Boda de Carmen Ballesteros Botín

Supongo que respetando esos valores, podemos opinar si nos gusta o no, si es vulgar o no, si es elegante o no... ¿Verdad?...,
Eso esa es la principal diversión de este foro, opinar lo que nos viene en gana con respeto, sea quién sea la elegida...
Mi opinión es que el vestido era vulgar, choni e inadecuado pero es solo eso, mi opinión...
Totalmente compartida con la mía (la opinión, digo)
 
Cuanto más le contestes, peoooor... Provoca porque alguna prima siempre le da una oportunidad al diálogo. Ahora toca opusianos y sino entra nadie al trapo salta de tema al s*x* de los angeles... hay mucha necesidad de psicólogos en la seguridad social y se palpa.

También se necesitan psicólogos
para mejorar la prepotencia, no insultar entre líneas y ser más asertiva.
Por tener mis propias opiniones resulta que estoy loca...
Propio de prepotentes que se creen que estan en el poder de la razón.
Vergonzoso!!!
 
De verdad me vais a comparar el discreto escote que llevo Carmen Ballesteros con estos otros ejemplos.
Discreto por que le quedaba perfecto al tener muy poquito pecho.
De verdad hay comparación con esto?
 

Adjuntos

  • IMG_20240516_172236.jpg
    IMG_20240516_172236.jpg
    121,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_20240516_172210.jpg
    IMG_20240516_172210.jpg
    77,1 KB · Visitas: 77
  • IMG_20240516_172150.jpg
    IMG_20240516_172150.jpg
    114,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_20240516_172339.jpg
    IMG_20240516_172339.jpg
    35,1 KB · Visitas: 61
  • IMG_20240516_172322.jpg
    IMG_20240516_172322.jpg
    64 KB · Visitas: 76
Me van a llover aspas pero yo creo que a cualquier Dios le deberiapreocupa la difusion de sus valores y su palabra no como vas vestido a la iglesia
de éso se preocupan los representantes de Dios - Dios no se "preocupa" de nada porque no es una persona.

Por un lado estan"los dioses", imortales e impasibles,
y por el otro "los humanos" , que cotilleamos sobre si los dioses son asi o asa, las novias son chonis y los escotes muy bajos, que si los protocolos y el respeto entre humanos, si carcas o vanguardistas, mientras pasa la vida.
 
Fuera aparte de que el vestido guste más o menos a algunas.
Pero si no se le ve ni el nacimiento del pecho,
yo creo que se puso ese escote por que físicamente se lo podía permitir y vio que no desentonaba para entrar en la iglesia.
Además para l@s que habláis tanto de las normas,
llevaba el hombro tapado que es una de las normas.
Poco más y la llamáis hereje...
 

Adjuntos

  • IMG_20240516_183847.jpg
    IMG_20240516_183847.jpg
    168,4 KB · Visitas: 65
  • IMG_20240516_183915.jpg
    IMG_20240516_183915.jpg
    160,7 KB · Visitas: 95
[/QUOTE "Gus escribió"
Todo vale para ti. "Es SU capilla, SU boda y hace lo que quiere porque no es ni anticuada ni señorona".
Me parece que solo te falta el eslogan de L'Oreal. (porque tu lo vales)
Dios no esta en venta ni se puede privatizar para que tu boda sea como a ti te gusta.

Es como Lety, que quiere ser Reina y pasar de las PAUTAS y normas de la monarquia y de la diplomacia y de los protocolos.
En ambos casos rezumas immadurez, soberbia y faltas al respeto a todos los que si respetan a la Institucion que utilizas para tus fines personales


Habla de respeto cuando usted me insulto primeramente...
Es que me troncho, queremos respeto a la carta!
Va a ser que yo no merezco respeto pero si lo merecen ustedes.
[/QUOTE]
Quisiera aclarar que me exprese de modo confuso al utilizar la 2a personad del singulal para darle mas sabor y fuerza a lo que decia. La forera Lunita se lo ha tomado personal y lo lamento mucho. Pero en ningun momento me estaba refieriendo a nadie en particular, porque esta prohibido por el foro y ademas no es modo de cambaitr los argumentos.
Sigo pensando que la immadurez y la soberbia rezuman cuando alguien pisa una institucion imponiendo sus propias reglas sin respetar las existentes.
 
Yo entiendo que haya gente que no lo entienda, pero para entrar en lugares de culto, se llame iglesia, sinagoga o mezquita, se debe guardar cierto decoro por respeto simplemente.
El decoro se debe guardar en todas partes y en todas situaciones. Hoy en dia mucha gente se porta igual en un bar de marcha que en la escuela, hablando con un colega o con una persona mayor... se han perdido las formas...y el fondo.
 
Dios no ha dicho nunca como tiene que ir vestida una novia, ni si quiera que tenga que haber una boda, no uses el nombre Dios en vano . Todo lo escrito está escrito por los hombres y en mala hora. Ponedme las aspas que queráis, me la ***a. 😏
Y digo yo, que qué tiene que ver Letizia aquí, y no lo digo por tí, Uztaila, sino por el mensaje que citas, que está borrado y no deja citar.

Todo el día con lo mismo, oye, la meten hasta en bodas de la gente.
 
Y digo yo, que qué tiene que ver Letizia aquí, y no lo digo por tí, Uztaila, sino por el mensaje que citas, que está borrado y no deja citar.

Todo el día con lo mismo, oye, la meten hasta en bodas de la gente.
Como la traje yo, respondo: Lety, la pobre, no tiene nada que ver, pero al ser conocida por el foro, se le puede utilizar de ejemplo para ilustrar a una persona soberbia que no asume las normal de la institucion que representa y se las inventa ella, segun y le convenga: "Quiero estar sexy mostrar canalillo en una cena de gala? pues lo hago a ver quien me para, las tradiciones estan para romperlas. Vaya carcas fachas que tengo de asesores, yo sé mas que nadie y soy la pera, total es MI vida y MI criterio.
No le para nadie y hace el ridi mostrando su imadurez y soberbia.
Igual que una novia sexy en un templo, que puede ir, pero es inapropiado y los que lo vemos lo comentamos.
Espero haber aclarado para qué nos ha servido Lety en esta boda.
 
Pero Marta Ortega ha tenido a "su favor" no tener hermanos varones que pudieran arrebatarle el cargo y su única hermana ya recibió la parte de su madre.
No es la misma situación.

Sea como sea personalmente Ana Patricia, que lo ignoro, el que fuera ella la sucesora de su padre debe considerarse una muestra de que en este país las cosas van cambiando a mejor respecto a la igualdad real entre ambos sexos.
Y en todos lo ámbitos.
Marta Ortega tiene un medio hermano, con discapacidad, pero lo tiene. No creo que haya heredado el cargo por lo que vale sino porque la otra hermana se desligó del imperio Inditex cuando lo hizo su madre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back