Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Por otra parte, sabéis que me encanta Hume, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, 1º Aristóteles, 2º Hume, 3º Kant... y por encima de todo los presocráticos.
No puede ser uno solo a no ser que se fuera voluntariamente a una casa, porque mover un cuerpo de 1,75 por muy poco que pese es inmanejable.
 
Uno de los medios que me parece menos especulativo y amarillo en este tema es ABC. Patricia Abet ha publicado relativamente poco en comparación con los demás (llevaba una semana sin publicar nada hasta hoy), así que eso da algo de confianza. Y analizando el artículo de hoy, veo que hay un dato que ya dijo ayer el policía, J.M. Benito, en Detrás del Visillo:

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a ABC que en la nómina de sospechosos que llevan semanas manejando figuran ya entre seis y diez nombres vinculados —de un modo u otro— con la marcha de la muchacha.

Benito dijo lo mismo "son 6, 7, 8 personas"... me parece curioso que no sean de 5 a 10, por ejemplo. Así que me inclino por que eran 6. Pero como no hay que olvidarse del retraso entre la realidad y la noticia, digamos que ahora mismo son ¿3?...

En otro párrafo dice:

Las mismas fuentes revelan que se está realizando seguimientos y labores de control, y que todo el trabajo de campo se centra en la comarca del Barbanza, incluyendo municipios próximos a A Pobra como Boiro, Padrón, Porto do Son o Ribeira.

Si hace dos o tres semanas que se vigilaba a 6 personas y han conseguido reducirlas a 2, 3 o 4, creo que sí hay una posibilidad de que esta semana o la que viene se detenga a alguien aunque no hayan encontrado a Diana...

¿Os ha gustao? :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back