Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

No sé qué es peor: la pose, las lentillas o qué xDDD
AH SÍ, EL PUTO MOVIMIENTO DE BRAZO QUE HACE VTAN RIDÍCULO

Es que es terrible, no hay por dónde cogerla. Ni siquiera lleva el pelo bien planchado, es que es too much xD Que ya podría hacerse tirabuzones o algo, visto que no sabe alisarlo bien...
 

Adjuntos

  • 1715063689683.png
    1715063689683.png
    143 KB · Visitas: 383
  • 1715063629646.png
    1715063629646.png
    450,4 KB · Visitas: 365
No sé qué es peor: la pose, las lentillas o qué xDDD
AH SÍ, EL PUTO MOVIMIENTO DE BRAZO QUE HACE VTAN RIDÍCULO

Es que es terrible, no hay por dónde cogerla. Ni siquiera lleva el pelo bien planchado, es que es too much xD Que ya podría hacerse tirabuzones o algo, visto que no sabe alisarlo bien...
Jajajajajaja pero ojo, que ahora sí, esta es la mejora, espectacular en tarima, posing, belleza… pfff todo!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los jueces con tal de que siga compitiendo:
Yeah Right Ok GIF by mi Posicionamiento Web
 
No sé qué es peor: la pose, las lentillas o qué xDDD
AH SÍ, EL PUTO MOVIMIENTO DE BRAZO QUE HACE VTAN RIDÍCULO

Es que es terrible, no hay por dónde cogerla. Ni siquiera lleva el pelo bien planchado, es que es too much xD Que ya podría hacerse tirabuzones o algo, visto que no sabe alisarlo bien...
En la pose como de espaldas es terrible el no glúteo y lo feo del ratio glúteo/ isquio…cintura…Madre mía que nevera con abdominales…

Estoy segura que figure mucho mejor.


Y la Paulette…buffff un caso más perdido…entre la operación de glúteo, de papada, el metabolismo hecho trizas…seguro que se podría sacar más partido en life style, siendo madre (lo digo xq un día ella lo comentó que si quería…) …etc
 
No sé qué es peor: la pose, las lentillas o qué xDDD
AH SÍ, EL PUTO MOVIMIENTO DE BRAZO QUE HACE VTAN RIDÍCULO

Es que es terrible, no hay por dónde cogerla. Ni siquiera lleva el pelo bien planchado, es que es too much xD Que ya podría hacerse tirabuzones o algo, visto que no sabe alisarlo bien...
Jajajajajaja pero ojo, que ahora sí, esta es la mejora, espectacular en tarima, posing, belleza… pfff todo!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los jueces con tal de que siga compitiendo:
Yeah Right Ok GIF by mi Posicionamiento Web
En la pose como de espaldas es terrible el no glúteo y lo feo del ratio glúteo/ isquio…cintura…Madre mía que nevera con abdominales…

Estoy segura que figure mucho mejor.


Y la Paulette…buffff un caso más perdido…entre la operación de glúteo, de papada, el metabolismo hecho trizas…seguro que se podría sacar más partido en life style, siendo madre (lo digo xq un día ella lo comentó que si quería…) …etc

jajaja me habeis hecho el dia ya con los comentarios..jajjaja se cree que por ponerse lentillas azules ya es femenina y parece un travesti por dios! Pacere todavia más Bro.
No sabe posar insisto! por eso en la pose lateral se le ve el abdomen muy ancho. tiene que estar con el abdomen completamente de lado. Es que no tiene ni pU idea y encima va con su prepotencia de ser superbuena posadora. Ni siquiera se deja aconsejar. Le dijeron que su pose de espaldas no tenia que sacar las puntas de los pies y ella decia que es que asi se ve mejor la pierna...claaaaroo Mel..es que no tienes ni gluteo ni pierna.

Tiene que hacer las poses correctamente y no la que le da a ella la gana para que parezca que tiene un fisico aceptable.

No eres femenina Mel, asumelo! Tus movimientos, tu tic horrible de hombro y tu fisico.
Hazte un alisado por lo menos con tus 4 pelitos que te han quedado por la chasca.
 
El pie mal colocado cuando debería ir tumbado y ella a 2 km de distancia del banco , y esta gente se graba para enseñarnos como se hace xd
Ver el archivo adjunto 3552419
A mi una de las que sigo para mejorar tecnica es paulafitness.
A parte se le ve que tiene una relación bastante sana con la comida y el deporte.
 
A mi una de las que sigo para mejorar tecnica es paulafitness.
A parte se le ve que tiene una relación bastante sana con la comida y el deporte.
A ver, al respecto de relación con la comida, no sé qué decirte, no la veo salirse del plan, o la veo en definición o en volumen, no la veo disfrutar fuera de ello… y con respecto a la técnica, sí entrena bastante bien, muchos años dedicándose a ello
 
Back