Ácido retinoico... Por qué complicarnos la vida con más?

Prima, mil perdones por preguntarte. ¿Cómo usas el neostrata? ¿Lo alternas con el retinol por días, por temporadas o se puede "combinar"? Llevo ya unos meses usando el serum de retinol de Cantabria Labs y estoy muy contenta, pero no conozco nada de la línea neostrata. Muchas gracias.
Hola prima, la dermatologa me lo pauto de la siguiente forma, me lo ponia de mañana( primero neostrata y después crema) y de noche ponia el retirides y neostrata ( cuando me puso el despigmentante ponia los 3 en el paso de noche) ahora me cambio la rutina y me lo pongo de noche junto con otro acido. Neostrata tiene diferentes productos, el mio es el redox resurface. Un beso prima
 
Hola prima, la dermatologa me lo pauto de la siguiente forma, me lo ponia de mañana( primero neostrata y después crema) y de noche ponia el retirides y neostrata ( cuando me puso el despigmentante ponia los 3 en el paso de noche) ahora me cambio la rutina y me lo pongo de noche junto con otro acido. Neostrata tiene diferentes productos, el mio es el redox resurface. Un beso prima
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta prima, le echaré un ojo hoy que tengo un ratillo. Ya os contaré si me animo al final.
 
Yo conseguí una version generica de ácido retinoico 0,05% version locion ( ya antes tuve crema y no fui disciplinada porque odiaba lo pesada que era). Vamos a ver como me va usandolo 3 noches por semana
 
Después de un tiempo usando el retinal de Geek & Gorgeous A Game 5, en su concentración más baja, os puedo decir que no me irritó la piel, en comparación con otros que usé, y lo que más me gustó es que la fórmula no se siente pesada, es ligera a pesar de tener una textura como cremosa, además de dejar como un acabado terciopelado en la piel.

Por mi parte, a mi me basta con utilizar el retinal 1 vez por semana, hubo algunas veces que en vez ponérmelo, me exfoliaba con el tónico de Paula’s Chioce, solamente si tenía un brote de acné.

Al día siguiente de usar el retinal, uso el ácido hialurónico de Vichy, la crema de Barr super green energy y por último, el protector solar de Beauty of Joseon.
 
A las que usais Cantabria labs, después del Endocare 0’5, qué aconsejais? Retincare? Estaba valorando eso o usar un retinal tipo el de medik8, porque tengo algo de lío y busco para piel grasa y tendencia acneica.
Y con qué productos lo alternais o qué usais en la rutina de mañana?
 
A las que usais Cantabria labs, después del Endocare 0’5, qué aconsejais? Retincare? Estaba valorando eso o usar un retinal tipo el de medik8, porque tengo algo de lío y busco para piel grasa y tendencia acneica.
Y con qué productos lo alternais o qué usais en la rutina de mañana?
Yo tn uso el de cantabria y no m irrita nada,.
Tengo retirides en el cajon esperando pero es q la textura no m gusta nada, es una crema muy densa.
Medik8 se m pasa de presupuesto.
 
Que caro yo cuando lo compraba hace años era mucho más barato .
Y donde lo compráis sin receta ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back