Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Jajajajajajaja me meo con los comentarios de leo.
En fin, eso, que ya lo analizamos en septiembre. Mintió en todo para chupar cámara, conseguir más seguidores y reivindicar que no le paga la SS la operación de ponerse pexx.
Su historia no tiene ni pies ni cabeza y se nota. En cuanto salieron los horarios buenos, los de victor serrano, este personaje se calló y se quitó del tema, pues quedó en evidencia todas las trolas que había contado. Seguramente nunca ha cruzado ni un hola con diana. Pero hay gente así. Igual que los videntes de págame el vuelo a españa y te cuento todo... los camareros negaron rotundamende haber visto al leo y a diana poco después que leo contara su mentira de tomar algo en un bar.
Sospechoso no, tonto del culo sí.
 
no está bien que os mofeis del chico (antes chica) este, tendrá muchos problemas personales y tiene que ser muy dificil vivir con eso con lo que vive.
Mira estimado, a este chico chica ven a mi (al ritmo de perreo) ...perdón no lo he podido evitar :oops:. Lo que menos le importa son las burlas, cuando uno teme al ridículo no expone sus miserias ante una audiencia multitudinaria, este tipo de personalidades histriónicas buscan llamar la atención. Punto.. les da igual cómo....no sigo...que paso al reaguetón...:shy:
 
Jajajajajajaja me meo con los comentarios de leo.
En fin, eso, que ya lo analizamos en septiembre. Mintió en todo para chupar cámara, conseguir más seguidores y reivindicar que no le paga la SS la operación de ponerse pexx.
Su historia no tiene ni pies ni cabeza y se nota. En cuanto salieron los horarios buenos, los de victor serrano, este personaje se calló y se quitó del tema, pues quedó en evidencia todas las trolas que había contado. Seguramente nunca ha cruzado ni un hola con diana. Pero hay gente así. Igual que los videntes de págame el vuelo a españa y te cuento todo... los camareros negaron rotundamende haber visto al leo y a diana poco después que leo contara su mentira de tomar algo en un bar.
Sospechoso no, tonto del culo sí.
Hombreeeeeeeeeeee, alguien que me entiende.... Me gusta, me gusta, me gusta (y):):):)
 
este LEO famoso de GRAN HERMANO ademas alquila una habitacion turistica en A POBRA y venia una pareja hablando de que les dejó tirados a las doce de la noche tras haber dado señal o algo asi, un mal queda, y sus padres viven junto casa de DIANA quer en A POBRA, la verdad que entre su testimonio dudable, su personalidad rarita total y su cercania a diana quer, investigado al menos pienso que se deberia
leo de gran hermano o de hermano mayor?
 
esto es de verguenza, estoy viendo el programa DDLV de 13tv y dicen que han entrado al movil, y otros que no. El que dice que sí, dice que lo han hecho haciendo un clon del movil de Diana, que han cogido las piezas y las han puesto en otro movil y así han entrado.... pero ¿perdonaaaa? como son tan incompetentes estos periodistas? eso de que lo montaron en otro movil ya lo sabíamos, pero NO pueden porque no tienen el pin. El Abellán niega rotundamente que hayan podido acceder y que son historias que se estaán contando. Yo lo creo a él.
Yo ya dije hace tiempo que la GC con tal de no quedar mal ante la sociedad ya se inventaría lo que fuera para decir que han accedido al movil, y ya lo estamos viendo. En fin, yo sé lo que me digo.
Tengo entendido que han podido entrar clonandolo, sobre el clon de 9 intentos en 9 intentos, y volver a empezar
 
Bueno yo tengo poco tiempo así es que os expongo lo mío (que ya sé que os la trae al pairo, pero me quedo a gusto). Perdón si repetido, seguramente, pero viendo lo brought it over and over again, espero se me perdone.
Pienso que el del A3 viejo es el marroquí de Riveira.
El del A RS3 que según cmm es corto de recorrido sólo me trae a la cabeza lo siguiente "dime con quién andas y te diré quién eres" me quedo tranquila diciéndolo, se que no es correcto y tal, porque no está bien y eso...pero yo con un corto de recorrido me he subido 0 veces en un coche. Si un corto de recorrido me intenta meter en un coche le meto un taconazo (con los stilettos que llevo en la mano) que no lo cuenta (porque una es muy femenina, pero está entrenada).

Esto solo respecto a los audis...
 
Jajajajajajaja me meo con los comentarios de leo.
En fin, eso, que ya lo analizamos en septiembre. Mintió en todo para chupar cámara, conseguir más seguidores y reivindicar que no le paga la SS la operación de ponerse pexx.
Su historia no tiene ni pies ni cabeza y se nota. En cuanto salieron los horarios buenos, los de victor serrano, este personaje se calló y se quitó del tema, pues quedó en evidencia todas las trolas que había contado. Seguramente nunca ha cruzado ni un hola con diana. Pero hay gente así. Igual que los videntes de págame el vuelo a españa y te cuento todo... los camareros negaron rotundamende haber visto al leo y a diana poco después que leo contara su mentira de tomar algo en un bar.
Sospechoso no, tonto del culo sí.
osea que el de la entrevista de la mañana es el travelo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back