Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No entiendo bien... q vales mas x lo q callas q x lo q hablas???
Nada mi niña no me hagas caso todo melancolía mi bebida Shilka mi bulmdong inglés enfermo en estas fechas y murió quizás no me tengáis que hacer caso quizás me soporte el dolor de esas muchas familias que no encuentran a sus seres queridos quizás me dé rabia vivir con tanta injusticia y gracias al cielo que no me toca vivir ningún caso en mis carnes
 
Para quién lo quiera volver a ver. A mí lo de los pantalones rosa "claros" me mosquea. Y lo de la moto....Mirar la cara sobre todo de Cabrera.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-manana/hablamos-amigo-diana-vio-3-manana/3711562/?media=tve

Disculpadme porque yo soy bastante nuevo aquí, pero no había visto esto nunca y estoy en shock. Creo que lo habéis comentado antes pero como no lo conocía no os seguía el hilo.

Teniendo en cuenta las horas a las que se sitúa a Diana en cada sitio, ¿cómo diablos nadie le esta dando importancia a este testimonio? Mención a cómo le tiembla la voz y se vuelve impreciso cuando habla de cómo ofrece a llevar a Diana en moto.

Esto es increíble vaya, ¿cómo esta persona no es principal sospechosa? En aquellos momentos no había ninguna hora para situar nada, y este hablando que si de 3-3:40, de verdad, cada cosa que vemos de este entorno a mí es que me deja flipando. Sí, no somos nadie para valorar ni enjuiciar a los demás. Pero menudo entorno tenían las chiquillas. Telita. Aunque me quedo con los trepatejados de las pistolitas.



Orfi?
 
esto es de verguenza, estoy viendo el programa DDLV de 13tv y dicen que han entrado al movil, y otros que no. El que dice que sí, dice que lo han hecho haciendo un clon del movil de Diana, que han cogido las piezas y las han puesto en otro movil y así han entrado.... pero ¿perdonaaaa? como son tan incompetentes estos periodistas? eso de que lo montaron en otro movil ya lo sabíamos, pero NO pueden porque no tienen el pin. El Abellán niega rotundamente que hayan podido acceder y que son historias que se estaán contando. Yo lo creo a él.
Yo ya dije hace tiempo que la GC con tal de no quedar mal ante la sociedad ya se inventaría lo que fuera para decir que han accedido al movil, y ya lo estamos viendo. En fin, yo sé lo que me digo.
Lo mejor del programa fue cuando Negre dijo que el 95% de lo publicado es falso. Y sabe de lo que habla XD
 
Para quién lo quiera volver a ver. A mí lo de los pantalones rosa "claros" me mosquea. Y lo de la moto....Mirar la cara sobre todo de Cabrera.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-manana/hablamos-amigo-diana-vio-3-manana/3711562/?media=tve

el video es del 6 de septiembre!!
POR DIOS, yo esto no lo había visto. A ver, corregidme si me equivoco, este chico está hablando que estuvo con ella LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ hasta las 3:40h??
o una de dos, o el chico miente, que no creo porque dice que grabaron un video o no se qué, o es totalmente verdad y llevamos meses especulando y no sabemos nada. Eso significaría que el movil NO se tiró a las 2:58, lo tenia con ella y estaban bien hasta supuestamente las 3:40h.
Segun cuenta el chico, él se tenía que ir porque era tarde, le ofreció llevarla y ella no quiso y se quedó allí. Mucha tela, aqui no sabemos nada y creemos que sabemos y la policía sabe y tiene muchas otros datos.
Estoy alucinando.
¿que credibilidad le dais a esto?
¿qué esta pasando aqui con tanta insistencia que dicen que tiraron el movil a las 2:58? yo siempre mantuve mi teoría de que se tiró mas tarde. el movil daria señal a la antena a las 2:58 porque ella estaba cerca pero tiene porque ser que lo tiraron a esa hora.
 
el video es del 6 de septiembre!!
POR DIOS, yo esto no lo había visto. A ver, corregidme si me equivoco, este chico está hablando que estuvo con ella LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ hasta las 3:40h??
o una de dos, o el chico miente, que no creo porque dice que grabaron un video o no se qué, o es totalmente verdad y llevamos meses especulando y no sabemos nada. Eso significaría que el movil NO se tiró a las 2:58, lo tenia con ella y estaban bien hasta supuestamente las 3:40h.
Segun cuenta el chico, él se tenía que ir porque era tarde, le ofreció llevarla y ella no quiso y se quedó allí. Mucha tela, aqui no sabemos nada y creemos que sabemos y la policía sabe y tiene muchas otros datos.
Estoy alucinando.
¿que credibilidad le dais a esto?
¿qué esta pasando aqui con tanta insistencia que dicen que tiraron el movil a las 2:58? yo siempre mantuve mi teoría de que se tiró mas tarde. el movil daria señal a la antena a las 2:58 porque ella estaba cerca pero tiene porque ser que lo tiraron a esa hora.
Pa' mí que habla de la noche anterior...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back