Boda de Carmen Ballesteros Botín

Esto es falso

Fatima Galarza no era palalimpica y mucho manos gano una medalla de oro. Hubiese sido cubierto por toda la prensa cuando gano la medalla y cuando murio y jamas se dijo nada. Era la hija de la persona que llevaba el restaurante del campo de golf de Pedreña.

Ese parrafo ha salido de aqui https://archivosconfidenciales.com/blog/fatima-galarza-severiano-ballesteros/
que ha sido creado por un "señor" que dice descubrir conspiraciones y demas. El texto completo ,si lo lees, tiene pinta de haber sido escrito con inteligencia artificial, no tiene sentido. Empieza diciendo que ella era una joven promesa del tenis, luego que Carmen Botin es reconocida como la viuda, luego que Seve tenia mucho dinero en el banco, luego que Fatima era una reconocida defensora de los derechos humanos ???????

No tiene ni pies ni cabeza. Lo leo y releo y miro la pagina web de donde ha salido y tiene pinta de haber sido creado por IA totalmente.
 
Última edición:
Esto es falso

Fatima Galarza no era palalimpica y mucho manos gano una medalla de oro. Hubiese sido cubierto por toda la prensa cuando gano la medalla y cuando murio y jamas se dijo nada. Era la hija de la persona que llevaba el restaurante del campo de golf de Pedreña.

Ese parrafo ha salido de aqui https://archivosconfidenciales.com/blog/fatima-galarza-severiano-ballesteros/
que ha sido creado por un "señor" que dice descubrir conspiraciones y demas. El texto completo ,si lo lees, tiene pinta de haber sido escrito con inteligencia artificial, no tiene sentido. Empieza diciendo que ella era una joven promesa del tenis, luego que Carmen Botin es reconocida como la viuda, luego que Seve tenia mucho dinero en el banco, luego que Fatima era una reconocida defensora de los derechos humanos ???????

No tiene ni pies ni cabeza. Lo leo y releo y miro la pagina web de donde ha salido y tiene pinta de haber sido creado por IA totalmente.
Bueno.
 
No entiendo a que te refieres con "pero si discapacidad como para ser paralímpica"...
Se salto un STOP, como el Duque de Cádiz", con tan mala suerte que venía un coche y falleció. La discapacidad visual, no veo que tiene que ver con no respetar las señales de tráfico en general y los stops en particular. Esos errores, conduciendo, suelen traer muchas desgracias...
Si como dices tenía una "discapacidad visual", algo que desconocía, debió ser todavía más prudente al volante...
No tenia ninguna. Era una mujer perfectamente normal.
 
Que si practicas un deporte como paralímpica tienes que tener un cierto grado de discapacidad, no he hablado para nada que tenga que ver su discapacidad con no cumplir el reglamento de tráfico, además lo que no sé es si el otro conductor salió ileso o qué pasó con él, no he leído nada al respecto, pero no exculpo, pero para nada, a Fátima.
Ella se salto un stop, eso es, desgraciadamente, así y le costo la vida. Busca con su nombre y "accidente trafico" y seguro que hay más información...
La mayoría de los accidentes son por distracciones o por ignorar las señales de tráfico, que para eso las ponen, para avisar del peligro en ciertos sitios o tramos de las carreteras, sobre todo en las comarcales. Ayer estuve de viaje y había cantidad de vigilancia en las carreteras por las que pase. Eso es una garantía, al menos para mí, porque los conductores comenten menos imprudencias cuando ven su presencia...
 
Me van a llover aspas pero yo creo que a cualquier Dios le deberiapreocupa la difusion de sus valores y su palabra no como vas vestido a la iglesia
Supongo que respetando esos valores, podemos opinar si nos gusta o no, si es vulgar o no, si es elegante o no... ¿Verdad?...,
Eso esa es la principal diversión de este foro, opinar lo que nos viene en gana con respeto, sea quién sea la elegida...
Mi opinión es que el vestido era vulgar, choni e inadecuado pero es solo eso, mi opinión...
 
Supongo que respetando esos valores, podemos opinar si nos gusta o no, si es vulgar o no, si es elegante o no... ¿Verdad?...,
Eso esa es la principal diversión de este foro, opinar lo que nos viene en gana con respeto, sea quién sea la elegida...
Mi opinión es que el vestido era vulgar, choni e inadecuado pero es solo eso, mi opinión...
Sisi, pero porque el vestido es feo..... No porque no sea adecuado para la iglesia o irresoetuoso..... Simolenebte porque es feo
 
Me van a llover aspas pero yo creo que a cualquier Dios le deberiapreocupa la difusion de sus valores y su palabra no como vas vestido a la iglesia
No es tanto q le preocupe a Dios como de convivencia. La iglesia es un lugar de culto y oración, donde la gente entra s orar, a estar en silencio, a llorar, a pensar... hay unas normas básicas (q tampoco son muy difíciles de seguir) por pura convivencia en armonía. Le molesta a Dios q yo coma pipas, gusanitos, 1 bocata de chorizo? Lo dudo. Le molesta q yo entre en bikini? Lo dudo. Le molesta q grite, salte y de giros en el aire? Lo dudo.
Es una cuestión humana, no divina. Entrar cubierto busca una uniformidad, una señal de respeto. En las iglesias católicas españolas puedes entrar en trikini, en sport, y braga tanga, lo másq recibirásseráalguna mirada. En el resto de religiones ni soñandolo, o te vistes adecuado, o no entras. Dios de momento creo q no interviene.

Y ojo q a mí el escote no es q no me pareciese adecuado para una iglesia, tampoco era para tanto. Yo lo q lo considero es cero favorecedor, como un coco partido a la mitad, un en cada teta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back