Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

¿
5 de mayo de 2018:

"La investigación de la desaparición de Diana Quer se centra en las posibles conversaciones que pudieron tener los amigos cercanos a la joven la noche de su desaparición"
Barbanza news- 5 de mayo 2018

"la unidad operativa de la guardia civil esta haciendo un arduo trabajo al intentar comprender las conversaciones de los móviles pinchados al grupo cercano de amigos de Diana quer, en esas conversaciones se hablaba de ciertos protagonistas de MYHYV, de la temporada 3 de First Dates y de Cambiame entre otras cuestiones. Se intenta dilucidar si esto tendría algo que ver con lo que hizo la joven aquel día horas previas a las 3 de la madrugada de aquel fatídico domingo 22 de agosto de 2016..."
Pero y esto qué es?????:bag::bag::bag:
¿que vió la tele?:banghead::banghead::banghead:
Esta claro que hoy no entiendo nadita:hungover:
 
Os he leído estos días. Os leo siempre. Pero me ocurre como a otra compañera: tenía poco o nada que decir. Tampoco es que la situación haya cambiado sustancialmente, claro:joyful:.
A este chic@ le doy credibilidad cero como la mayoría de vosotros.
Lo que me asombra ahora es que se hable de 6,7,8 nombres que maneja la GC...¿estamos hablando de esta cantidad de gente que intervenido en la desaparición de Diana?:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Me quedo looooooca!!! Es que ABC lo dice textualmente. No se trata de 6,7,8 de los que iré descartando, no, no...Se trata de 6,7,8 implicados. ¡y me parece una barbaridad! Un secreto de esta cantidad de gente no se puede mantener bajo ningún concepto ¿cómo es posible que anden todavía sueltos? Que sí, que ya sé, que necesitan indicios ¿pero de verdad con 6,7,8 implicados no hay indicios? ¿pero que son? ¿del CSI, KGB o tienen una larga experiencia de años en estos menesteres?
De verdad, no lo entiendo. No puede ser. Me cuesta aceptarlo. Hasta 4, vale, y aún así sería complicado. ¿y encima improvisado? Ahí ya me parto:ROFLMAO:. Si son esa cantidad, ha tenido que ser planificado porque sino hubiesen dejado el rastro tras ellos, sin duda.
¿o no tengo razón? ¿no lo veis así?

Yo siempre digo que estos datos hay que dividirlos por 3.
Si barajan de 3 a 6 sospechosos principales (más según los periolistos), los verdaderos culpables son 1 o 2.
2 pescadores mentirosos, 1 que sale de currar a las 2 en boiro sin móvil y con un audi, 1 dj mojitos que vive en boiro y trabajó esa noche en las fiestas... y esas cosas
 
Yo siempre digo que estos datos hay que dividirlos por 3.
Si barajan de 3 a 6 sospechosos principales (más según los periolistos), los verdaderos culpables son 1 o 2.
2 pescadores mentirosos, 1 que sale de currar a las 2 en boiro sin móvil y con un audi, 1 dj mojitos que vive en boiro y trabajó esa noche en las fiestas... y esas cosas
1 o 2 ¡lo compro!(y) Sí. Así sí.
Si hablamos de 6,7,8 es más algo conspiranpica...y esa teoría no me la creo demasiado pues siempre aposté por pseudoconocidos;)
¿el djmojito ha dado alguna entrevista? ¿tenemos video o algo?
 
buena teoría cmm, encaja! Diana se puso la capa mágica de Harry Potter… y se fue a EEUU con un camello y 3 gitanos noruegos! Allí está, caso resuelto!
 
no está bien que os mofeis del chico (antes chica) este, tendrá muchos problemas personales y tiene que ser muy dificil vivir con eso con lo que vive.
Yo no pretendía ir más allá de lo que interesa a la investigación, en fin...Esperemos que esto solo quede en una anécdota... y sea cierto que todo lo que contó fue mentira. Ahora bien, si es así que le den un toque por desviar la atención.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back