Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

En mi opinión,la moda de ir sumamente emperifollada a una boda,cada vez está más out.Aunque todas estás se lo puedan permitir,es absurdo gastarse un pastizal en algo que sólo te pones una vez....De hecho,en las bodas de los hijos de los Alba los invitados iban bastante casual .

Pero ahora hay muchos negocios de alquiler de vestidos y moda circular, que es el nombre bonito que ahora se le da a la compra de usados. También hay muchas marcas locales, que no son Shein, que tienen algunos buenos trajes, más para una boda de día como ésta. Tampoco estamos hablando de una fiesta de gala. Se puede ir con un traje fino sin gastar tanto dinero. Los novios eligen el tipo de boda que quieren y creo que si vas, te ciñes a él, dentro de tu estilo y tus posibilidades. Si no, mejor no ir. Ahora, yo creo que en esa fiesta no es que la gente no tuviera cash para un buen traje para un matrimonio, vuelvo a repetir, de día. En esa fiesta seguro hay gente que se gastó un dineral en su atuendo, pero simplemente no tiene buen gusto.
 
¿O sea que Anita pidió prestado para la enfermedad del hijo pero luego tuvo cash para financiar la concepción y nacimiento de su nieta? Un vientre subrogado en USA no es barato. En India tal vez, pero allá la práctica está bastante regulada. Yo creo que siguen teniendo dinero. No tanto como antes, pero ese tipo de gastos no están en las posibilidades de mucha gente. Las hermanas se verán mal porque son dejadas. Están en las antípodas de la Barbie geriátrica.
 
En mi opinión,la moda de ir sumamente emperifollada a una boda,cada vez está más out.Aunque todas estás se lo puedan permitir,es absurdo gastarse un pastizal en algo que sólo te pones una vez....De hecho,en las bodas de los hijos de los Alba los invitados iban bastante casual .
Incluso en las Casas Reales se suelen repetir trajes de gala y de boda. Me acuerdo de la mismissima Kate Midleton que ha lucido en la boda de su cuñado Harry un vestido-abrigo de Alexander McQueen que habia lucido antes en el bautizo de su hija Charlotte, por ejemplo.
 
Es una soberbia. Va por la vida como si fuese alguien importante y no lo es. Tiene unas ínfulas que grandeza impresionantes. Y lo sé de primerísima mano.

El hijo es bastante feo siendo los padres tan guapos. La nuera ya podía haberle pedido consejo a Paloma antes de operarse así, porque madre mía.
Cuando hizo el programa con Laura Valenzuela parecía maja, aunque al ser yo muy cría igual influía xq ahora me cae fatal, la veo como tu dices.
 
Hablando de cosas, la Lago era íntima de Anne Igartiburu. ¿No fue a la boda? Me acuerdo que Paloma fue la única famosa que fue a su boda con el bailarín en ese monasterio vasco que quedaba en la m... y que después se hizo famoso por ser el escenario donde recreaban la Isla de Dragonstone en Game of thrones y su spin off. Hermoso lugar, pero sí, queda en la m... Tal vez por esa amistad es que la empezaron a relacionar con JC.
 
Hablando de cosas, la Lago era íntima de Anne Igartiburu. ¿No fue a la boda? Me acuerdo que Paloma fue la única famosa que fue a su boda con el bailarín en ese monasterio vasco que quedaba en la m... y que después se hizo famoso por ser el escenario donde recreaban la Isla de Dragonstone en Game of thrones y su spin off. Hermoso lugar, pero sí, queda en la m... Tal vez por esa amistad es que la empezaron a relacionar con JC.
Que quiere decir esa m,?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back