Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Menudo cuajo tiene la tía, soltar todo eso ahora. Además estoy convencida que son los argumentos que le dio su padre cuando le dijo que estaba con el risketo, y que ella despreció.

¿Y ahora? Donde dije digo….
Cuantas veces nos ha pasado que pensar que los consejos de nuestros padres eran viejos y no tenían ni idea y años después acabar pensando igual🤣, ley de vida.

Que es del padre de esta chica? Tienen relación?
 
Hay parejas anónimas con mucha diferencia de edad en las que los dos sí están en el mismo momento vital (por lo que sea). Y siguen juntos tras décadas.
Ella juraba y perjuraba que estaba en el mismo momento vital que él (por ahí hay vídeos y escritos sobre el tema). No solo en público, también en privado. No sé, solo falta que salga en un programa de cotilleo para seguir estirando los años con Risto. Buena inversión, como diría su madre.
Notáis la falta de la superamigui últimamente en el tema ángulos? En las último vídeo se le ve la papada muchísimo.
 
Recordemos que es el padre de su hija y del hermano de ella, no puede andar lanzando mierda a Risto cada dos por tres... La hemeroteca está ahí, y yo si fuese la niña no me gustaría ver dentro de unos años cómo mi madre se dedica a sacar rédito de una relación que fue consensuada y en la que iban pregonando amor a tutiplén. Criticamos mucho al yayo pero, que yo sepa, ha llevado el divorcio lo más elegantemente posible (tema aparte es esa "relación" rara con la Barbie multiprofesiones).
A ver, que anunció el divorcio con una cuenta atrás como mofandose del tema… elegante no ha sido. Lo que no puede hablar, porque sino sale perdiendo.

“Mi mujer de 25 años se dio cuenta de que quería salir de fiesta y teníamos broncas porque yo no quería ese estilo de vida” decir eso bonito, bonito, no quedaría.
 
A ver, que anunció el divorcio con una cuenta atrás como mofandose del tema… elegante no ha sido. Lo que no puede hablar, porque sino sale perdiendo.

“Mi mujer de 25 años se dio cuenta de que quería salir de fiesta y teníamos broncas porque yo no quería ese estilo de vida” decir eso bonito, bonito, no quedaría.
Bueno, estilos de vida incompatibles, pero ella bien que se empeñaba en demostrar a todo el mundo que estaban en el mismo momento vital. Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.
 
Primis, perdonadme el salto en el tiempo, pero he tenido mucho lío y no me he pasado antes a comentar.
No suelo frecuentar este tema (aunque a veces os leo y me río un montón con vuestras ocurrencias), pero trabajo en el Mutua Madrid Open y coincidí en varios momentos con Laura.

Cambia tantísimo con filtros, maquillaje y ángulos estudiados que de primeras ni la reconocí, me avisó un compañero de que era ella después de que yo dijese: "qué tía más pesada con el móvil". Creo que esas dos cosas son lo más reseñable lo que vi en su paso por allí, solo le preocupaba salir bien en su pantalla y en la de quienes la acompañaban y, físicamente es una persona completamente diferente a lo que muestra: cara ancha, retoques exageradamente visibles (esto me llamó mucho la atención, la verdad, parecía que estaba incluso hinchada) y cuando no posa, un cuerpo que nada tiene que ver con Instagram.

Automáticamente pensé en todas las niñas y jóvenes que la siguen y se creen esa realidad paralela que muestra en redes, ese físico "perfecto", esa vida llena de planes y momentos de disfrute... Una pena, la verdad.
 
Pues yo aquí sí que rompo una lanza a favor de Laura y digo: ole tú. Porque podemos hacer muchas teorías de si se quería aprovechar de la fama y el dinero de él, pero me sigue pareciendo mucho más grave que esté tan normalizado que hombres hechos y derechos vayan, cada vez más, a por chicas jóvenes. Ahí es donde veo yo la verdadera problemática, al margen de lo que quisiera aprovecharse Laura también (y que no se nos olvide el grooming, etc.)
 
Pues yo aquí sí que rompo una lanza a favor de Laura y digo: ole tú. Porque podemos hacer muchas teorías de si se quería aprovechar de la fama y el dinero de él, pero me sigue pareciendo mucho más grave que esté tan normalizado que hombres hechos y derechos vayan, cada vez más, a por chicas jóvenes. Ahí es donde veo yo la verdadera problemática, al margen de lo que quisiera aprovecharse Laura también (y que no se nos olvide el grooming, etc.)
Ella ya era adulta para saber donde se metía.
Tuvo mucho tiempo para meditarlo. De hecho mientras estuvieron juntos, Laura manifestaba lo feliz que era.
Lo que pasa que no era el “madurito” del barrio, era un señor muy conocido a nivel nacional, que tenía fama y dinero.
 
Ella ya era adulta para saber donde se metía.
Tuvo mucho tiempo para meditarlo. De hecho mientras estuvieron juntos, Laura manifestaba lo feliz que era.
Lo que pasa que no era el “madurito” del barrio, era un señor muy conocido a nivel nacional, que tenía fama y dinero.
Ay prima, tenia 19 años creo, no la veo una edad como para decir que es adulta. O por lo menos, que sea una edad donde sabes que haces bien y donde te metes…
 
Ella ya era adulta para saber donde se metía.
Tuvo mucho tiempo para meditarlo. De hecho mientras estuvieron juntos, Laura manifestaba lo feliz que era.
Lo que pasa que no era el “madurito” del barrio, era un señor muy conocido a nivel nacional, que tenía fama y dinero.
Adulta, adulta… Bueno, yo a mi sobrino de 18 años lo sigo viendo un crío (y yo soy un poco más mayor que Laura). Lo de que puede haber madurado y ver las cosas desde otra perspectiva no lo barajamos? 🤡 Yo con 30 y pocos pienso MUY diferente en temas relaciones (por ejemplo) de lo que podía pensar mi “yo” de 18 años.
 
Back