Boda de Carmen Ballesteros Botín

Ya puedes poner lo que quieras pero el de mayor valor arquitectónico es el Palcio de Soñanes, es la representación de obra civil más importante del barroco en Cantabria, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en 1981.
Que ya te dije que si que es muy bonito pero no el único por dios.
Los que yo he citado tambien son interés de bien cultural o me vas a
decir que el palacio de la magdalena no lo es?
Así que cada uno tendrá su importancia, por cierto el que tu mencionas
es un Hotel de una empresa privada y no tiene nada de valor por dentro.
Me refiero a arte, pinturas, mobiliario etc.
Así que fijate lo mucho que se quiere a los bienes de interés cultural...
El palacio de Elsedo se conserva
con una impresionante colección de arte en su interior por ejemplo.
 
Particularmente ir enseñando el canalillo en bodas, bautizos, comuniones, en la ópera o para ir al teatro me parece una vulgaridad tremenda.
Y no soy machista para nada, al contrario me parece de un machismo insufrible ir luciendo los atributos femeninos, por narices las mujeres tenemos que ir sexys ¿por qué?.
Y porque no?
Quien quiera y guste que enseñe canalillo
A mi los escotes me parecen muy femeninos y bonitos
Es un hartazgo lo del machismo para todo
Yo que ya pelee mucho contra el machismo ,veo con asombro como algunas de mis sobrinas chicas jóvenes están igual o más sometidas ,que por el machismo contra el que luchábamos por este “ neofeminismo”radical .
Donde a veces tienen que dejar de ser ,sentirse o manifestarse por nuevos convencionalismos .

Y al final para nada
Solo hay que ver las redes y las influencers más tops…
 
Y porque no?
Quien quiera y guste que enseñe canalillo
A mi los escotes me parecen muy femeninos y bonitos
Es un hartazgo lo del machismo para todo
Yo que ya pelee mucho contra el machismo ,veo con asombro como algunas de mis sobrinas chicas jóvenes están igual o más sometidas ,que por el machismo contra el que luchábamos por este “ neofeminismo”radical .
Donde a veces tienen que dejar de ser ,sentirse o manifestarse por nuevos convencionalismos .

Y al final para nada
Solo hay que ver las redes y las influencers más tops…
Bueno, hay opiniones para todos los gustos, los escotes son femeninos por supuesto, un hombre no se pone eso, lo de bonitos dependerá de los mencionados gustos, particularmente a mí no me gustan y los veo vulgares, me dan la sensación de ir insinuando "la mercancía" al personal masculino, cosa que en absoluto creo que sea necesario.
Es mi opinión.
 
Y porque no?
Quien quiera y guste que enseñe canalillo
A mi los escotes me parecen muy femeninos y bonitos
Es un hartazgo lo del machismo para todo
Yo que ya pelee mucho contra el machismo ,veo con asombro como algunas de mis sobrinas chicas jóvenes están igual o más sometidas ,que por el machismo contra el que luchábamos por este “ neofeminismo”radical .
Donde a veces tienen que dejar de ser ,sentirse o manifestarse por nuevos convencionalismos .

Y al final para nada
Solo hay que ver las redes y las influencers más tops…
Por mi como si se casa en bikini con un pareo. Pero como se ha casado con un vestido que me parece feo, pues lo digo. Si luego en su tiempo libre lee a Simone de Beauvoir y a Shere Hite me parece perfecto. Lo hortera, hortera es.

Pero vamos, su familia materna es requete-hiper-conservadora con la tia abuela Covadonga O'Shea supernumeraria del Opus Dei y por el foro se comentó que la abuela Paloma tambien. Tambien recuerdo que cuando los padres de la novia se divorciaron, los Botin no lo asimilaron nada bien. Hubieran preferido que hicieran el paripé pero Seve Ballesteros pasaba y mucho de dichas chorradas.

Asi que de ahi la sorpresa ante el diseño elegido.
 
Que ya te dije que si que es muy bonito pero no el único por dios.
Los que yo he citado tambien son interés de bien cultural o me vas a
decir que el palacio de la magdalena no lo es?
Así que cada uno tendrá su importancia, por cierto el que tu mencionas
es un Hotel de una empresa privada y no tiene nada de valor por dentro.
Me refiero a arte, pinturas, mobiliario etc.
Así que fijate lo mucho que se quiere a los bienes de interés cultural...
El palacio de Elsedo se conserva
con una impresionante colección de arte en su interior por ejemplo.

No se puede comparar arquitéctonicamente con La Magdalena.
La arquitectura interior de Soñanes tiene unos elementos punteros para la época y la cantería es minuciosa como de orfebrería.
 
Te iba a reponsder pero tus interpelaciones rezuman tan mala educacion que ni me molesto en dar detalles. No entiendo como criticar un vestido de novia feo y hortera se ha convertido en tu bandera para ir detras de varias foreras faltandonos al respeto.La Quinta Maza no es la casa actual de los Botin. No lo ha sido nunca Es de la Fundacion Botin y se compro porque querian ampliar El Promontorio. Era una fincaza de 2500 metros cuadrados con un palacete. Por supuesto que valdria un dineral. Pero no hay nada en el mercado ahora mismo que valga 12 millones de euros en la zona.
Pero que dices si no están juntas, en medio hay otras casas.
por supuesto que es la casa de los Botín, es más esta dividida en varias casas.
La madre de Carmen vive ahí por ejemplo.
A la fundación pertenece el palacete del Promontorio y jardines
aledaños y ya!
No tienen nada que ver una casa con otra.
La mala educación la estas ejerciendo tu continuamente
llevando la contraria por pisarme y divertirte con ello.
En ningún momento mi intención fue ni pisarte ni hacerte de menos.
La Quinta Maza hoy en día vale más de 12 millones de euros.
Repito = Venta 7 millones y rehabilitacion 4 millones de euros.
Hace más de 12 años.
Y por supuesto que hay palacetes de ese valor y más en la zona.
Pero nada para ti vamos a dejar que el Sardinero vale 5 euros.
 
Pero que dices si no están juntas, en medio hay otras casas.
por supuesto que es la casa de los Botín, es más esta dividida en varias casas.
La madre de Carmen vive ahí por ejemplo.
A la fundación pertenece el palacete del Promontorio y jardines
aledaños y ya!
No tienen nada que ver una casa con otra.
La mala educación la estas ejerciendo tu continuamente
llevando la contraria por pisarme y divertirte con ello.
En ningún momento mi intención fue ni pisarte ni hacerte de menos.
La Quinta Maza hoy en día vale más de 12 millones de euros.
Repito = Venta 7 millones y rehabilitacion 4 millones de euros.
Hace más de 12 años.
Y por supuesto que hay palacetes de ese valor y más en la zona.
Pero nada para ti vamos a dejar que el Sardinero vale 5 euros.

Puede que sepas mucho del tema, pero te expresas, te diriges a los demás, de un modo… que provoca rechazo total lo que dices.
 
Puede que sepas mucho del tema, pero te expresas, te diriges a los demás, de un modo… que provoca rechazo total lo que dices.

Le dijo la sarten al cazo...
Pero te estas viendo como te diriges tu?
Yo expongo mis opiniones y además me documento.
Mi intención no es pisar a los demás, como si hacéis algun@s conmigo.
Así que rechazo es el que tu generas con tus comentarios.
Y hasta aquí por que no voy a contestarte más.
Me faltas al respeto, pues adiós 👋
 
Te iba a reponsder pero tus interpelaciones rezuman tan mala educacion que ni me molesto en dar detalles. No entiendo como criticar un vestido de novia feo y hortera se ha convertido en tu bandera para ir detras de varias foreras faltandonos al respeto.

La Quinta Maza no es la casa actual de los Botin. No lo ha sido nunca Es de la Fundacion Botin y se compro porque querian ampliar El Promontorio. Era una fincaza de 2500 metros cuadrados con un palacete. Por supuesto que valdria un dineral. Pero no hay nada en el mercado ahora mismo que valga 12 millones de euros en la zona.
Prima de la fundación es el promontorio, quinta maza pertenece a su patrimonio personal. Son los que han reformado villa Aragón y hecho la casa de al lado, venden viviendas. Lo que no sé cuánto estarán pidiendo porque yo buscaba otro tipo de vivienda y no pregunté, una pena si lo hubiese sabido
 
Última edición:
Pues yo debo de vivir en una Cantabria alternativa porque eso de que en Muriedas Maliaño vive gente con pasta no lo he visto en mi vida.... Y si, es feo como un dolor, igual que Torrelavega. Son ciudades industriales de interior que no tienen nada de bonito.
Ana Botín tiene casa en Carriazo y la madre de Carmen Ballesteros vive en Santander, al lado del Hotel Real. Otros tienen vivienda por esas zona incluida la abuela al ladito de la playa y alguno más en Somo Boo una de las urbanizaciones más exclusivas de España.
Quizás los que somos "de provincias" y estamos acostumbrados a relacionarnos con ellos no vemos esa diferencia de status. Comemos en los mismos sitios y paseamos por las mismas calles.

Por cierto, ¿pensáis que un padre va a arriesgar todo su patrimonio familiar y su legado por colocar a su hija al frente de una empresa? ¿creeis que Amancio Ortega o Emilio Botín han puesto a sus hijas al frente de sus negocios solo por perpetuar el apellido? Afirmar eso es de valorar poco a los empresarios de este país.
Y si, se puede llegar muy alto sin apellido. Hay mil ejemplos hoy en día. Pero claro, hay que esforzarse, trabajar muy duro y sacrificarse mucho. Y eso, no está al alcance de cualquiera.

Gracias prima, menos mal que alguien más da la cara.
Es de vergüenza no admitir la realidad.
Por cierto la casa que dices donde vive la madre de Carmen al lado del
Hotel Real es la Quinta Maza que fue dejada en herencia por Emilio Botín cuando falleció hace 10 años.
 
Le dijo la sarten al cazo...
Pero te estas viendo como te diriges tu?
Yo expongo mis opiniones y además me documento.
Mi intención no es pisar a los demás, como si hacéis algun@s conmigo.
Así que rechazo es el que tu generas con tus comentarios.
Y hasta aquí por que no voy a contestarte más.
Me faltas al respeto, pues adiós 👋

Pues el cazo tampoco se entera de nada.

Quieres decir dónde se te ha faltado al respeto?

Pero si llevas dos días ninguneando a todo el mundo que se atreve a opinar algo!
 
Por mi como si se casa en bikini con un pareo. Pero como se ha casado con un vestido que me parece feo, pues lo digo. Si luego en su tiempo libre lee a Simone de Beauvoir y a Shere Hite me parece perfecto. Lo hortera, hortera es.

Pero vamos, su familia materna es requete-hiper-conservadora con la tia abuela Covadonga O'Shea supernumeraria del Opus Dei y por el foro se comentó que la abuela Paloma tambien. Tambien recuerdo que cuando los padres de la novia se divorciaron, los Botin no lo asimilaron nada bien. Hubieran preferido que hicieran el paripé pero Seve Ballesteros pasaba y mucho de dichas chorradas.

Asi que de ahi la sorpresa ante el diseño elegido.
Pues si, sorprende, parece una contestación directa a la rama familiar de la Obra, que es la rama materna, quizá se situa más en la órbita del padre......
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back