Boda de Carmen Ballesteros Botín

Igual cabría recordar que criticar un vestido de novia no va contra las normas del foro y que las primas no son objeto de debate y tal.
Aquí cada una opina del vestido lo que quiere y sin coacciones.

Ya se que criticar un vestido no va contra las normas del foro.
Tan solo me queje del insulto y descalificaciones gratuitas hacia la novia
Se me han echado encima y me han faltado el respeto
por decir que me gusta el vestido
y que Maliaño/Muriedas es un pueblo obrero del extrarradio
lo cual es absolutamente cierto.
Me ha llamado maleducada
y que si provocó rechazo y así unas cuantas cosas más.
Yo por mi parte dejo este post lleno de listisimas
que solo saben hacer bulling contra una novia y contra quien la defiende.
Buscaros a otra para apalear, que triste todo!
 
Bueno, hay opiniones para todos los gustos, los escotes son femeninos por supuesto, un hombre no se pone eso, lo de bonitos dependerá de los mencionados gustos, particularmente a mí no me gustan y los veo vulgares, me dan la sensación de ir insinuando "la mercancía" al personal masculino, cosa que en absoluto creo que sea necesario.
Es mi opinión.
Respetadisima tu opinión ,por supuesto faltaría mas !
Y claro que los escotes pueden ser bonitos o feos ,más finos o vulgares dependiendo del gusto
Yo por ejemplo el de la novia no me lo pondría nunca para un vestido de novia , pero por estética nada más y gusto.
Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que es muy machista lo de querer ser sexi
O tu comentario de que si te pones un escote es para insinuar la “mercancía “
Es que igual no es que quieras insinuar es que directamente la “muestras “
Y?
Si a una mujer le gusta mostrarse pues que lo haga .
Es que por ese concepto cuando alguna no quiere usar sujetador también se está insinuando
O se pone una minifalda cinturón.
Lo de mostrarse ,insinuarse , eso sí que es un concepto machista a erradicar ,en mi humilde opinión
Es coartar la libertad de vestirse o sentirse como a cada cual le de la gana .
Sea hombre o mujer
No se es que estamos ya en el 2024 , y estoy viendo un retroceso importante en estas cuestiones

En cuanto a la novia ,para reconducir el hilo , a mí el vestido no me gusta nada
Pero me gusta ella ,lo que trasmite , ha pasado de todo y se ha puesto en uno de los días más importantes de su vida ,lo que le ha gustado a ella y parece que lo ha disfrutado , y le ha importado poco o nada los convencionalismos que por apellido o posición debía seguir .
Ole por ella
Cuántas van perfectas y envaradas sin disfrutar de su día para conseguir likes,comentarios positivos y todas esas cosas que hoy en día tienen tanta importancia
 
@LunitaLunera, como que de acuerdo, ¿no entiendes la ironía?
Si, de acuerdo por que realmente es la verdad.
Y por que me da la gana!
Me temo que no la entiende y tampoco entiende que está en modo bucle hablando de cosas que al final no tienen que ver con el tema y no van a hacer que nos parezca bonito el vestido de la novia.

En bucle también estáis las demás tirando puyas,
provocando y faltando el respeto todo el rato.
Así que haceroslo mirar guapas 😉
 
Que ya te dije que si que es muy bonito pero no el único por dios.
Los que yo he citado tambien son interés de bien cultural o me vas a
decir que el palacio de la magdalena no lo es?
Así que cada uno tendrá su importancia, por cierto el que tu mencionas
es un Hotel de una empresa privada y no tiene nada de valor por dentro.
Me refiero a arte, pinturas, mobiliario etc.
Así que fijate lo mucho que se quiere a los bienes de interés cultural...
El palacio de Elsedo se conserva
con una impresionante colección de arte en su interior por ejemplo.
Visitalo, porque entre otras cosas su bobeda está pintada por Juan usle, premio nacional de artes plásticas y aún se conservan restaurados muebles y cuadros de sus primeros propietarios
 
Igual cabría recordar que criticar un vestido de novia no va contra las normas del foro y que las primas no son objeto de debate y tal.
Aquí cada una opina del vestido lo que quiere y sin coacciones.
Es más, criticar según q vestidos de novia debería ser prueba de psicotécnico. Te gusta este vestido? Si?Pues no pasas el examen, a hacer el método triziazu🤣.
 
Respetadisima tu opinión ,por supuesto faltaría mas !
Y claro que los escotes pueden ser bonitos o feos ,más finos o vulgares dependiendo del gusto
Yo por ejemplo el de la novia no me lo pondría nunca para un vestido de novia , pero por estética nada más y gusto.
Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que es muy machista lo de querer ser sexi
O tu comentario de que si te pones un escote es para insinuar la “mercancía “
Es que igual no es que quieras insinuar es que directamente la “muestras “
Y?
Si a una mujer le gusta mostrarse pues que lo haga .
Es que por ese concepto cuando alguna no quiere usar sujetador también se está insinuando
O se pone una minifalda cinturón.
Lo de mostrarse ,insinuarse , eso sí que es un concepto machista a erradicar ,en mi humilde opinión
Es coartar la libertad de vestirse o sentirse como a cada cual le de la gana .
Sea hombre o mujer
No se es que estamos ya en el 2024 , y estoy viendo un retroceso importante en estas cuestiones

En cuanto a la novia ,para reconducir el hilo , a mí el vestido no me gusta nada
Pero me gusta ella ,lo que trasmite , ha pasado de todo y se ha puesto en uno de los días más importantes de su vida ,lo que le ha gustado a ella y parece que lo ha disfrutado , y le ha importado poco o nada los convencionalismos que por apellido o posición debía seguir .
Ole por ella
Cuántas van perfectas y envaradas sin disfrutar de su día para conseguir likes,comentarios positivos y todas esas cosas que hoy en día tienen tanta importancia
Tampoco te creas q q estas chicas hagan lo q les de la gana, en su boda y en todo en general, me parece algo heroico eh?

Y no hablo en concreto de esta mujer,a la q no tengo el gusto de conocer, hablo en general. A las generaciones del instagram, y de colgar fotos hasta de cuando comen 1 galleta, porque son guapas, sexys y molan mogollón, no creo q hacer lo q les de la gana sea algo q les suponga un reto o un conflicto.
 
Última edición:
Respetadisima tu opinión ,por supuesto faltaría mas !
Y claro que los escotes pueden ser bonitos o feos ,más finos o vulgares dependiendo del gusto
Yo por ejemplo el de la novia no me lo pondría nunca para un vestido de novia , pero por estética nada más y gusto.
Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que es muy machista lo de querer ser sexi
O tu comentario de que si te pones un escote es para insinuar la “mercancía “
Es que igual no es que quieras insinuar es que directamente la “muestras “
Y?
Si a una mujer le gusta mostrarse pues que lo haga .
Es que por ese concepto cuando alguna no quiere usar sujetador también se está insinuando
O se pone una minifalda cinturón.
Lo de mostrarse ,insinuarse , eso sí que es un concepto machista a erradicar ,en mi humilde opinión
Es coartar la libertad de vestirse o sentirse como a cada cual le de la gana .
Sea hombre o mujer
No se es que estamos ya en el 2024 , y estoy viendo un retroceso importante en estas cuestiones

En cuanto a la novia ,para reconducir el hilo , a mí el vestido no me gusta nada
Pero me gusta ella ,lo que trasmite , ha pasado de todo y se ha puesto en uno de los días más importantes de su vida ,lo que le ha gustado a ella y parece que lo ha disfrutado , y le ha importado poco o nada los convencionalismos que por apellido o posición debía seguir .
Ole por ella
Cuántas van perfectas y envaradas sin disfrutar de su día para conseguir likes,comentarios positivos y todas esas cosas que hoy en día tienen tanta importancia
Yo tengo una pregunta en el tema de vestirse como a un@ le dé la gana. Los hombres tambien pueden vestirse con minifalda cinturon, shorts enseñando cachetes o marcando paquete, o salir sin gayumbos ?Hay algun limite tanto para hombres como para mujeres o se puede salir en bolas a la calle? Que conste que no estoy criticando. Es curiosidad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back