Ácido retinoico... Por qué complicarnos la vida con más?

Prima, el mejor es retincare de Cantabria labs, es un producto sanitario, 40 euros mas o menos, textura gel, el mas completo del mercado sin ser medicamento. Despues con acido hialurónico podria recomendarte neostrata redox resurface , a mi ese producto me encanta, mi cara es otra con el, este último me lo pauto la dermatóloga.
Hola prima! Yo he empezado a usar la Neostrata Resurface Redox al ver tu mensaje y leer sobre la gama Neostrata y Cantabria Labs en general, estaba entre varios productos pero al final decidí empezar a probar ésta. Me la he puesto dos días solamente y de la noche a la mañana me han salido unos granitos en las mejillas como si fuera reacción alérgica o algo así, no es acné porque me pican un poco.
Tengo la piel sensible y es lo único nuevo que he incorporado a mi rutina, así que lo relaciono con esta crema. Desde que me levanté ayer con los granitos no la he vuelto a usar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede que la mezcla de componentes sea demasiado para pieles sensibles?
(Obviamente si en unos días no se me van iré al dermatólogo, pero por saber si alguien ha tenido una experiencia similar con esta u otras cremas de Neostrata / Cantabria Labs)
 
Hola prima! Yo he empezado a usar la Neostrata Resurface Redox al ver tu mensaje y leer sobre la gama Neostrata y Cantabria Labs en general, estaba entre varios productos pero al final decidí empezar a probar ésta. Me la he puesto dos días solamente y de la noche a la mañana me han salido unos granitos en las mejillas como si fuera reacción alérgica o algo así, no es acné porque me pican un poco.
Tengo la piel sensible y es lo único nuevo que he incorporado a mi rutina, así que lo relaciono con esta crema. Desde que me levanté ayer con los granitos no la he vuelto a usar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede que la mezcla de componentes sea demasiado para pieles sensibles?
(Obviamente si en unos días no se me van iré al dermatólogo, pero por saber si alguien ha tenido una experiencia similar con esta u otras cremas de Neostrata / Cantabria Labs)
Yo diría que es dermatitis lo que te ha salido, consúltalo con un médico eso no es acné como tal
 
Hola prima! Yo he empezado a usar la Neostrata Resurface Redox al ver tu mensaje y leer sobre la gama Neostrata y Cantabria Labs en general, estaba entre varios productos pero al final decidí empezar a probar ésta. Me la he puesto dos días solamente y de la noche a la mañana me han salido unos granitos en las mejillas como si fuera reacción alérgica o algo así, no es acné porque me pican un poco.
Tengo la piel sensible y es lo único nuevo que he incorporado a mi rutina, así que lo relaciono con esta crema. Desde que me levanté ayer con los granitos no la he vuelto a usar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede que la mezcla de componentes sea demasiado para pieles sensibles?
(Obviamente si en unos días no se me van iré al dermatólogo, pero por saber si alguien ha tenido una experiencia similar con esta u otras cremas de Neostrata / Cantabria Labs)
Hola prima, a mi no me dio reacción, también es cierto que empecé con ella cuando tenia acne y habia empezado con decutane y retirides pero una vez se me pasó el acne ni rastro de reacción, si es cierto, que algún tratamiento que me mando la dermatologa al principio de usarlo me tiene generado algun grano pero de grasa dura, no de pus, y se me acaba pasando, de Cantabria ñabs utilizo nestrota redox, biretix hydramat, el protector solar y aparte ahora me metio acido azeloico y si que me salio algun granito sin pus ni nada, en la frente pero remiten solos y no llega a grano, la flora facial la tienes bien equilibrada? Porque a ves si no está bien por mucho producto qie le pongamos bueno no la toleran, la opción del dermatólogo es la mejor prima, si necesitas algo mas dime, un beso
 
Chicas, llevo usando varios años retinal (el de G&G) y había pensado pasarme al Retincare, si no me equivoco lleva 0,02% de acido retinoico. como lo veis??? la diferencia con el retirides que es super potente es muy poca no? creo que retirides es de 0,025%
alguna habeis probado el retincare y me podeis dar opinión? os lo agradecería muchísimo
 
Chicas, llevo usando varios años retinal (el de G&G) y había pensado pasarme al Retincare, si no me equivoco lleva 0,02% de acido retinoico. como lo veis??? la diferencia con el retirides que es super potente es muy poca no? creo que retirides es de 0,025%
alguna habeis probado el retincare y me podeis dar opinión? os lo agradecería muchísimo
A mi Geek fue como si me echara agua… no repetí y retirides tuve efectos secundarios como eritema, ardia el rostro hasta dermatitis. En cambio con retincare estoy encantada, el único efecto secundario las pielecitas ya está
 
Hola prima, a mi no me dio reacción, también es cierto que empecé con ella cuando tenia acne y habia empezado con decutane y retirides pero una vez se me pasó el acne ni rastro de reacción, si es cierto, que algún tratamiento que me mando la dermatologa al principio de usarlo me tiene generado algun grano pero de grasa dura, no de pus, y se me acaba pasando, de Cantabria ñabs utilizo nestrota redox, biretix hydramat, el protector solar y aparte ahora me metio acido azeloico y si que me salio algun granito sin pus ni nada, en la frente pero remiten solos y no llega a grano, la flora facial la tienes bien equilibrada? Porque a ves si no está bien por mucho producto qie le pongamos bueno no la toleran, la opción del dermatólogo es la mejor prima, si necesitas algo mas dime, un beso
Pues la verdad ni idea sobre mi flora facial, seguro que no está equilibrada😂 Pero trataré de mirármelo también, gracias por toda la explicación! ❤️
 
A mi Geek fue como si me echara agua… no repetí y retirides tuve efectos secundarios como eritema, ardia el rostro hasta dermatitis. En cambio con retincare estoy encantada, el único efecto secundario las pielecitas ya está
Muchas gracias por cnt y darme tu opinión!!!! Las pielecitas luego fueron desapareciendo cuanto ya pasaste el proceso de "retinización" no??
 
Muchas gracias por cnt y darme tu opinión!!!! Las pielecitas luego fueron desapareciendo cuanto ya pasaste el proceso de "retinización" no??
según, hay veces que alguna siempre queda.. llevo 1 mes pero no lo uso a diario, cada 3 días además yo me lo dejo actuar solo no hago métodos de estos que hay por ahí ni nada
 
Cuando era joven y tenía acné también me recetaron una loción que llevaba ácido retinoico, se llamaba acnisdín retinoico y me pelaba la piel pero me dejaba un aspecto espectacular, aunque hace un montón de años de eso. Actualmente procuro tomar alimentos con vitamina C y usar cosmética natural, sin sustancias agresivas para la piel o que la obstruyan. También me gustan los preparados caseros, hace unos días vi este video y me pareció muy interesante, aún no lo hice pero lo probaré cuando tenga algo de tiempo, a ver que os parece
 
Hola prima! Yo he empezado a usar la Neostrata Resurface Redox al ver tu mensaje y leer sobre la gama Neostrata y Cantabria Labs en general, estaba entre varios productos pero al final decidí empezar a probar ésta. Me la he puesto dos días solamente y de la noche a la mañana me han salido unos granitos en las mejillas como si fuera reacción alérgica o algo así, no es acné porque me pican un poco.
Tengo la piel sensible y es lo único nuevo que he incorporado a mi rutina, así que lo relaciono con esta crema. Desde que me levanté ayer con los granitos no la he vuelto a usar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede que la mezcla de componentes sea demasiado para pieles sensibles?
(Obviamente si en unos días no se me van iré al dermatólogo, pero por saber si alguien ha tenido una experiencia similar con esta u otras cremas de Neostrata / Cantabria Labs)
Me cito para actualizar sobre mi experiencia después de dos semanas sobre la Neostrata Resurface Redox por si a alguien le es útil:
A los 3 o 4 días se me fueron del todo los pequeños granitos tipo dermatitis que me picaban, así que volví a usarla por las noches y excepto sentir un poco de picor al ponérmela, todo bien.
Pues me está dejando la piel súper lisa, mi problema es la piel mixta y en la frente siempre he tenido mucha textura y pequeños granitos, he alucinado realmente porque ni recuerdo la última vez (literalmente años) que había tenido la piel en general pero sobre todo la frente tan lisa. No he cambiado nada de mi rutina más que usar esta crema en las zonas "problemáticas", así que 100% es Neostrata haciendo milagros.
Ahora que he visto cambios voy a empezar a usarla en noches alternas.
En resumen: de momento estoy súper contenta, ¡genial descubrimiento!🥰
 
Hola primas!! Llevo un tiempo usando retinol al 0,5%, 4 noches por semana, y estoy a punto de terminar el bote. En breve me pasaré al 1% y después de este verano me estoy planteando el pasar al siguiente paso, pero ese paso cuál seria? Retinal o ácido retinoico?

Con retinal hay varios opciones pero retinoico tiraría por Retincare. Véis lógico primero pasar por retinal o mejor ir directamente al Retincare?

40 años, piel en condiciones aceptables. Hace mucho que dejé atrás los brotes de acné hormonales, sin marcas visibles del paso de esos granos por mi cara, una pequeña mancha de melasma que logro atenuarla mucho durante los meses fríos pero en verano se suele notar más (uso spf de forma regular pero con niños pequeños me es imposible estar todo el rato a la sombra). Usando retinoles como unos dos años. Sorprendentemente, me echan algunos años menos, cierto es que no tengo arrugas marcadas pero las líneas de expresión ahí están por supuesto.

Mil gracias 🤗
 
Prima, el mejor es retincare de Cantabria labs, es un producto sanitario, 40 euros mas o menos, textura gel, el mas completo del mercado sin ser medicamento. Despues con acido hialurónico podria recomendarte neostrata redox resurface , a mi ese producto me encanta, mi cara es otra con el, este último me lo pauto la dermatóloga.
Prima, mil perdones por preguntarte. ¿Cómo usas el neostrata? ¿Lo alternas con el retinol por días, por temporadas o se puede "combinar"? Llevo ya unos meses usando el serum de retinol de Cantabria Labs y estoy muy contenta, pero no conozco nada de la línea neostrata. Muchas gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back