exceso de retoques y cirugías, jamás la critiqué, y eso es porque nunca sabes por lo que puedan estar pasando; en ella era evidente que tenía algún tipo de trastorno psicológico, del cual ahora me parece recuperada (visto que no se ha vuelto a tocar su rostro) y me alegro por ella.

En el caso de Andrea, efectivamente se ve distinto y no sólo de su rostro; aparentemente ganó unos kilitos que no se le ven mal, visto que siempre fue extremadamente delgado. Pero ahora es como si su rostro estuviera tomando la forma de cara de luna llena, por eso se ve cambiado, independientemente de ganar unos kilos (o años, como tú dices).

La cara de luna llena es un efecto secundario del uso de corticoides o del síndrome de Cushing exógeno (por exceso de cortisol, que creo que casi todos sabemos que es la hormona del estrés). Si eso es así, es porque probablemente esté controlando alguna condición de salud para la cual requiere tomarlos. Esperemos no sea grave, si es el caso. Saludos prima.
 
Back