Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Jrande Donald, muy jrande. ¡Y menos mal que es una periodista de la Fox!



Más jrande es Melania en la defensa del bocachancla.

 
]
donald-trump-and-melania-trump-are-photographed-for-new-york-magazine-picture-id613937248



Madre mía..me río por no llorar, ahora como le explico a mi hija que si se esfuerza, estudia, se prepara, podrá conseguir lo que quiera, y ser autónoma, independiente, libre y completa. Y que una mujer JAMAS es el trofeo de nadie.

¿Son figuras de cera?
 
El vestido, discreto, lo que se dice discreto, no lo es. Pero es lo peor es que se ha puesto la cara más o menos como Melania.

Y esas piernas a lo Schwarzenegger y el moreno calabaza. Pero no me sorprende, los mayores atentados estilítisticos en bodas los he visto por aquí en bodas nórdicas.
 
Melania Trump: un peluquero israelí las 24 horas, su gran secreto

Nuria Hernández
8:49 - 11/11/2016
1 Comentario


melania-peluquero-770.jpg


La nueva Primera Dama de los Estados Unidos está dando y dará mucho que hablar. Todo lo que se pone la tercera mujer de Donald Trump es observado con lupa; cada uno de sus vestidos, faldas o camisas se agotan a los pocos minutos de llevarlos ella puestos y sin duda su estilo ha ido sofisticándose con el tiempo.

Pero si algo que nos encanta de Melania Trump es su pelo. La ex modelo eslovena luce una larguísima cabellera semiondulada, castaña con reflejos dorados que es la envidia de millones de mujeres a lo largo y ancho de todo el planeta.

El secreto para tener un pelazo fuerte, brillante y sano tiene su origen en Israel. Y es que de este país procede el que es su peluquero de confianza, Mordechai Alvow. Siempre listo para atusar su cabello, atento a cada evento al que tiene que acudir Melania para que su peinado
sea perfecto.
pelo-melania1.jpg



El estilista israelí lleva al lado de Melania casi diez años y en los últimos tiempos ha lanzado además una línea de productos para cuidar el cabello llamada Yarok ('verde' en hebreo). Curiosamente, Alvow no es la primera vez que trabaja para la familia Trump, ya que también ha peinado en más de una ocasión a la hija del Presidente, Ivanka, y hasta a su hijo pequeño de 10 años, Barron.

El peluquero comenzó a peinar a modelos hace ya más de una década gracias a su hermano, diseñador de moda, que le encargaba los estilismos capilares para sus desfiles.

Su primer acercamiento a Melania Trump fue gracias a su representante, que le propuso un trabajo para la edición japonesa de Vogue junto a la ahora Primera Dama. Según él mismo cuenta, lo suyo fue 'amor a primera vista', por lo que desde entonces comenzaron a colaborar.
pelo-melania.jpg


En aquellos momentos, Melania acababa de lanzar su propia marca de joyas y él la ayudó en las entrevistas y reportajes para estar divina. Desde entonces, no se ha separado de ella y ha sido el encargado de peinarla también durante la campaña que ha llevado a su marido a la Presidencia de EEUU.

Su pelo es fuerte, no lleva extensiones y apuesta siempre por looks naturales. Le encanta llevarlo peinado con raya en medio, algo que afina sus facciones y hace más grandes sus ojos azules. Además, Melania suele llevar la parte superior de la cabeza cardada para dar volumen y ha pasado del color moreno más oscuro a las mechas californianas más marcadas y ahora a otras más suaves y elegantes.

No acostumbra a llevar el pelo completamente liso, sino que prefiere las ondas deshechas tan de moda y que le añaden sofisticación a sus looks. No es habitual verla con recogidos, salvo en algún que otro evento de gala, y ahí es donde apuesta por la exageración con moños altos y cardados desproporcionados que tal vez ahora que es la mujer del hombre más poderoso del mundo deje de lado.

Alvow comenta además que nunca ha peinado a Donald Trump y que jamás ha hablado con él de su famoso pelo, objeto de miles de bromas en televisión o las redes sociales. "Él tiene su personalidad y le importa muy poco lo que digan", explica.

En España la mujer del jefe del Estado, Reina en lugar de 'primera dama', comparte con la sucesora de su amiga Michelle la virtud de llevar el pelo perfecto siempre. Su secreto es muy parecido: la responsable del aspecto de Letizia es María Luz Valero Reneses, su peluquera de cámara de Doña Letizia. Casi a diario, esta conquense llega a eso de las seis de la mañana a Zarzuela para atender las necesidades capilares y estilisticas de nuestra 'primera dama'.
¿Os habéis dado cuenta que al final hay un párrafo repugnante sobre la queen?
 
Back