Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Adulta, adulta… Bueno, yo a mi sobrino de 18 años lo sigo viendo un crío (y yo soy un poco más mayor que Laura). Lo de que puede haber madurado y ver las cosas desde otra perspectiva no lo barajamos? 🤡 Yo con 30 y pocos pienso MUY diferente en temas relaciones (por ejemplo) de lo que podía pensar mi “yo” de 18 años.
Ya te digo! Si me encontrara a mi yo de 18…éramos unos niños que nos creíamos mayores a esa edad.
 
Sí y no. Con 18 años puedes pensar X de algunas cosas y en cambio otras tenerlas muy claras. Por ejemplo, hay chicos y chicas que con 18 años tienen muy claro a que quieren dedicarse. Yo creo que Laura sabía muy bien a esa edad donde se metía y el objetivo que perseguía enredandose con Risto.

En cuanto a la diferencia de edad en las relaciones es probable que haya cambiado de opinión, pero estoy segura que con su edad sabía muy bien que quería ser modelo/influencer/famosa y cuando Risto le hizo el mínimo caso, lo vio como una vía rápida para conseguirlo. Así que mi opinión es que ni tan blanco ni tan negro.
 
Ella ya era adulta para saber donde se metía.
Tuvo mucho tiempo para meditarlo. De hecho mientras estuvieron juntos, Laura manifestaba lo feliz que era.
Lo que pasa que no era el “madurito” del barrio, era un señor muy conocido a nivel nacional, que tenía fama y dinero.
Muy madura no se es con 19 y aunque hay mucha joven aprovechada, ningún hombre hecho y derecho con sus 45 años debería mantener relaciones con una chica que acaba de cumplir la mayoría de edad, el sabio e inteligente debería ser el que dobla la edad. Me da igual que ella fuera una “caza fortunas”. Con 19 años no sabes ni por dónde te viene el viento, la mayoría de jóvenes a esa edad no tienen la suficiente inteligencia emocional. El cerebro madura a los 25 años.
 
Pues yo aquí sí que rompo una lanza a favor de Laura y digo: ole tú. Porque podemos hacer muchas teorías de si se quería aprovechar de la fama y el dinero de él, pero me sigue pareciendo mucho más grave que esté tan normalizado que hombres hechos y derechos vayan, cada vez más, a por chicas jóvenes. Ahí es donde veo yo la verdadera problemática, al margen de lo que quisiera aprovecharse Laura también (y que no se nos olvide el grooming, etc.)
Yo pienso como tú, prima. Al final ella era una cría y estamos criticando las decisiones que se han tomado con 19 años. Que tienes que ser consecuente con ellas. Pero es que estamos culpando más a ella con 19 años, que a un señoro con sus canas ya en el vello íntimo (que seguro que tiene). Es que por favor, él tenía más de 40 años. Qué justificais de ahí? Que él la quería apesar de su edad? Que era súper madura? Sí, claro.

Ella, con todos sus errores y que seguro que todavía a día de hoy le pasan factura, realmente no podia ser consciente de lo que se venía. Todos hemos aceptado cosas de nuestras parejas y luego cuando hemos roto nos hemos dado cuenta de cómo nos abandonamos a nosotras mismas y nos autoengañamos.

Pero por favor, no le quitemos ninguna culpa a Risto. Porque él sí era ya un adulto funcional, desarrollado, con un hijo y un divorcio detrás. Él sí tenía que saber las consecuencias de esa relación y le dio exactamente igual. Solo buscaba su propio beneficio.

Y ya paro con el tocho, cierro al salir 😅
 
Yo creo q lo de Laura es como cuando una persona tiene cuernacos y lo sabía todo el mundo menos ella. La chica estaba ciega con él, lo tenía idealizado y con el tiempo fue abriendo los ojos. Y cada vez más, porque así como un adulto mira atrás en su vida y piensa "joe qué tonta que fui" pues ella más!
Ahora...que la tía le quita provecho sí.
 
Otro apunte que quiero hacer

Con 18 años no se es adulto, se es mayor de edad.

Ser mayor de edad no equivale a ser adulto

Todos los adultos son mayores de edad pero no todos los mayores de edad son adultos

En España la mayoría de edad se obtiene al cumplir los 18 años. La adultez se alcanza aproximadamente a los 25 años, que es cuando el cerebro termina de desarrollarse y de madurar.

La parte del cerebro detrás de la frente, que se llama corteza prefrontal, es una de las últimas partes en madurar. Esta área es responsable de habilidades como planificar, establecer prioridades y tomar buenas decisiones.
 
Ni idea de si tenía la madurez suficiente o no. Pero que en su día lo aprovechó para sacar money, pues si. Igual que está haciendo ahora sacando esta mierda. Tiene que estar en el candelero de una manera u otra. Y lo está consiguiendo. Porque se vive mejor así que haciendo algo útil como trabajar.
 
Primas... Lo que hizo ya está hecho, fue una cagada salir con Risto, casarse y tener una hija. Todos se lo decían y ella estaba in LOVE con la fama y ser "modelo".

Luego se atrevió a dejarle y vivir su vida.

Fantástico. Genial

Pero tía, que tienes una hija. Que ya has sacado todo el jugo de Risto para vivir cómodamente. Deja ya de vender tu relación con él. Deja de hacer lo que la gente te dice (como ya he dicho antes, todo esto es idea de su amiguita y se nota muchísimo, yo creo que se quedó con las ganas de decir todo esto cuando ellos lo dejaron y ahora está aprovechando) y vive tu vida.

Esta chica en lugar de hacer reflexiones pasadas de tiempo, debería reflexionar sobre la gente que elegirá, dejar de perder amigos, dejar de tener parejas tóxicas y pensar en ella, en la edad que tiene y en hacer cosas productivas.

Echar mierda a la relación con él padre de su hija, a la larga le pasará factura. Su hija ahora es pequeña, pero todo se quedará en Internet y ella podrá ver la guerra que tuvieron sus padres y como todo el mundo hablaba de ellos... Porque estos dos (y su amiga Sindy) se creen que las infancias se protegen no enseñando la cara del menor, pero no es así. Las infancias se protegen no exponiendo al menor y respetando su entorno, siendo sanos y dándoles espacios seguros.

Estar todo el día con comentarios, con que si ahora follo mejor que con mi ex marido, con que la relación no era equilibrada, etc, etc.. todo sobra.

Tía, tienes una hija, respeta su entorno.

Laura ya es mayor, la cagó de joven.. sí. Ya lo sabemos, tía, pasa ya de eso, aburres.

A mí me demuestra que está chica está congelada, no avanza, no crece.... Y de verdad me parece muy trsite...
 
Yo a cada año que cumplo, defiendo más que las chicas de 18,19, 20 e incluso 21 o 22 siguen siendo adolescentes, solo que con permiso legal para hacer ciertas cosas. (El lóbulo frontal no acaba de madurar hasta los 25 en realidad). Y jamás las culparé de las absolutas gilipolleces que hagan con esa edad de la mano de personas mucho más mayores. Sí, tienen responsabilidad, tomaron decisiones, pero Laura era una adolescente de 19 años a la que yo con 30 JAMÁS me habría acercado. A mi me podría parecer guapísima pero también una niña, en mente y cuerpo, aunque parezca adulta, seguía teniendo ese aire adolescente. Y aquí la única persona que tiene toda la culpa es el hombre de 40 años que sabía perfectamente lo que estaba haciendo con una cría. No ella, ella tomó decisiones, hizo y dijo cosas pero eso no implica que tuviera todas las cartas sobre la mesa y supiera exactamente lo que estaba haciendo con todas las consecuencias en mente y con todas las implicaciones que tiene.
 
En España la mayoría de edad se obtiene al cumplir los 18 años. La adultez se alcanza aproximadamente a los 25 años, que es cuando el cerebro termina de desarrollarse y de madurar.
Buah yo estuve con un hombre que me sacaba 23 años y cuando me acerque a los 24 empecé a decirme a mí misma que que coxx hacía con ese señor!! No digo que el hombre fuera el demonio, pero que ahora me doy cuenta de muchas cosas que antes no veía. Por esa parte estoy con Laura, con 18 y todo eso nos creemos reinas del mundo muchas veces y no.
Pero podría cambiar ya de tema también. Risto es tonto (lo sabemos) a mí me cae fatal. Pero podría empezar con otras cosas ya
 
Yo a cada año que cumplo, defiendo más que las chicas de 18,19, 20 e incluso 21 o 22 siguen siendo adolescentes, solo que con permiso legal para hacer ciertas cosas. (El lóbulo frontal no acaba de madurar hasta los 25 en realidad). Y jamás las culparé de las absolutas gilipolleces que hagan con esa edad de la mano de personas mucho más mayores. Sí, tienen responsabilidad, tomaron decisiones, pero Laura era una adolescente de 19 años a la que yo con 30 JAMÁS me habría acercado. A mi me podría parecer guapísima pero también una niña, en mente y cuerpo, aunque parezca adulta, seguía teniendo ese aire adolescente. Y aquí la única persona que tiene toda la culpa es el hombre de 40 años que sabía perfectamente lo que estaba haciendo con una cría. No ella, ella tomó decisiones, hizo y dijo cosas pero eso no implica que tuviera todas las cartas sobre la mesa y supiera exactamente lo que estaba haciendo con todas las consecuencias en mente y con todas las implicaciones que tiene.
Firmo cada palabra... Pero también es verdad que cuando ya eres adulto, como Laura, toca ser consecuente. Te equivocaste? Efectivamente. No pasa nada. Ahora toca aprender y seguir.

Pero ya está.

Es que no entiendo la necesidad de esta chica de recordar cada ex, lo siento, pero es que me cuesta...
 
Firmo cada palabra... Pero también es verdad que cuando ya eres adulto, como Laura, toca ser consecuente. Te equivocaste? Efectivamente. No pasa nada. Ahora toca aprender y seguir.

Pero ya está.

Es que no entiendo la necesidad de esta chica de recordar cada ex, lo siento, pero es que me cuesta...
Yo no he seguido a Laura siempre, pero siendo sinceros, de verdad aporta algo? En serio. Alguna prima veis que tenga carisma, gracias... Es mona. (Yo la veía antes mejor más natural) Pero no le veo gracia ni nada que llame la atención.
 
Back