Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Hay que reconocer que su médico estético es un fuera de serie. En los tiempos de La Tuerka lucía muy diferente.
Ya te digo. Parece otra persona. En lo físico, y en lo ideologico.
Para mi, se ha reconstruido así misma para aumentar su target.
Ella misma lo dice, que a ella lo que le va es la Comunicación política.
Es en lo que es una verdea experta.
 
Está con comillas, se entiende que lógicamente no la secuestraron de verdad.

Lo de buscarle un vestido porque el suyo era como el de Ayuso es absurdo, ni que fuera para tanto.
lo de entre comillas da a entender lo que es, como que el equipo de Ayuso la "obligó" a quitarse el vestido y lo cambiase por otro. Muy sensacionalista y manipulardor..... vamos, lo de siempre.

Nada mas lejos de la realidad, que la propia chica decidió cambiarselo porque quiso.
 
Yo creo que si coincides con alguien lo mejor que puedes hacer es tomarlo con humor y que quede como una anécdota simpática:

de5335b73aee4dd682ea389b03e2799f.jpg
 
Ayuso criticando a Puente por haber insultado a su presidente, cuando ha llamado Hijo de put* a Pedro Sanchez , y lejos de retractarse o pedir perdon, se mofó de ello, y sigue haciendo.
Que poca vergüenza.
 
Ayuso criticando a Puente por haber insultado a su presidente, cuando ha llamado Hijo de put* a Pedro Sanchez , y lejos de retractarse o pedir perdon, se mofó de ello, y sigue haciendo.
Que poca vergüenza.
Que tostón!

Llamo hijo de p al cuello de su camisa, tuvieron que leerle los labios. Y se repite una y otra vez, otra vez, con todo lo que ha dicho y hecho Pedrito contra ella y contra su familia poco dijo y dice.

Puente es un impresentable y es Ministro precisamente por eso, por impresentable y boca-chanclas, es su gran valor como político. Mientras hablamos de esto no hablamos que la UCO va a investigar a la Sra del Presidente.

A ver si se preocupa de sus responsabilidades que los Madrileños estamos hartos de la gestión de Cercanías.
 
Yo creo que si coincides con alguien lo mejor que puedes hacer es tomarlo con humor y que quede como una anécdota simpática:

Ver el archivo adjunto 3552745


por supuesto, pero si ella la vio en casa desde la TV...... y decide cambiarse, porque decide que no quiere restar protagonismo o ser la anecdota??


Es que de verdad...... que chorradas
 
genial, porque no?

igual deberia de ir Ayuso como le da gana, con tacones como hubiese querido ir seguramente..... seguro que a alguien tb le parece mal.... 😁

Ayuso se solidariza con la reina Letizia y ambas acuden en zapatillas a los premios SM de literatura infantil y juvenil

1715153313043.png
 
Que tostón!

Llamo hijo de p al cuello de su camisa, tuvieron que leerle los labios. Y se repite una y otra vez, otra vez, con todo lo que ha dicho y hecho Pedrito contra ella y contra su familia poco dijo y dice.

Puente es un impresentable y es Ministro precisamente por eso, por impresentable y boca-chanclas, es su gran valor como político. Mientras hablamos de esto no hablamos que la UCO va a investigar a la Sra del Presidente.

A ver si se preocupa de sus responsabilidades que los Madrileños estamos hartos de la gestión de Cercanías.
No, si ahora que los Ayuso estén metidos en historias raras será culpa de Pedro Sánchez LOOOOL
 
Ayuso criticando a Puente por haber insultado a su presidente, cuando ha llamado Hijo de put* a Pedro Sanchez , y lejos de retractarse o pedir perdon, se mofó de ello, y sigue haciendo.
Que poca vergüenza.
Ayuso dijo para sí misma hijo de put* en una tribuna, no en una conferencia ni charla pública, y sin que se la oyera (lectura de labios), en el momento en que Pedro estaba llamando delincuente a su hermano, a pesar de que ha quedado claro que no hay caso. Dos fiscalías.
Puente ha llamado drogadicto a un presidente de un país con el que tenemos plenas relaciones diplomáticas, un país amigo, sin provocación alguna por parte de Milei.
Absurdo pretender comparar ambos insultos.
 
No, si ahora que los Ayuso estén metidos en historias raras será culpa de Pedro Sánchez LOOOOL
Los Ayuso no están metidos en historias raras. Los investigaron. Y vieron que no había nada. Sin que Isabel Díaz Ayuso montara el numerito de ahora no respiro y me voy a pensar cinco días. Quizá es que ella sabía que no iban a encontrar nada. O que tiene dignidad.
 
Ayuso criticando a Puente por haber insultado a su presidente, cuando ha llamado Hijo de put* a Pedro Sanchez , y lejos de retractarse o pedir perdon, se mofó de ello, y sigue haciendo.
Que poca vergüenza.
Cada vez que hablais de cuando Ayuso musitó hijo de put* os "olvidáis" de que dijo previamente Pedro Sánchez desde la tribuna del congreso, siendo Ayuso una invitada y sabiendo que no tenía turno de réplica.
Sabiendo eso y que la Fiscalía anticorrupción Española y europea archivaron las denuncias sobre el tema.

Es que me tiene aburridísima siempre la misma patraña.





Por no mencionar que la Fiscalía dijo que Ayuso no tuvo nada que ver en la concesión del contrato donde su hermano era intermediario.

Screenshot_20240504_114313_Opera.jpg
 
Que tostón!

Llamo hijo de p al cuello de su camisa, tuvieron que leerle los labios. Y se repite una y otra vez, otra vez, con todo lo que ha dicho y hecho Pedrito contra ella y contra su familia poco dijo y dice.

Puente es un impresentable y es Ministro precisamente por eso, por impresentable y boca-chanclas, es su gran valor como político. Mientras hablamos de esto no hablamos que la UCO va a investigar a la Sra del Presidente.

A ver si se preocupa de sus responsabilidades que los Madrileños estamos hartos de la gestión de Cercanías.
Yo no veo criticable que en ese momento le saliera decir eso, pero todo lo de después de "me gusta la fruta" sí.

Puente está muy fuera de lugar la mayoría de las veces, estamos de acuerdo.
 
Back