¿A qué edad os salieron canas?

40 años, una en casa ceja que me salieron hace dos años aproximadamente
 
Con 15-16 años... mi hermano me la vio y me la arrancó, ahora tengo 25 y no me he vuelto a ver ninguna, pero alguna seguro que tengo por ahí.
 
Tengo 51 años (a final de año haré 52) y la cantidad de CERO canas en mi cabello.
La parte triste de esta historia es que tengo el pelo hiper fino y cuatro pelos.... lo que daría yo por tener pelazo aún estar lleno de canas...
 
30 años y ninguna cana…a mi madre le salieron pasados los 40 (aunque por zonas y con 65 sigue sin tener todo el pelo blanco) y a mi padre ni le llegaron a salir porque se quedó calvo antes. A los 50 o así le empezaron a salir pelos blancos en la barba.
 
Me empezaron a salir algunas sueltas a los 20 y pocos... Ahora con 34, si me dejase mi pelo natural, seguramente el 40% de mi pelo se vería blanco.
 
Hasta los 30 podía tirar de baño de color porque tenía alguna que otra suelta, a partir de los 30 ya tinte. Me salieron muchas después de una época de mucho estrés. No sé si fue casual.
 
A los 36.

Desde entonces me tiño. Pero blanco no lo tengo. Tengo canas sueltas y mechones de canas.
 
Mi primera cana me salió a los 18, y yo ya me imaginaba con el pelo blanquísimo antes de los 25 🤣 🤣 Debió de ser por el estrés de exámenes o a saber, pero ahora con 29 solo tengo dos canas en la sien derecha, y creo que otra en la izqda. No me tiño porque ni se notan.
 
Con 24 me vi la primera. Me acuerdo porque eran los juegos Olímpicos de 2016.
Con 32 tengo algunas, pero muy poquitas. Tengo amigas que están ya llenas con mi edad o algún año menos.
A ver cómo evoluciona.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
10K
Back