Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Y el tema de la edad está fatal por él, no por ella.

Ella era una adolescente inconsciente normal y él el adulto supuestamente responsable.

Lo de los vídeos dándose cuenta ahora de la problemática de la edad (en realidad creo que se dio cuenta hace tiempo pero lo saca ahora), ¿qué pensará la hija cuando crezca y vea ese vídeo? ¿Qué pensará de que su madre hable así de la relación con su padre?

Pobre criatura.
 
En los vídeos que ha subido con La Resistencia parece la Pedroche 2.0


7:07 la Sindy dice que le ha dicho "estás muy guapa, pero es el momento de parar"

Previo a eso han hablado de los "retoquitos" y Laura dice ha pedido a sus amistades que le avisen si empieza a MUTAR (ha usado literal esa palabra).
Se ve que su madre y amigxs están mal de la vista o de la cabeza. No hay más que mirar fotos de hace unos años y... Laura has mutado ya.

EDITO para añadir: ha dicho que tiene 2 millones... Creéis que es cierto? Lloro
 
Última edición:


7:07 la Sindy dice que le ha dicho "estás muy guapa, pero es el momento de parar"

Previo a eso han hablado de los "retoquitos" y Laura dice ha pedido a sus amistades que le avisen si empieza a MUTAR (ha usado literal esa palabra).
Se ve que su madre y amigxs están mal de la vista o de la cabeza. No hay más que mirar fotos de hace unos años y... Laura has mutado ya.

EDITO para añadir: ha dicho que tiene 2 millones... Creéis que es cierto? Lloro

Ufff heavy la de material que sale de aquí jajajja yo me quedo con la pullita de "he venido con gente que me quiere mucho" y son la Sindy y Abel Planelles 😂😂😂😂😂😂 ya verás cuando se le acabe la honeymoon con estos dos, igual que se le acabo con Ari, Risto, el Lunas y muchas otras amigas suyas...

Además parece que ahora todo lo que le diga Sindy va a misa, si Sindy Le dice que pare de hacerse retoques, ella para. Si Sindy le dice que se tire por un barranco, ella se tira 😍😍 magnífico nivel
 


7:07 la Sindy dice que le ha dicho "estás muy guapa, pero es el momento de parar"

Previo a eso han hablado de los "retoquitos" y Laura dice ha pedido a sus amistades que le avisen si empieza a MUTAR (ha usado literal esa palabra).
Se ve que su madre y amigxs están mal de la vista o de la cabeza. No hay más que mirar fotos de hace unos años y... Laura has mutado ya.

EDITO para añadir: ha dicho que tiene 2 millones... Creéis que es cierto? Lloro

Wooouh, la cara que ha puesto Laura cuando ha hablado Sindy...

Me ha dado mucha pena Laura cuando les ha preguntado si está guapa... En serio... Que pena... Y todos a coro diciendo que sí...
 
Sobre el debate de la diferencia de edad, creo que ambas posturas de las primas son totalmente compatibles:
1. El foco hay que ponerlo en un señoro que con 40 tacos se fija en una adolescente. Ya sabemos que el motivo es que una mujer de su edad es mucho más complicado de manipular e impresionar.
2. El objetivo de ella es hacerse famosa y lo consigue vía Risto. Porque no olvidemos que podría haberse casado con el viejales pero mantener un perfil bajo, sin embargo se puso en la palestra desde el primer momento porque su interés era ser influencer y vivir de ello.
Para mí la responsabilidad la tiene él, como adulto. Hay que dejar de normalizar que señores vayan con jovencitas. Pero ella picó con gusto el cebo porque sabía todo lo que conseguiría gracias a él. Jamás se casaría con Manolo, frutero del barrio, divorciado con un hijo.
Aquí amor lo hubo, pero cada uno de ellos por sus propios intereses.
 


7:07 la Sindy dice que le ha dicho "estás muy guapa, pero es el momento de parar"

Previo a eso han hablado de los "retoquitos" y Laura dice ha pedido a sus amistades que le avisen si empieza a MUTAR (ha usado literal esa palabra).
Se ve que su madre y amigxs están mal de la vista o de la cabeza. No hay más que mirar fotos de hace unos años y... Laura has mutado ya.

EDITO para añadir: ha dicho que tiene 2 millones... Creéis que es cierto? Lloro

Ha mutado tanto que su cara parece el cuerpo del muñeco de Michelin con 8 capas de pintura
 
Sí y no. Con 18 años puedes pensar X de algunas cosas y en cambio otras tenerlas muy claras. Por ejemplo, hay chicos y chicas que con 18 años tienen muy claro a que quieren dedicarse. Yo creo que Laura sabía muy bien a esa edad donde se metía y el objetivo que perseguía enredandose con Risto.

En cuanto a la diferencia de edad en las relaciones es probable que haya cambiado de opinión, pero estoy segura que con su edad sabía muy bien que quería ser modelo/influencer/famosa y cuando Risto le hizo el mínimo caso, lo vio como una vía rápida para conseguirlo. Así que mi opinión es que ni tan blanco ni tan negro.
Entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo. Laura se fue con Risto porque era Risto y la vida que le ofrecía. Con su vecino carnicero se 45 años no se habría liado, eso lo tenemos claro clarinete. Ahora, que Risto se aprovechó de una niña que rozaba la legalidad, y la impresionó con su “inteligencia poética” y la vida que podría ofrecerle pues también. Y el adulto era el, y el que la buscó fue el.
 
Sobre el debate de la diferencia de edad, creo que ambas posturas de las primas son totalmente compatibles:
1. El foco hay que ponerlo en un señoro que con 40 tacos se fija en una adolescente. Ya sabemos que el motivo es que una mujer de su edad es mucho más complicado de manipular e impresionar.
2. El objetivo de ella es hacerse famosa y lo consigue vía Risto. Porque no olvidemos que podría haberse casado con el viejales pero mantener un perfil bajo, sin embargo se puso en la palestra desde el primer momento porque su interés era ser influencer y vivir de ello.
Para mí la responsabilidad la tiene él, como adulto. Hay que dejar de normalizar que señores vayan con jovencitas. Pero ella picó con gusto el cebo porque sabía todo lo que conseguiría gracias a él. Jamás se casaría con Manolo, frutero del barrio, divorciado con un hijo.
Aquí amor lo hubo, pero cada uno de ellos por sus propios intereses.
GRACIAS PRIMA, no lo has podido explicar mejor 😉
 
Ufff heavy la de material que sale de aquí jajajja yo me quedo con la pullita de "he venido con gente que me quiere mucho" y son la Sindy y Abel Planelles 😂😂😂😂😂😂 ya verás cuando se le acabe la honeymoon con estos dos, igual que se le acabo con Ari, Risto, el Lunas y muchas otras amigas suyas...

Además parece que ahora todo lo que le diga Sindy va a misa, si Sindy Le dice que pare de hacerse retoques, ella para. Si Sindy le dice que se tire por un barranco, ella se tira 😍😍 magnífico nivel
No tiene personalidad propia...
 
Back