Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Y aún hay otra evolución y es la gente que se va a teletrabajar a la playa (que los hay) . ¿A quién se le ocurre irse a trabajar ahí con toda la arena y el agua (probablemente los componentes más letales para un portátil) y encima venderlo como si fuese eso la octava maravilla?
Pues ésto que dices me da para una OI de narices:
Odio eso de comer en la cama. NO entiendo como a alguien le puede gustar eso. Pringar la cama de migas, mermelada, café con leche, lo que sea que te estés tomando. ¿A quién se le ocurre??
La cama es para lo que es, no para comer, con lo que ensucia eso. Aparte de que tampoco le veo la postura más adecuada para estar tragando cosas...

Buafff, un HORROR. Yo no pienso comer en la cama JAMÁS y lo veo -0 apetecible.
 
Y aún hay otra evolución y es la gente que se va a teletrabajar a la playa (que los hay) . ¿A quién se le ocurre irse a trabajar ahí con toda la arena y el agua (probablemente los componentes más letales para un portátil) y encima venderlo como si fuese eso la octava maravilla?
Es que así no se disfrutra de la playa..
Otra cosa es que puedas ver el mar desde la ventana mientras trabajas.
 
Pues ésto que dices me da para una OI de narices:
Odio eso de comer en la cama. NO entiendo como a alguien le puede gustar eso. Pringar la cama de migas, mermelada, café con leche, lo que sea que te estés tomando. ¿A quién se le ocurre??
La cama es para lo que es, no para comer, con lo que ensucia eso. Aparte de que tampoco le veo la postura más adecuada para estar tragando cosas...

Buafff, un HORROR. Yo no pienso comer en la cama JAMÁS y lo veo -0 apetecible.
En mi casa está terminantemente prohibido. Mi novio "celebra" que así yo nunca espero que me vaya a traer el desayuno a la cama pero jamás he entendido qué tiene eso de bonito o especial.
 
Pues ésto que dices me da para una OI de narices:
Odio eso de comer en la cama. NO entiendo como a alguien le puede gustar eso. Pringar la cama de migas, mermelada, café con leche, lo que sea que te estés tomando. ¿A quién se le ocurre??
La cama es para lo que es, no para comer, con lo que ensucia eso. Aparte de que tampoco le veo la postura más adecuada para estar tragando cosas...

Buafff, un HORROR. Yo no pienso comer en la cama JAMÁS y lo veo -0 apetecible.
Igual que los videos virales esos que graban en Bali donde les traen el desayuno a la piscina, qué cosa más incómoda por dios. Que sí, que la bandeja muy bonita pero también puede estar en una mesa.
 
Acabo de ver un reportaje de la comunión de los hijos de una semi-influencer. En caso es que los críos han comulgado con el uniforme del cole (como el resto de comulgantes) pero luego los han vestido de comunión (trajecito él, vestido blanco ella) entiendo que exclusivamente para las fotos o para que en el restaurante se vea que son los comulgantes.

Soy yo la rara o esto es postureo puro y duro? Porque esos trajes se han comprado solo para hacerse la foto. Entiendo el comprar los trajes para hacer con ellos la comunión pero si la ceremonia se hace de uniforme, tan importante es vestirse así? No es más lógico ponerles para la comida una ropa bonita que puedan usar otro día ? O es que si no subes foto a insta con los trajes de comunión no convalida 100%?

No sé, de verdad que me ha chocado bastante pero igual es cosa mía.

Donde yo vivo es bastante habitual en los colegios y parroquias imponer el uniforme o una túnica, y creo que el 99% se cambia de ropa o lleva el vestido debajo de la túnica y sin contar los que buscan directamente otra iglesia porque sus hijas no van a hacer la comunión sin vestirse de princesas, y digo niñas porque con los niños no hay tanta tontería. Desde luego para mí sería una alegría pensar en lo que me ahorraría sin tener que gastar en un vestido, la mayoría de las veces tirando a feo, y que sólo se iba a poner un rato; pero yo debo de ser una especie al margen de la sociedad.
 
Pues ésto que dices me da para una OI de narices:
Odio eso de comer en la cama. NO entiendo como a alguien le puede gustar eso. Pringar la cama de migas, mermelada, café con leche, lo que sea que te estés tomando. ¿A quién se le ocurre??
La cama es para lo que es, no para comer, con lo que ensucia eso. Aparte de que tampoco le veo la postura más adecuada para estar tragando cosas...

Buafff, un HORROR. Yo no pienso comer en la cama JAMÁS y lo veo -0 apetecible.
Aparte de que veo peligroso comer tumbada, que yo me conozco y podría perfectamente morir atragantada 🤣
 
Pues ésto que dices me da para una OI de narices:
Odio eso de comer en la cama. NO entiendo como a alguien le puede gustar eso. Pringar la cama de migas, mermelada, café con leche, lo que sea que te estés tomando. ¿A quién se le ocurre??
La cama es para lo que es, no para comer, con lo que ensucia eso. Aparte de que tampoco le veo la postura más adecuada para estar tragando cosas...

Buafff, un HORROR. Yo no pienso comer en la cama JAMÁS y lo veo -0 apetecible.
Yo digo que no estoy enferma y por lo tanto, no necesito comer en la cama.
 
Acabo de ver un reportaje de la comunión de los hijos de una semi-influencer. En caso es que los críos han comulgado con el uniforme del cole (como el resto de comulgantes) pero luego los han vestido de comunión (trajecito él, vestido blanco ella) entiendo que exclusivamente para las fotos o para que en el restaurante se vea que son los comulgantes.

Soy yo la rara o esto es postureo puro y duro? Porque esos trajes se han comprado solo para hacerse la foto. Entiendo el comprar los trajes para hacer con ellos la comunión pero si la ceremonia se hace de uniforme, tan importante es vestirse así? No es más lógico ponerles para la comida una ropa bonita que puedan usar otro día ? O es que si no subes foto a insta con los trajes de comunión no convalida 100%?

No sé, de verdad que me ha chocado bastante pero igual es cosa mía.
yo recuerdo mi comunión y lo que más disfrute fue mi vestido, entiendo que si te toca ir con el uniforme luego como niño quieras ir con tu traje de comunión,a mi no me parece mal
 
Donde yo vivo es bastante habitual en los colegios y parroquias imponer el uniforme o una túnica, y creo que el 99% se cambia de ropa o lleva el vestido debajo de la túnica y sin contar los que buscan directamente otra iglesia porque sus hijas no van a hacer la comunión sin vestirse de princesas, y digo niñas porque con los niños no hay tanta tontería. Desde luego para mí sería una alegría pensar en lo que me ahorraría sin tener que gastar en un vestido, la mayoría de las veces tirando a feo, y que sólo se iba a poner un rato; pero yo debo de ser una especie al margen de la sociedad.
La túnica y el uniforme en la iglesia es una forma de dar importancia al sacramento y al menos durante el tiempo que dure la ceremonia evitamos ciertos esperpentos, sobre todo con las niñas.
Hay vestidos sencillos a precios razonables que pueden heredar hermanas y primas. Es un día especial, hay que ir elegantes pero sin dejarse el sueldo!!
Cuanto más postureo más probabilidad de que la primera comunión sea la última.
 
Es que así no se disfrutra de la playa..
Otra cosa es que puedas ver el mar desde la ventana mientras trabajas.


Una de las cosas más raras que he visto en una playa, fue a un tío en las rocas, ya no en la playa, en las rocas, con el portátil. Que venía una ola y se lo llevaba al portátil y a él de un suspiro vamos. El notas quería hacerse el cool ahí "teletrabajando" en la playa y lo que estaba haciendo era el ridículo, con una pose incómoda y encima poniéndose en riesgo él mismo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back