Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Hola chicas!! me estreno por aquí básicamente porque no puedo aguantarme no comentar la nueva chichiestafa de reto de 12 semanas! Es que no puedo entender que esta chica haga PLANES DE ALIMENTACIÓN, sinceramente me parece un atentado contra la salud pública.
También pone en el reto la shishas???🤣😂🤣es que todo lo que venga de ella es más de lo mismo…es intrusa como todos los demás
 
Hola primas, buscando sobre las gemelas Pim creo que no hay hilo. Estoy hablando por WhatsApp con ellas para saber cómo funcionan sus planes, y antes de nada le pedí a su asistente que me explicara qué formación tenían en dieta y nutrición ….no me contesta, entiendo que no tienen nada y hacen dietas sin ninguna formación ? Alguien sabe ?
 
Hola primas, buscando sobre las gemelas Pim creo que no hay hilo. Estoy hablando por WhatsApp con ellas para saber cómo funcionan sus planes, y antes de nada le pedí a su asistente que me explicara qué formación tenían en dieta y nutrición ….no me contesta, entiendo que no tienen nada y hacen dietas sin ninguna formación ? Alguien sabe ?
Madre mía otras que ni idea de quienes son… pero por lo visto este mercado está lleno de peña estafadora no? 😑
 
Buenooo lo de Mel… para mear y no echar gota, en sus historias diciendo que los jueces le han dicho que la puesta en escena mil veces mejor, que parece que hayan pasado meses desde la competi de Tarragona, posing elegante, bonito… ay es que me parto! Es que no sé con qué poder comparar su posing, por favor, ir a ver las historias de su entrenador, el roooarrrr final que hace JAJAJAJJA… juzguen Pris…
El pececillo diciéndole que ha sacado el mejor físico de su vida.. JAJAJAJ
Y que le pasa a Josema en las piernas? Foto sacada del Instagram de Amix… espero que sean las luces pero está más blanco que Los Cullen de Crepúsculo
 

Attachments

  • IMG_5137.jpeg
    IMG_5137.jpeg
    106.4 KB · Views: 233
  • IMG_5138.jpeg
    IMG_5138.jpeg
    117.1 KB · Views: 169
  • IMG_5132.jpeg
    IMG_5132.jpeg
    149.1 KB · Views: 275
Buenooo lo de Mel… para mear y no echar gota, en sus historias diciendo que los jueces le han dicho que la puesta en escena mil veces mejor, que parece que hayan pasado meses desde la competi de Tarragona, posing elegante, bonito… ay es que me parto! Es que no sé con qué poder comparar su posing, por favor, ir a ver las historias de su entrenador, el roooarrrr final que hace JAJAJAJJA… juzguen Pris…
El pececillo diciéndole que ha sacado el mejor físico de su vida.. JAJAJAJ
Y que le pasa a Josema en las piernas? Foto sacada del Instagram de Amix… espero que sean las luces pero está más blanco que Los Cullen de Crepúsculo
Jajjajaja pero en la otra competí no fue problema del maquillaje????🤣😂🤣😂 ahora resulta que el físico también!? Ay ay ay me meo Jajjaja.
El posing es malo. No sabe andar con tacones (ojo que ninguna sabe posar, la que ganó la única que más o menos sabe) las poses laterales las hacen fatal! Se curvan y echan la caja torácica hacia delante para Intentar sacar el glúteo que no tienen y es horrible!

Los jueces no son tontos. Si solo competían 2!!! Quieren que sigan compitiendo! No hay más
La 1 foto es de line up de pros en USA la 2 de Mel en la otra competición (que su pose es igual) ladea el cuerpo porque no tiene glúteo. No sabe posar. Aunque no tenga debería hacer la pose correctamente.
 

Attachments

  • IMG_4238.jpeg
    IMG_4238.jpeg
    177.8 KB · Views: 200
  • IMG_4240.jpeg
    IMG_4240.jpeg
    146.5 KB · Views: 195
Y que opináis de Angela, de los Roan, ha dicho que no va a competir este año, y buena decisión.
Diríais que se chasca? 🤔
obvio que se chasca!
Pues yo si que pensaba que iba a competir…. Me parece raro que no aproveche siendo que bikinis pro españolas con opciones no hay tantas….
 
Back