Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
El mueble castellano es cojonudo, porque sacando los cuarterones de madera de las puertas y sustituyéndolos por cristales, se te quedan muebles ligeros y a la vez robustos.

Luego los cuarterones se dividen en trozos más pequeños y se pueden usar para customizar con palilleria cualquier mueble random.

Y encima el acabado es tan tosco que no cuesta nada lijar, decolorar o pintar, y no lo que se sufre con un pulido francés.

Vale, me voy a DKiss, a ver si me dan un "pograma"🙈🙈🙈
Oye, cerca de casa, tengo una tienda de restauración de muebles antiguos. Y cuando paso por delante, a veces tienen muebles restaurados de exposición. Y hacen auténtica virguerias.
 
Yo he llegado a ver a un amago de hipster sacar su Macbook en la terraza del típico bar de barrio de platos combinados con mesas metálicas y el dueño en la barra con la jubilación soplándole la nuca. Las caras de los parroquianos viendo la escena eran un poema. 🤣
La verdad es que lo vi un poco patético, pero bueno, yo es que soy muy criticona, que el chaval estaba ahí con su portátil sin molestar a nadie. Al menos sabemos que no era por el wifi porque en el bar Paco eso ni saben qué es eso. 🤣
 
ES que les parece muy guay y muy "cool" eso de "estoy trabajando en una cafetería". Yo, personalmente, no me concentro con tanto ruido.
Uno dice que paga hasta 14 euros el día que va a la cafetería. Con eso se puede pagar la calefacción y/o aire acondicionado.
y añadimos el tema de la privacidad de datos de tu trabajo, que estás usandobuna WiFi publica y exponiendo la pantalla a la vista de todo dios, mi empresa ni de coña me lo permite, son super estrictos por LOPD
 
y añadimos el tema de la privacidad de datos de tu trabajo, que estás usandobuna WiFi publica y exponiendo la pantalla a la vista de todo dios, mi empresa ni de coña me lo permite, son super estrictos por LOPD
Venden unos protectores para móvil, tablet, portátil y monitor de PC con los que solo se ve la pantalla en ángulo vertical, asi mirando de reojo no


OI: la gente que trabaja en empresas grandes o conocidas tiende a pensar que están en la CIA o algo así y sobrevalorar el interés de la gente por sus datos y lo que hacen. Yo trabajo para un gran banco que a veces se ve el logotipo en la pantalla y haciendo teletrabajo en cafeterias jamás he notado el más mínimo interés por parte de nadie en ver lo que estoy haciendo, la gente va a su bola
 
Última edición:
Que mucho se quejan de que si los jóvenes (que también, sí, sobre todo los adolescentes) y de las personas inmigrantes (como hay de todo) pero la gente más desagradable, cerda y maleducada que he llegado a encontrarme por la calle y por el transporte público es gente anciana y bien española.
 
Acabo de ver un reportaje de la comunión de los hijos de una semi-influencer. En caso es que los críos han comulgado con el uniforme del cole (como el resto de comulgantes) pero luego los han vestido de comunión (trajecito él, vestido blanco ella) entiendo que exclusivamente para las fotos o para que en el restaurante se vea que son los comulgantes.

Soy yo la rara o esto es postureo puro y duro? Porque esos trajes se han comprado solo para hacerse la foto. Entiendo el comprar los trajes para hacer con ellos la comunión pero si la ceremonia se hace de uniforme, tan importante es vestirse así? No es más lógico ponerles para la comida una ropa bonita que puedan usar otro día ? O es que si no subes foto a insta con los trajes de comunión no convalida 100%?

No sé, de verdad que me ha chocado bastante pero igual es cosa mía.
 
Se parece a un bicho del Doom


Este en cinco años saldrá llorando en redes arrepentido porque no encuentra trabajo de nada y abrirá un GoFundMe para que la gente le ayude a pagar el borrado de tatuajes y operaciones para quitarse toda esa mierda. Y lo peor de todo es que habrá algún gilipollas que caiga y ponga pasta.
Acabo de ver un reportaje de la comunión de los hijos de una semi-influencer. En caso es que los críos han comulgado con el uniforme del cole (como el resto de comulgantes) pero luego los han vestido de comunión (trajecito él, vestido blanco ella) entiendo que exclusivamente para las fotos o para que en el restaurante se vea que son los comulgantes.

Soy yo la rara o esto es postureo puro y duro? Porque esos trajes se han comprado solo para hacerse la foto. Entiendo el comprar los trajes para hacer con ellos la comunión pero si la ceremonia se hace de uniforme, tan importante es vestirse así? No es más lógico ponerles para la comida una ropa bonita que puedan usar otro día ? O es que si no subes foto a insta con los trajes de comunión no convalida 100%?

No sé, de verdad que me ha chocado bastante pero igual es cosa mía.
Aparte, los pones a comulgar porque supuestamente eres religioso/a (que ya sabemos que casi nunca es así) pero ¿no les transmites el mensaje de humildad que supuestamente predica el catolicismo?
Bonitos minimaterialistas están criando algun@s...
 
ES que les parece muy guay y muy "cool" eso de "estoy trabajando en una cafetería". Yo, personalmente, no me concentro con tanto ruido.
Uno dice que paga hasta 14 euros el día que va a la cafetería. Con eso se puede pagar la calefacción y/o aire acondicionado.
Y aún hay otra evolución y es la gente que se va a teletrabajar a la playa (que los hay) . ¿A quién se le ocurre irse a trabajar ahí con toda la arena y el agua (probablemente los componentes más letales para un portátil) y encima venderlo como si fuese eso la octava maravilla?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back