Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Paloma estaba claro que iba a pillar cacho con la boda, no se iba a casar con cualquiera, en el momento que se casó mandó a tomar vientos su carrera de presentadora. Lo que pasa que el marido era un golfo, tuvo el hijo para blindarse y ya cuando el tema con el marido se fue de madre, pues ya no le quedó otra que separarse.
Creo recordar que el marido en su momento recayó de una enfermedad que tenía y en el "sanatorio" conoció a 8n nuevo amor con el que se dijo que fue padre
 
Bueno, no te tienen que gustar todas las expresiones de la gente y te cuento que en mi pueblo existe una expresión peor: eso queda en la m... con m... Ahora, por supuesto que fueron sólo los invitados, pero no vas a negar que es un incordio caminar 200 escalones de piedra sobre todo si llevas tacones. Eso sí, la vista lo compensa.
Ya bueno, entonces tu pueblo tambien estara en la m... dependiendo de donde esté el que habla. En serio que me parece un comentario feo no, lo siguiente. A ti te suena bien?
 
Creo recordar que el marido en su momento recayó de una enfermedad que tenía y en el "sanatorio" conoció a 8n nuevo amor con el que se dijo que fue padre
El señor fue un golfete de la época, era guapo, familia de dinero, hermano de la Obregón, tenía que arrasar. Creo recordar que efectivamente estuvo “malito” y la cornamenta de Paloma tenía que ser considerable. Las tuvieron que tener muy pardas en el divorcio. Les salva que ambos son discretos y no airearon los problemillas domésticos.
 
El señor fue un golfete de la época, era guapo, familia de dinero, hermano de la Obregón, tenía que arrasar. Creo recordar que efectivamente estuvo “malito” y la cornamenta de Paloma tenía que ser considerable. Las tuvieron que tener muy pardas en el divorcio. Les salva que ambos son discretos y no airearon los problemillas domésticos.
Malito y cornamenta? No lo pillo!
 
En Ferrol eran una familia de guapos, y sin tener dinero se codeaban con los más granado, yo viví allí en los 80 porque mi padre era Capitan de Navío en esa época y estaba destinado. Paloma lleva en el DNA casarse bien. Y en Madrid triunfó. Gallega con ínfulas. Las gallegas de esa clase son muy frías, respecto a la clase social y a las aspiraciones. A Paloma no le gusta nada la novia, ya os lo digo pero traga y a parecer felices
Es que la novia no le gusta a nadie!!!!
 
Ya bueno, entonces tu pueblo tambien estara en la m... dependiendo de donde esté el que habla. En serio que me parece un comentario feo no, lo siguiente. A ti te suena bien?

Y sí, queda en la m... Más porque es una zona distante de los grandes centros turísticos. Queda en la m... es una expresión hermana de muchas otras, como la Loma del ort... El quinto pino, el culo del mundo, donde Cristo perdió el gorro/la chancla, la Conchinchina (peor ésta que directamente se refiere a un lugar concreto como sinónimo de distante) , donde dobla el viento... Que en cada lugar hay una forma de decirlo y por supuesto no se refiere a lo que el lugar es, sino a la distancia de donde te queda o lo que te implica llegar allá (combinar varios tipos de transporte, caminar por lugares incómodos o esperar horas para ser trasladado). Son expresiones coloquiales, que no a todo el mundo le suenan bien y por eso uno no se las dice a quien invita a ese lugar distante, como tampoco le dices si te pareció fea la comida o el evento pretencioso. Son expresiones para contar anécdotas a terceros o al anfitrión cuando hay mucha confianza. Unas mejores, otras peores, pero todas con el mismo sentido: te queda lejos.
 
Y removiendo el pasado de los Obregón. Em sus memorias (vaya usted a saber) Ana contó que ella fue novia de Francis Franco y suhermano Juancho de Maria del Mar, luego esposa de Giménez Arnau. Llegó a contar que conoció a Franco (sup9ngo que cuando Franco murió ella debía de tener en torno a 20 años)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back