Boda de Carmen Ballesteros Botín

Y luego están los que teniendo casa en Bilbao, tienen el casoplón en Cantabria, y veranean ahí. Sus veranos van de mayo a octubre... Bilbao es más caro que Cantabria, pero hay gente (mucha) que se puede permitir vivir en un piso céntrico en Bilbao y que los fines de semana se van a su chalet en Cantabria. Yo la gente que conozco que vive en Maliaño (y no soy de allí pero conozco varios), pobretones no son desde luego.Hombre tampoco multimillonarios tipo Botin eh? que no me codeo con ellos...

De esos los menos, un pisito en Castro o Laredo y a correr hay bastantes más y muchos viven en Cantabria de enero a diciembre por que está imposible vivir en Bilbao o me vas a decir que Bilbao es jauja y baratisimo?
Hacerte una casa en Cantabria esta regalado comparado con Bilbao.
 
Yo no he criticado donde tiene el negocio el novio, dije exactamente que estaba en un "pueblo obrero del extrarradio santanderino"
Y es que es la puñetera verdad y es dónde está su negocio.
Dónde ves tu una "crítica" en esa frase?
Después alguna prima ha mencionado mi comentario
y si he dicho que es un pueblo feo, sin más, no me metí con las personas.
Así que a largar mentiras a otro sitio por favor!
No veo la polémica que por momentos parecía que se iba a iniciar. Por supuesto tú solo has dicho que está en un "pueblo obrero del extrarradio santanderino" pero es que aunque se hubiese hablado de cualquier otro lugar como un pueblo feo y horroroso, lleno de delincuentes y maleantes...digo yo ....¿que que culpa tendrá el farmacéutico ( maestro, médico, pescadero...)de ese lugar? :unsure: :unsure: :unsure: Que además puede vivir a kilómetros de allí e ir solo a trabajar como hace tantísima gente, trasladándose entre municipios diariamente.
Además, que yo sepa, un supuesto entorno idílico y paradisíaco, no garantiza que una farmacia " facture" más, supongo que esto está en relación con la cantidad de gente que vive a su alrededor, ni siquiera con el nivel adquisitivo de ésta ( que no estamos hablando de un concesionario de coches de lujo ni de un restaurante con estrella Michelin).
 
Última edición:
Maliaño es lo más de lo más
Aquí la muestra!!!
 

Adjuntos

  • received_763672132548622.jpeg
    received_763672132548622.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 140
  • received_949260873343711.jpeg
    received_949260873343711.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 97
  • received_302844672764134.jpeg
    received_302844672764134.jpeg
    99 KB · Visitas: 140
Chicas, vamos a darle la vuelta a la tortilla no sea que a alguien le vaya a dar una apoplejía.

La novia iba finísima. El mejor vestido de novia del siglo XXI.

Y no se hable más.

No se trata de eso, se trata de otras cosas.
Yo dejo ya el tema, por que me estáis apaleando
y parece que disfrutáis como niñ@s chic@s.
Feliz tarde para tod@s ❤️
 
Ojalá @LunitaLunera saber quien eres para adora tanto a esta chica y defenderla a capa y espada. Ah bueno y también saber por qué intentas hacer de menos a su recién estrenado marido. ¿Erais amigas y a su marido no le caes bien? Es que tengo mucha curiosidad por saber que te une a ella.

No soy amiga ni de ella, ni de él.
Me ofenden algunas críticas demasiado malvadas de uno
de los días más bonitos de cualquier chica.
Nada más.
No tengo absolutamente nada en común con ella.
Feliz tarde ❤️
 
No hay ninguna foto en la que veamos el vestido de la novia al completo? No es que me haya gustado lo que he visto, pero tal vez en total no esté mal. La chica es sencilla, deportista, me parece que en ningún momento pretendió dar lecciones de estilo.
En cuanto a Maliaño, hará por lo menos una década que ni he pasado, y las últimas veces lo hice porque iba a recoger a alguien al aeropuerto. No soy de Cantabria, pero si medio cántabra y recuerdo que cuando mi familia comentaba que alguien era de Maliaño implicaban que era un trabajador, me explico un trabajador sin tierrucas, generalmente trabajaban en el puerto o eran pescadores. Puede que todo haya cambiado. No lo sé. Y sí ,Maliaño no es bonito, Pero tanto como decir que cerca no hay nada interesante ... pero si Santander está a tiro de piedra!
 
No hay ninguna foto en la que veamos el vestido de la novia al completo? No es que me haya gustado lo que he visto, pero tal vez en total no esté mal. La chica es sencilla, deportista, me parece que en ningún momento pretendió dar lecciones de estilo.
En cuanto a Maliaño, hará por lo menos una década que ni he pasado, y las últimas veces lo hice porque iba a recoger a alguien al aeropuerto. No soy de Cantabria, pero si medio cántabra y recuerdo que cuando mi familia comentaba que alguien era de Maliaño implicaban que era un trabajador, me explico un trabajador sin tierrucas, generalmente trabajaban en el puerto o eran pescadores. Puede que todo haya cambiado. No lo sé. Y sí ,Maliaño no es bonito, Pero tanto como decir que cerca no hay nada interesante ... pero si Santander está a tiro de piedra!
A 6,6 kilómetros, si tiras la piedra muy fuerte te pasas. :)
 
Vamos a ser realistas 😊
Van a Cantabria por que los impuestos y la vivienda son mucho más baratos que en Bilbao, por que en Bilbao está todo por las nubes.
Así que más bien será que no se pueden permitir vivir en Bilbao.
Por eso Laredo y Castro esta lleno de gente de Bilbao, que van y vienen a trabajar a Bilbao, precisamente por que no tienen dinero para vivir en Bilbao.
Siendo realista, Cantábrica es más barato y mucho mucho más bonito que Bilbao y con mayor calidad de vida. Conozco ambas provincias y no hay comparación posible. Si tengo que elegir lo tengo muy claro
 
Chicas, vamos a darle la vuelta a la tortilla no sea que a alguien le vaya a dar una apoplejía.

La novia iba finísima. El mejor vestido de novia del siglo XXI.

Y no se hable más.
bueno, a la novia le salva que tiene unos ojos preciosos, es joven y tiene muy buen tipo.

Por eso la pena de ese vestido, los zapatroncios, esos moñitos que le pusieron y el colorote terracota que le subia hasta las sienes.
 
Aquí una muestra de lo que es "hablar por hablar"
Si yo no he dicho de que palacete se trata, por que dices que vale la mitad? Cual que palacete? Pero si no mencione cual es... 😂😂😂
Eso si aseguro que en el Sardinero que aparte de este hay unos cuantos
que superan esa cifra con creces.

El palacio más espectacular que hay en Cantabria es el de Soñanes en Villacarriedo.
 
Maliaño es lo más de lo más
Aquí la muestra!!!

Se llama Camargo, el municipio es Camargo.
Muriedas, Maliaño, Revilla, Escobedo por cierto muy bonito, etc., son barrios de Camargo.
Puestos a buscar fotos feas también las hay en el Sardinero, Reina Victoria y en todo Santander.
Denigrando a un pueblo y todo por un vestido de novia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back