¿A qué edad os salieron canas?

A los 16/17 me empezó a salir la primera. A día de hoy con 23 solo tengo 3! Espero que así siga… mi padre la verdad que es muy canoso, prácticamente tiene el pelo blanco 🧑‍🦳
 
A los 17 me di cuenta de que tenía unas cuantas... Rondo los 40 y tengo el pelo muy blanco. Sal y pimienta, le llaman, no tengo todo el pelo, pero es esencialmente blanco.
Tengo muchas más canas que mis padres, pero realmente salí a la familia de mi madre.
Ahora me lo estoy dejando(llevo más de un año sin teñirme) y me gusta bastante ir descubriendo que hay ahí "debajo" y cual es mi patrón de canas, aunque la transición es una montaña rusa... Silver Sister sí soy!
A las primas que tienen ganas que se animen. Lo peor son los 6 primeros meses... Y siempre hay tiempo para volver a teñirse!
 
A mi me salió un mechón de canas a los 23 años, en una época de nervios y estrés. Y ahora con 30 tengo por toda la cabeza.
Fue hacer pop y no hubo stop 😂.
A mi madre y mis tías le salieron las canas más tarde. A mi no me importa la verdad. Le llevo teñido pero igual lo dejo crecer natural.
 
Yo creo q sobre los treinta y algo. Desde luego con 38 ya me tenia cada 3 semanas. Y así hasta los 50 q dije basta. Ahora a mis 52 alucino con la belleza q estaba tapando… en serio. No me apoyó nadie: ni mi entonces marido, ni mis hijos (mi hija llegó a llorar), mi tía q estaba loca, las amigas q me ponía años encima, la psicóloga q no era el momento… y yo pasando.
Ahora todos me dicen q tengo un pelo espectacular, y no es porque sea mío, pero tengo un pelazo impresionante. La gente q me conoce de nuevas me alaba el gusto y yo pienso… si supieras…
 
15 o 16...pero tengo una base muy clarita...no tengo el pelo negro...asi...que mas que otra cosa parece que llevo mechas...jaja...Ahora con 43 tengo practicamente el pelo blanco. Pero cuando salieron a lo bestia fueron a partir de los 34+extres+peques+la zona donde vivo hace mucho sol...ha sido el combo perfecto. De todas manera mi padre tenia la cabeza blanca con 35 tambien
 
La primera me salió a los 22, más o menos. Aguantó solita hasta los 30. Con 33, se me está formando una mecha fina justo en el centro de la cabeza. 😅

Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona. De momento, no creo que me tiña porque no me molesta (y porque me daría pereza el mantenimiento).
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back