Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Me lo acabo de encontrar por Twitter, así que lo traigo para la posteridad:


Ahora toca explotar el tema de la edad?
Tampoco le fue muy bien con el lunas y estaban en un momento vital similar?
Pues dirá lo que quiera pero sigue generando dinero gracias a el (al señor con el que no compartía un momento vital pero con el que se casó, tuvo una hija y consiguió la posición social y económica de la que disfruta ahora)
 
Estaría muy bien que saliera un día con un "SEGUIDOR@S MI@S TENÍAIS RAZÓN, YO ESTUVE EQUIVOCADA EN SU DÍA". Y no lo digo en forma de post/discursito presuntamente "artístico" (y con firma de la Sindy) como ha hecho ahora, sino literalmente.

Aún recuerdo lo chula y garrula que se ponía cuando alguien le mencionaba por redes el tema de la diferencia de edad con Risto, que no, que eso no era importante, que lo importante era lo que se querían, que eso era eterno y sagrado, que el amor no tenía edad, blablablabla...

Y como siempre el tiempo nos dio la razón. En fin pues que aún lo espero.
#toelrato 😂
 
Ahora toca explotar el tema de la edad?
Tampoco le fue muy bien con el lunas y estaban en un momento vital similar?
Pues dirá lo que quiera pero sigue generando dinero gracias a el (al señor con el que no compartía un momento vital pero con el que se casó, tuvo una hija y consiguió la posición social y económica de la que disfruta ahora)
No le hacia feos a la fama y le encantaba ser una lolita, que no venga con mandangas ahora. Evaristo es un liante que le gusta ir a por las jovencitas porque nadie de su edad se traga sus chorradas megalomaniacas. Pero las jovencitas mononeurona como Laura en su momento que quieren triunfar de youtubers e influencers no son tan inocentes. Ya se ve lo que hay en ambos bandos. Y supongo que se casó y fue madre por propia iniciativa. Dudo que Evaristo estuviese loco por tener mas hijos...
 
Flipando con lo de la edad que ha explicado ella. Pero si con Lunitas estaban en el mismo rango de edad y le fue como el culo!
Ahora critica a Risketos cuando se fue a vivir con el, se casó, viajó un montón y tuvo a una niña!
Menuda aprovechada!
 
Hombre ... ya es famosa en el tiempo no puede retroceder.
Yo también me lucraria, ya que he estado con viejisto por lo menos a vivir como una diva.
Recordemos que es el padre de su hija y del hermano de ella, no puede andar lanzando mierda a Risto cada dos por tres... La hemeroteca está ahí, y yo si fuese la niña no me gustaría ver dentro de unos años cómo mi madre se dedica a sacar rédito de una relación que fue consensuada y en la que iban pregonando amor a tutiplén. Criticamos mucho al yayo pero, que yo sepa, ha llevado el divorcio lo más elegantemente posible (tema aparte es esa "relación" rara con la Barbie multiprofesiones).
 
Back