Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

En la pose como de espaldas es terrible el no glúteo y lo feo del ratio glúteo/ isquio…cintura…Madre mía que nevera con abdominales…

Estoy segura que figure mucho mejor.


Y la Paulette…buffff un caso más perdido…entre la operación de glúteo, de papada, el metabolismo hecho trizas…seguro que se podría sacar más partido en life style, siendo madre (lo digo xq un día ella lo comentó que si quería…) …etc
Ya ves… es que muchas se emperran en una categoría que por su fisico, metabolismo, no están hechas… pero bueno, como Alejandra Sanchís, con esas piernas, si entrenase y se dejase de morir en el intento, podría llegar a wellness diría.

Y Paulette… está para retirarse, esa gota no le crece ni con chasca ni entrenando, que se centre en la boda con pelukim, que tengan hijos y que se dedique al life style que como has dicho se le daría bien porque te vende de tó
 
se sabe quien es el otro chico que ha puesto eso?? quiero ver las storys enteras, el salseo hay que leerlo de pe a pa
Encontrado!!!!! Ahí tenéis al preparador y sus palabras. Creo que lo dice bastante educado y formal así que el peces va de sobrado(además el peces es el primero que siempre habla de más)
Os adjunto las fotos del preparador y del competidor
 

Adjuntos

  • IMG_4249.jpeg
    IMG_4249.jpeg
    160 KB · Visitas: 311
  • IMG_4248.jpeg
    IMG_4248.jpeg
    189,9 KB · Visitas: 211
  • IMG_4247.jpeg
    IMG_4247.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 206
  • IMG_4246.jpeg
    IMG_4246.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 302
Ver el archivo adjunto 3552618
pero que se ha hecho Ruth??????????
yo cuando conoci a esta chica era monisima y con una linea bikini espectacular
Menuda forma de destrozarse, parece un percheron machorro (y eso que aqui sale medio bien)
Esas venas/varices estan como las de Joan y Josema, listas para que le de un trombo
Así es, pues todo de la chasca, que al final el cuerpo muta y si eres predominante de pierna, eso no se controla y pues toca cambiarse a wellness.
Es que se vuelven súper masculinas… que lastima pero esta competición es así…
 
Encontrado!!!!! Ahí tenéis al preparador y sus palabras. Creo que lo dice bastante educado y formal así que el peces va de sobrado(además el peces es el primero que siempre habla de más)
Os adjunto las fotos del preparador y del competidor
Madre mía, el chico súper educado, diciéndolo a bien y al final es su opinión, pero el peces, como no, hablando de más 😂😂 en fin, esto ha hecho que se le suba a la cabeza… veremos como se desarrolla este señoro en próximas competis
 
Ya ves… es que muchas se emperran en una categoría que por su fisico, metabolismo, no están hechas… pero bueno, como Alejandra Sanchís, con esas piernas, si entrenase y se dejase de morir en el intento, podría llegar a wellness diría.

Y Paulette… está para retirarse, esa gota no le crece ni con chasca ni entrenando, que se centre en la boda con pelukim, que tengan hijos y que se dedique al life style que como has dicho se le daría bien porque te vende de tó
A mi también me parece que Alejandra si dejase de llevarle Helena (cateta de manual) y dejara fluir su cuerpo…sería a Wellness muy top!

Además el posing es maravilloso…pero lo que están haciendo para que encaje en bikini …No no no no
 
Back