Boda de Carmen Ballesteros Botín

Respetadisima tu opinión ,por supuesto faltaría mas !
Y claro que los escotes pueden ser bonitos o feos ,más finos o vulgares dependiendo del gusto
Yo por ejemplo el de la novia no me lo pondría nunca para un vestido de novia , pero por estética nada más y gusto.
Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que es muy machista lo de querer ser sexi
O tu comentario de que si te pones un escote es para insinuar la “mercancía “
Es que igual no es que quieras insinuar es que directamente la “muestras “
Y?
Si a una mujer le gusta mostrarse pues que lo haga .
Es que por ese concepto cuando alguna no quiere usar sujetador también se está insinuando
O se pone una minifalda cinturón.
Lo de mostrarse ,insinuarse , eso sí que es un concepto machista a erradicar ,en mi humilde opinión
Es coartar la libertad de vestirse o sentirse como a cada cual le de la gana .
Sea hombre o mujer
No se es que estamos ya en el 2024 , y estoy viendo un retroceso importante en estas cuestiones

En cuanto a la novia ,para reconducir el hilo , a mí el vestido no me gusta nada
Pero me gusta ella ,lo que trasmite , ha pasado de todo y se ha puesto en uno de los días más importantes de su vida ,lo que le ha gustado a ella y parece que lo ha disfrutado , y le ha importado poco o nada los convencionalismos que por apellido o posición debía seguir .
Ole por ella
Cuántas van perfectas y envaradas sin disfrutar de su día para conseguir likes,comentarios positivos y todas esas cosas que hoy en día tienen tanta importancia
Para gustos colores, no me gusta cuando veo a gente enseñando literalmente los cachetes del trasero por llevar unos pantalones tan cortos y ajustados que por delante se le meten en la "grieta", eso no es cómodo, eso es (porque lo he vivido con más de una y más de dos) que de reojo van mirando a ver cuantas erecciones provocan, sí sí como lo oyes, ¿nos parecería bien que esos pantalones los llevasen chicos?, a mí no, desde luego, si no queremos ser animales y no me vale que si el calor patatín patatán, ir prácticamente con un top que es más pequeño que un sujetador y unos pantalones que parecen tangas, eso es ir enseñando por enseñar y que no me vengan con mandangas, ese empeño que las miradas masculinas vayan a ellas no deja de ser una reminiscencia machista, igual que nos arreglamos y nos depilamos para gustar a los hombres (gustar o provocar según se vaya vestida o más bien desvestida) se supone que somo civilizados no convirtamos el mundo en una jungla, acatemos un poquito la educación y el buen gusto o como se quiera llamarlo y por la ciudad no vayamos prácticamente en bolas, no es sano ni correcto.
Además, eso ya es cosa mía particular, no veo ninguna pero ninguna ventaja de ir en topless, el pecho rebota de forma incómoda. Avanzar no significa acabar yendo semidesnudos por la calle, ¿por qué los hombres no van así de despelotados? ¿o con pantalones y calzoncillos transparentes? sería más o menos lo mismo ¿no?. En fin que para gustos colores.
 
Se llama Camargo, el municipio es Camargo.
Muriedas, Maliaño, Revilla, Escobedo por cierto muy bonito, etc., son barrios de Camargo.
Puestos a buscar fotos feas también las hay en el Sardinero, Reina Victoria y en todo Santander.
Denigrando a un pueblo y todo por un vestido de novia.
Bueno, bueno, bueno, aquí alguien que quiere morir joven. Primeramente poner a Muriedas y Escobedo en la misma línea. Muriedas es la "capital" (por cierto, si las cosas no han cambiado era difícil saber si se estaba en Muriedas o en Maliaño). Y después llamarlos barrios, son localidades, pedanías o como quieras, no barrios. Escobedo es muy bonito, y con un gran patrimonio cultural, soy muy de cuevas no me he matado en alguna porque Dios es grande
En cuanto a los palacios, ponerse a decir cuál es más bonito ..., más importante ... es ocioso. Hay gustos. A mí personalmente me gustan más los antiguos, soy menos de neogóticos que siempre me han resultado un poco artificiales en esos pueblecitos cántabros, como de cartón-piedra, pero que sí, que pueden resultar bonitos. Y que hay donde elegir, que otra cosa no, pero palacios en Cantabria muchos.
 
Última edición:
Para gustos colores, no me gusta cuando veo a gente enseñando literalmente los cachetes del trasero por llevar unos pantalones tan cortos y ajustados que por delante se le meten en la "grieta", eso no es cómodo, eso es (porque lo he vivido con más de una y más de dos) que de reojo van mirando a ver cuantas erecciones provocan, sí sí como lo oyes, ¿nos parecería bien que esos pantalones los llevasen chicos?, a mí no, desde luego, si no queremos ser animales y no me vale que si el calor patatín patatán, ir prácticamente con un top que es más pequeño que un sujetador y unos pantalones que parecen tangas, eso es ir enseñando por enseñar y que no me vengan con mandangas, ese empeño que las miradas masculinas vayan a ellas no deja de ser una reminiscencia machista, igual que nos arreglamos y nos depilamos para gustar a los hombres (gustar o provocar según se vaya vestida o más bien desvestida) se supone que somo civilizados no convirtamos el mundo en una jungla, acatemos un poquito la educación y el buen gusto o como se quiera llamarlo y por la ciudad no vayamos prácticamente en bolas, no es sano ni correcto.
Además, eso ya es cosa mía particular, no veo ninguna pero ninguna ventaja de ir en topless, el pecho rebota de forma incómoda. Avanzar no significa acabar yendo semidesnudos por la calle, ¿por qué los hombres no van así de despelotados? ¿o con pantalones y calzoncillos transparentes? sería más o menos lo mismo ¿no?. En fin que para gustos colores.
Jolin, que mensajes mas parecidos hemos puesto, pri!
 
Noooo, pero no es una chica joven.
Las minifaldas, faldas ajustadas con frunces tipo cortinajes....pues no las veo para ciertas edades.
Yo soy de esa edad y NO, No me veo con esa ropa. Y menos en una boda.
Más que la edad, que también, lo que no tiene son piernas para llevar minifalda, cortas, gorditas y feas. Unas piernas como las suyas, mejor tapaditas hasta la rodilla, por lo menos...
 
Pues nada el collar que le regalo su padre es cutre y ella está horrible...
Si así te quedas contenta
Positivismo a tope oigan!
Desde luego que forma de largar críticas
gratuitamente así por que si.
Qué pena!
Las opiniones son como los colores, todas respetables. Cada un@ con la suya...
Este es un foro de cotilleo y si todas las prim@s cotis opinaran igual, sería un aburrimiento...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back