Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Y se confirma, Josema se pasa a Classic… es que no le veo en esa categoría, espero que le vaya bien y de verdad tenga posibilidades.
Yo tampoco le veo pero quién sabe… ya sabemos lo que es competir en Alicante con “el padrino” Emilio Martínez.
Alguna sabe si Paulette compite este año????le veo que está bajando pero aún así su físico no lo veo para tarima…aunque también es verdad que su físico ya está al máximo..
 
Yo tampoco le veo pero quién sabe… ya sabemos lo que es competir en Alicante con “el padrino” Emilio Martínez.
Alguna sabe si Paulette compite este año????le veo que está bajando pero aún así su físico no lo veo para tarima…aunque también es verdad que su físico ya está al máximo..
Pues Paulette hace un mes o así estaba en volumen, que lo dijo en un vídeo… y no, no está para competir, y no le estoy viendo mejora en comparación a su mejor versión que fue hace dos años, la verdad
 
¿Las boyas inflables de salvavidas en la boca o llevar una acera tatuada en el cuello?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Y que ha sido de nuestra chichi culturista que amaba la competición? Ya no menciona a su entrenadora para nada, no va a ver competiciones, etc

Da la impresión que lo hizo por puro postureo y marketing y no le gustó en el fondo tampoco.

Me alegro por ella que pruebe otros deportes, se centre en disfrutar, salir, socializar, comer lo que le apetezca. Me gusta mucho esta versión de ella.
Pues que quite de su bio lo de BIKINI PRO. A ver si yo, que una vez fui a bucear, voy a tener que poner que soy buceadora. Eso de las tarjetas pro (sobre todo las regaladas) debería tener algún periodo de validez condicionada a ganar, o al menos a participar, algún torneo en cierto periodo de tiempo. Y si no participas, ni pro ni pra. Estoy del marketing chapucero de esta gente hasta el t0t*.
 
Back