¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Primas, dónde veis ganar o servir? Es que lo veo en YouTube en la cuenta del canal 13 pero siento que hay muchas cosas que cortan y me pierdo
Yo en youtube pero veo el directo comentado en vivo (vivo en eeuu y aquí el directo me pilla a las 9 de la noche).

No sé si el directo se guarda para verlo después, pero no se corta y lo va comentando una chica como si fuese un stream de twitch. Es en el canal de youtube de canal 13.
 
Yo en youtube pero veo el directo comentado en vivo (vivo en eeuu y aquí el directo me pilla a las 9 de la noche).

No sé si el directo se guarda para verlo después, pero no se corta y lo va comentando una chica como si fuese un stream de twitch. Es en el canal de youtube de canal 13.
Anda, sí están guardados los directos comentados también en el canal, no sabia de esto echaré un vistazo.
 
Alguien sabe por qué no hicieron mas ediciones?
Pues creo que por denuncias y quejas…. Ya sabes espectadores con la piel muy fina.. una pena. De ahi que este sea mas light yo creo.
Aun asi he de decir que aunque ni parecido, me estoy enganchando.
Me encanta pangal ❤️
Y austin, si le desincharan un poco de arriba…
De chicas team oriana y fran.
Las otras no las soporto y gala me da pena.. la veo que quiere gustar a todos y no se yo si picara algo.
 
Es que la chicha que nos gusta es que entren con pareja y hayan tentadores para que se líe y haya salseo la verdad …… y es que era tan ameno porque había jaleos, tonteos, juegos, luego las pruebas molaban un montón … tenía todos los factores que enganchan , este de ganar o servir ufff se me queda pobre😕😕😕😕
Además, antes había más fiestas no? Ahora solo están o en la cama o comiendo o de pruebas 🤣🤣
 
Estuvo bien el capítulo de hoy. A Oriana le pusieron todas sus ex parejas pero del que no hablo fue del italiano, pasó algo grave? Me sorprendió. Hubiera imaginado que no hablara del anterior que en teoría no es público pero el italiano que salió de un Reality.
 
Estuvo bien el capítulo de hoy. A Oriana le pusieron todas sus ex parejas pero del que no hablo fue del italiano, pasó algo grave? Me sorprendió. Hubiera imaginado que no hablara del anterior que en teoría no es público pero el italiano que salió de un Reality.
Venía justo a comentar esto que tan grave fue lo que pasó con el italiano alguien sabe??
 
Oriana imitando a Luis haciendo el paso de baile parece un gorila

Creo que en los realities pasados no hubiese participado en una actividad así
 
Me gustó la actividad que hicieron del cine me hubiera gustado ver a todos para saber más de los concursantes no sé si en algún sitio estará subido entero. Del novio de Oriana que no hablo solo he leído en Twitter que era muy agresivo pero ni idea porque había cuentas que decían que a Oriana la engañaron y que si supiera la verdad volvería con él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back