Boda de Carmen Ballesteros Botín

Un par de fotos más de la novia. Que tiene el perfil abierto, no descubro ningún secreto.
A mi lo que más me chirría es el peinado. El maquillaje es el que se hace normalmente. Y en el vestido me sobran los brillos.
Aún así soy de las que opinan que las novias se deben de vestir para ellas. Y a Carmen se la ve FELIZ!
El perro es para comerselo. Que bonito!
 
Marketing, comunicación y rrpp. Trabaja en la Fundación Seve Ballesteros (es miembro del consejo) y en una empresa de alquiler de casas de lujo, yates y aviones privados.
 
Para gustos colores, no me gusta cuando veo a gente enseñando literalmente los cachetes del trasero por llevar unos pantalones tan cortos y ajustados que por delante se le meten en la "grieta", eso no es cómodo, eso es (porque lo he vivido con más de una y más de dos) que de reojo van mirando a ver cuantas erecciones provocan, sí sí como lo oyes, ¿nos parecería bien que esos pantalones los llevasen chicos?, a mí no, desde luego, si no queremos ser animales y no me vale que si el calor patatín patatán, ir prácticamente con un top que es más pequeño que un sujetador y unos pantalones que parecen tangas, eso es ir enseñando por enseñar y que no me vengan con mandangas, ese empeño que las miradas masculinas vayan a ellas no deja de ser una reminiscencia machista, igual que nos arreglamos y nos depilamos para gustar a los hombres (gustar o provocar según se vaya vestida o más bien desvestida) se supone que somo civilizados no convirtamos el mundo en una jungla, acatemos un poquito la educación y el buen gusto o como se quiera llamarlo y por la ciudad no vayamos prácticamente en bolas, no es sano ni correcto.
Además, eso ya es cosa mía particular, no veo ninguna pero ninguna ventaja de ir en topless, el pecho rebota de forma incómoda. Avanzar no significa acabar yendo semidesnudos por la calle, ¿por qué los hombres no van así de despelotados? ¿o con pantalones y calzoncillos transparentes? sería más o menos lo mismo ¿no?. En fin que para gustos colores.
Pero creo que o yo no me he expresado bien o no se me ha entendido
Precisamente comparto contigo gustos ,todos los puntos que has expuestos yo los comparto
En mi casa por ejemplo eso de sentarse descamisados a la mesa, ni en un chiringuito playero .
Por normas de urbanidad y en mi caso mi gusto también por cierta estética
Yo en lo que discrepo es en que vestirse sexi para aquella mujer que guste hacerlo es por machismo
Tú misma lo has descrito hay a quien le gusta "gustar" y mostrarse ,buscando una determinada atención o reacción
Pero eso no es machista ,es su elección y punto
Yo podré tener mi opinión al respecto lo mismo que tú ,pero allá cada cual ...
En lo que no estoy de acuerdo es que está chica en concreto ,la novia ,ha elegido un escote por qué querer ser sexi y eso es machista
Este tipo de comentarios despiertan mis alarmas
A ver después de pelear en contra del machismo y sus normas de como debemos vestirnos o no las mujeres entre otras cosas ,ahora van a ser otras mujeres que también quieran decidir como debemos vestirnos ...
 
Se vestía bien ahora ya es como cualquier otra ciudad de España. Hace muchos años no veias a nadie por el Paseo de Pereda que no fuera de punta en blanco, sobre todo las señoras. Traje de falda o vestidos con su chaqueta por los hombros. De Ribalaygua o Lainz. Joyas preciosas de Presmanes, de calidad pero que se notaba que habia dinero.

Ahora todo el mundo va como le sale, tirando a comodo. Pantaloncillo elastico, chaqueta acolchada, zapatilla comoda... Todo el mundo tira de Zara, Dutti y como mucho para alguna boda CH y para de contar. Igualito que en cualquier otra ciudad de provincias del norte de España exceptuando igual Bilbao y San Sebastian donde aun sobrevive comercio de vestir familiar bueno y no todo es Inditex, Mango o las multimarcas del CI. No es cuestion de mejor o peor gusto, es cuestion de oferta. Y en Santander ya no queda casi nada que sea original.

Las mas atrevidas y con cartera bien surtida en Santander van a Del Rosa al amarillo pero se pasan de modernas y parecen disfrazadas y Santander fue siempre clasico y sobrio.

No es mi intencion iniciar una guerra verbal de quien viste mejor. Lo que digo es que esta chica tiene gustos muy de andar por casa pero vamos que su madre y su tia Ana Patricia cuando se casaron tambien iban muy corrientitas aunque el vestido de Carmen Botin era un Ungaro pero no era nada bonito, creo recordar.. Bueno y Ana Patricia iba ochentera total pero era la epoca.

Suscribo palabra por palabra lo que dices, @OrlandoL.

Por desgracia, en Bilbao, cada vez queda menos pequeño comercio para vestir bien (y diferente a la mayoría de la gente). Veritas y poco más...

La Gran Vía es territorio del Sr. Inditex, por desgracia. Y se nota el bajón por la calle, evidentemente.

No quiero parecer clasista, ni mucho menos. No me malinterpretéis, por favor. Pero Bilbao y otras ciudades del norte, como Santander, por ejemplo, siempre fueron ejemplo del buen gusto y ahora ya se ha pedido.

¡Saludos!
 
He leído que los hijos, después de la separación, estaban muy apegados al padre y a la familia paterna...

No sé sin el apego a la familia paterna es tal... Cuando Seve murió, dejó escrito en su testamento que su sobrino debía ser presidente o patrono (no lo recuerdo bien) de su Fundación y los hijos lo borraron del mapa...
Fue un escándalo.

Tal vez alguna prima cántabra sepa más.

¡Saludos, @Escarlata47!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back