Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Está su hermana en directo llorando, está afectada por lo que le ha dicho su hermana Irene. No tiene ni pizca de vergüenza Irene. Que mal fondo tiene joer.
La he visto. Esa chica se ve muy buena y me da mucha cosita. Tiene necesidad y si hace rifas es para comer no como la suprema, que ya quiere hasta un canapé

Ahora está el flojo pidiéndole números para la porrita de la Luisma y la pelopringue está en ventana con ella, haciendo como que son amigas y no lo decía por ella...ay flojete! Te has salido con la tuya jijij

La amigacha Amapolla está en el live de la hermana...¿No decía la pelitopringoso que estaba de vacaciones y por eso entraba a sus lives?mmmmm pues en los de la hermana si entra ¿endadaditas?
 
Última edición:
La he visto. Esa chica se ve muy buena y me da mucha cosita. Tiene necesidad y si hace rifas es para comer no como la suprema, que ya quiere hasta un canapé

Ahora está el flojo pidiéndole números para la porrita de la Luisma y la pelopringue está en ventana con ella, haciendo como que son amigas y no lo decía por ella...ay flojete! Te has salido con la tuya jijij

La amigacha Amapolla está en el live de la hermana...¿No decía la pelitopringoso que estaba de vacaciones y por eso entraba a sus lives?mmmmm pues en los de la hermana si entra ¿endadaditas?
Se ha subido al live de Luisma? Mientras su hermana está en otro intentando vender sus cuadrados, pues que sepa que le han donado mogollón y le han comprado, ella si lo merece.

Amapoia la ha mandado a por amapolas al campo, creo que se ha dado cuenta al fin de cómo es. Pero también ha ayudado su reconciliación con la antigua Monica.
 
Venga primas, ir despidiéndoos de Ultra porque le quedan dos telediarios en esta vaina😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-06-14-22-03-579_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-06-14-22-03-579_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    108,5 KB · Visitas: 40
Está en ventana la Luisma y la Ultra y a la Luisma se la nota muchísimo que teme a Irene más que un nublao. A parte de no enterarse nada, vive empanada esta mujer. En serio, esto es de locos.
 
Se ha subido al live de Luisma? Mientras su hermana está en otro intentando vender sus cuadrados, pues que sepa que le han donado mogollón y le han comprado, ella si lo merece.

Amapoia la ha mandado a por amapolas al campo, creo que se ha dado cuenta al fin de cómo es. Pero también ha ayudado su reconciliación con la antigua Monica.
He visto un buen rato a la hermana y se merece toda la ayuda que le den. Se ve que es buena persona y trata a sus niñas con un cariño y paciencia tremendo.
Amapoia ha abierto los ojos. También lee el foro y eso de las 3 cacatúas en ventana no le gusta y de ahí viene todo.
En el live de la hermana había seguidoras viejas que hace mucho que no veía en los lives de la pelopringue. La gente no es tonta!

La Ultra sigue presumiendo de su estadía en Alemania...ains señora, pero si vive en 10m2, está sola todo el día y sólo sabe decir danke ¿nos quiere vender que es feliz allí? Anda anda. Prosiga con sus lives y no entorpezca por favor
 
He visto un buen rato a la hermana y se merece toda la ayuda que le den. Se ve que es buena persona y trata a sus niñas con un cariño y paciencia tremendo.
Amapoia ha abierto los ojos. También lee el foro y eso de las 3 cacatúas en ventana no le gusta y de ahí viene todo.
En el live de la hermana había seguidoras viejas que hace mucho que no veía en los lives de la pelopringue. La gente no es tonta!

La Ultra sigue presumiendo de su estadía en Alemania...ains señora, pero si vive en 10m2, está sola todo el día y sólo sabe decir danke ¿nos quiere vender que es feliz allí? Anda anda. Prosiga con sus lives y no entorpezca por favor

Si, yo también me he fijado. Muchas seguidoras antiguas de irene están con la hermana y no con ella. Empiezo a creer que hay más gente que no la cree y no la sigue el rollo ya… pero todavía tiene a demasiada gente engañada.
Amapoia ahí donde la ves es de las que más la ha ayudado, yo recuerdo que antes que hiciese rifas todas las semanas etc etc ella, la mandaba dinero o compra y la ha llegado a pagar gastos de veterinario de la perra, y todo lo que no sepamos.
También está en el live de la hermana animándola.

Me meo con la Ultratumba es que son personajazos, que piensas: están actuando, no puede haber gente así. Pero si, existen! 😂😂😂
 
Si, yo también me he fijado. Muchas seguidoras antiguas de irene están con la hermana y no con ella. Empiezo a creer que hay más gente que no la cree y no la sigue el rollo ya… pero todavía tiene a demasiada gente engañada.
Amapoia ahí donde la ves es de las que más la ha ayudado, yo recuerdo que antes que hiciese rifas todas las semanas etc etc ella, la mandaba dinero o compra y la ha llegado a pagar gastos de veterinario de la perra, y todo lo que no sepamos.
También está en el live de la hermana animándola.

Me meo con la Ultratumba es que son personajazos, que piensas: están actuando, no puede haber gente así. Pero si, existen! 😂😂😂
Y tanto que existen ajajaja

Esta tarde despellejando a Voz triste (nuevo personaje desbloqueado) y según despotricaba, tenía mil pruebas que la imputaban en el gran delito de no serle leal y ahora resulta que la sube al directo para bapulearla públicamente cual reo condenado a la horca en plena Plaza de la Revolución y ha quedado en nada jajajaj rajada total. Pruebas ¿qué pruebas? ¿No decías que tenías muchas? Ohhh si es que se le va la fuerza por la boca, siempre la engañan según ella. ¿Es normal sospechar hasta de tu sombra?
 
Última edición:
La que lío con las mosquiteras y las abejas y ya no dice nada, es que son escusas tras escusas.
El otro día aluciné con la rifa de la televisión,dice cuando la está haciendo que si a la que le toque no la quiere que se la queda ella para su niña que no tiene tele en su habitación la pobre para ver los dibujos...luego cuando ya sale la ganadora le manda la dirección por privado y la mujer lo dice por el live ,dice ya te he mandado la dirección para que me lo mandes y ella tiene la poca vergüenza de repetir otra vez que si no la quiere se la queda para la niña y ya la mujer le daría vergüenza y dijo que no la queria que se quedara con ella ....de verdad la gente no ve todo eso?? Y ahora está con el canapé pero no dice que se va ir a Canarias para que lo quiere...no se priva de nada y las demás la bailan el agua...a los niños a voces y no caso los hace encima se queja que son unos pesados si no está nada más que con los live...que voces el otro día has hijo de p.....les dijo y las lameculos diciendo es que está muy nerviosa la pobre...en fin espero que pronto se le acabe el chollo.
 
Tendría que enterarse de todo servicios sociales no he visto personaje como este ah mi me dan pena los niños los trata fatal .No sabe administrar una casa se aprovecha de la gente vive como una reina el otro día quería alquilar 1 local para meter las cosas la tendrían que dar 1 toque servicios sociales porque a la irene la hace falta 1 sueldo de ministro para vivir🤣🤣
 
Yo cada vez que la oiga gritar a los niños de esta forma y con insultos la voy a denunciar. En vez de estar por sus hijos se pasa todo el día en Tiktok. Esos niños como nadie haga algo tendrán problemas a la larga, me dan una pena. En cambio la hermana que diferencia, se le ve buena nena, ayer la estuve viendo y con sus niñas es muy dulce y cariñosa.
 
Tendría que enterarse de todo servicios sociales no he visto personaje como este ah mi me dan pena los niños los trata fatal .No sabe administrar una casa se aprovecha de la gente vive como una reina el otro día quería alquilar 1 local para meter las cosas la tendrían que dar 1 toque servicios sociales porque a la irene la hace falta 1 sueldo de ministro para vivir🤣🤣
Pues si tendrian que enterarse los servicios sociales y el defensor del menor de como trata a los niños , a gritos y con amenazas y mandandolos a la cama con una tostada y un vaso de leche, mientras ella se come un kebap. ¿Porque no pide ayuda a los servicios sociales? Pq en cuanto lo haga van a por ella, ya la tienen fichada
 
Back