¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Alguien más piensa que cortaron una parte del capítulo de hoy??? Algo paso con Austin y Fran que no debió salir en el capítulo o es solo mi impresión???
 
Lo de Oriana inventandose que le han pegado una patada y llamando agresiva a Falloon tiene narices ..

Ella es la que siempre agrede. Le estaba dando con la piedra pomez en el pie fuerte y la otra diciendole que parara y no paraba. Eso sí que es una agresión. Si no le quita el pie, le hubiera hecho herida, porque encima le estaba pasando la piedra por la parte de arriba del pie.

Esta gente no sabe contestar, pero yo le hubiese dicho que para agresiva ella que es la única a la que se han llevado al calabozo por pelearse con su novio.
 
Lo de Oriana inventandose que le han pegado una patada y llamando agresiva a Falloon tiene narices ..

Ella es la que siempre agrede. Le estaba dando con la piedra pomez en el pie fuerte y la otra diciendole que parara y no paraba. Eso sí que es una agresión. Si no le quita el pie, le hubiera hecho herida, porque encima le estaba pasando la piedra por la parte de arriba del pie.

Esta gente no sabe contestar, pero yo le hubiese dicho que para agresiva ella que es la única a la que se han llevado al calabozo por pelearse con su novio.

Es que literalmente la dices lo del calabozo y la hundes.. o simplemente tanto que habla del físico de los demás que si la Blue se puso dientes etc yo la cojo y la digo que al menos yo lo que me pongo es por mi misma y no por que me lo pida mi ex o para competir con las chicas a las que da like en ig y se queda ahí tiesa.
No es que Oriana sea buena en la pelea es que la gente no la sabe replicar porque se la puede callar taaaaaaaan fácil y tan bien xd
 
Total!! El chico es un cani de manual, no me parece guapo ni nada.

Aunque bueno, yo debo tener el gusto exquisito, porque Austin tampoco me gusta, tiene cara de cateto 🤣 el que me encanta es Pangal 🤤

Gala es odiosa, una pesada... Al principio cuando se creía segura del Austin decía lo de "amor libre", que no eran nada y ahora siguen en la misma posición y solo le falta ponerle la correa, pura fachada. Por cierto, con el último novio que tuvo supuestamente dejaron la relación porque ella se ponía celosa de sus hijas... Ejem... Que mal habla esto de ella.
A mi Pangal también es el que me parece más atractivo de los que hay
 
Alguien más piensa que cortaron una parte del capítulo de hoy??? Algo paso con Austin y Fran que no debió salir en el capítulo o es solo mi impresión???
A mí también me ha dado esa sensación, en la actividad donde se tenían que besar la enfocaban y estaba muy seria y Oriana con otros comentando por detrás con cara de circunstancia cuando Austin estaba con Gala
 
Yo he visto esos 3 más el de resistiré, que salía Aída Nizar.
Estuvo interesante también.
Dónde has podido ver el de resistiré ?? Ese en YouTube no deja verlo 🥲

Otra prima más intentándose enganchar a esto pero nada que ver con doble tentación que eso para mí fue maravilla pura 🤣🤣🤣🤣🥲🥲🥲

A ver si entra más gente y van saliendo algunos muebles que hay y se anima la cosa 🙂
 
Dónde has podido ver el de resistiré ?? Ese en YouTube no deja verlo 🥲

Otra prima más intentándose enganchar a esto pero nada que ver con doble tentación que eso para mí fue maravilla pura 🤣🤣🤣🤣🥲🥲🥲

A ver si entra más gente y van saliendo algunos muebles que hay y se anima la cosa 🙂
Creo que todas coincidimos en que Doble Tentación fue el peak de los realities de Chile.
 
Es que la chicha que nos gusta es que entren con pareja y hayan tentadores para que se líe y haya salseo la verdad …… y es que era tan ameno porque había jaleos, tonteos, juegos, luego las pruebas molaban un montón … tenía todos los factores que enganchan , este de ganar o servir ufff se me queda pobre😕😕😕😕
 
Dónde has podido ver el de resistiré ?? Ese en YouTube no deja verlo 🥲

Otra prima más intentándose enganchar a esto pero nada que ver con doble tentación que eso para mí fue maravilla pura 🤣🤣🤣🤣🥲🥲🥲

A ver si entra más gente y van saliendo algunos muebles que hay y se anima la cosa 🙂
Ay prima, yo lo vi en Youtube, lo habrán quitado
 
Primas, dónde veis ganar o servir? Es que lo veo en YouTube en la cuenta del canal 13 pero siento que hay muchas cosas que cortan y me pierdo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back