Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
es que no es lo mismo, una cosa es el que se va a otro pais y busca trabajo, y otra el que tiene su trabajo en España por ejemplo y su empresa la envia a trabajar a una sucursal de otro pais, ahi ko estas emigrando, no vas a hacer tu vida allí, vas porque tu empresa te lleva pero al tiempo vuelves para España, eso es un expatriado
Pero yo hablo de gente que tiene residencia permanente y se ha venido (o ido) por voluntad propia. Se hacen llamar "expats" porque inmigrantes son los que tiene la piel más "morenita" que ellos.
 
Lo de pedir que bajen la música para poder hacer reuniones es de un morro supremo

ES que les parece muy guay y muy "cool" eso de "estoy trabajando en una cafetería". Yo, personalmente, no me concentro con tanto ruido.
Uno dice que paga hasta 14 euros el día que va a la cafetería. Con eso se puede pagar la calefacción y/o aire acondicionado.
 
Al hilo del debate sobre muebles antiguos que estamos teniendo en el hilo Anti-bodas vengo a decir una cosa: el mueble castellano es una de las cosas más feas y toscas jamás inventadas.

El mueble castellano es cojonudo, porque sacando los cuarterones de madera de las puertas y sustituyéndolos por cristales, se te quedan muebles ligeros y a la vez robustos.

Luego los cuarterones se dividen en trozos más pequeños y se pueden usar para customizar con palilleria cualquier mueble random.

Y encima el acabado es tan tosco que no cuesta nada lijar, decolorar o pintar, y no lo que se sufre con un pulido francés.

Vale, me voy a DKiss, a ver si me dan un "pograma"🙈🙈🙈
 
Pues mejor que no se entere de que su hija en Dubai es una inmigrante, eso sí que va a ser difícil de digerir 😂😂😂.
Ni de coña.
En Dubai y resto de países árabes se diferencia MUY racistamente y no sólo con clasismo, a los europeos cualificados que contratan después de una selección, de los indios musulmanes y asiáticos varios, que hacen los peores trabajos. Estos últimos son inmigrantes para los árabes.

Los expats son europeos y yankees " encerrados" en urbanizaciones fastuosas para que no "contaminen" al pueblo con sus costumbres libertinas. Tampoco acceden a las grandes mansiones de la aristocracia local.
 
ES que les parece muy guay y muy "cool" eso de "estoy trabajando en una cafetería". Yo, personalmente, no me concentro con tanto ruido.
Uno dice que paga hasta 14 euros el día que va a la cafetería. Con eso se puede pagar la calefacción y/o aire acondicionado.
O un coworking que los hay desde 100€ al mes.

Pues resulta que muchos escritores antiguos escribian en bares o posadas por no tener ningún sitio mejor o para empaparse de la actualidad y el ambiente local. O por ser unos borrachos.

Jardiel Poncela en Hollywood se hizo construir un decorado de un bar español para escribir ahí los guiones

 
Última edición:
O un coworking que los hay desde 100€ al mes.

Pues resulta que muchos escritores antiguos escribian en bares o posadas por no tener ningún sitio mejor o para empaparse de la actualidad y el ambiente local. O por ser unos borrachos.

Jardiel Poncela en Hollywood se hizo construir un decorado de un bar español para escribir ahí los guiones

Me ha encantado que les llames borrachuzos, prima.
 
ES que les parece muy guay y muy "cool" eso de "estoy trabajando en una cafetería". Yo, personalmente, no me concentro con tanto ruido.
Uno dice que paga hasta 14 euros el día que va a la cafetería. Con eso se puede pagar la calefacción y/o aire acondicionado.
Aparte, que es de ser de género tonto.
Si lo que quiere es la sensación poser de trabajar en modo bohemio y nómada.
Que ahorre ese dinero y se compre una cafetera de esas estilo bar para casa. Que las hay muy cuquis por módico precio....
 
Aparte, que es de ser de género tonto.
Si lo que quiere es la sensación poser de trabajar en modo bohemio y nómada.
Que ahorre ese dinero y se compre una cafetera de esas estilo bar para casa. Que las hay muy cuquis por módico precio...
Igual es que su casa tiene mucho de Ikea* y poco de bohemia.

* Que conste que yo soy muy fan de Ikea, que le saca a uno bien de apuros.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back