Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Nunca me entero de lo interesante! Jajaja que le ha dicho? Si alguien me lo cuenta se lo agradezco.
Como te as podido perder eso prima?? Te lo cuento
La amagoya el otro día dice que le dijo sin venir a cuento que ya ella no es la que era que a perdido la humildad y que era una abariciosa vamos una egoísta y a ella eso le sentó mal esque oír las verdades duelen pues eso a pasado y amagoya dice que no le va a volver a ver más el pelo por sus directos
 
Como te as podido perder eso prima?? Te lo cuento
La amagoya el otro día dice que le dijo sin venir a cuento que ya ella no es la que era que a perdido la humildad y que era una abariciosa vamos una egoísta y a ella eso le sentó mal esque oír las verdades duelen pues eso a pasado y amagoya dice que no le va a volver a ver más el pelo por sus directos
gracias por hacerme un resumen, estaba liada y no me enteré . Esto es peor que un colegio !
 
Sabéis lo que tendría que hacer si tuviese buen fondo? A su hermana le han quitado los live por su culpa, claramente ha sido por culpa de ella, si fuese una persona como tiene que ser, haría la rifa de su hermana para que pudiese hacer las cosas de la comunión de su sobrina, en dos dias la llena y le da el dinero, ya que por su culpa no puede ponerse en directo.
Pero vamos…no hace nada por nadie.
 
Sabéis lo que tendría que hacer si tuviese buen fondo? A su hermana le han quitado los live por su culpa, claramente ha sido por culpa de ella, si fuese una persona como tiene que ser, haría la rifa de su hermana para que pudiese hacer las cosas de la comunión de su sobrina, en dos dias la llena y le da el dinero, ya que por su culpa no puede ponerse en directo.
Pero vamos…no hace nada por nadie.
Esto lo haria si fuese una persona con buen fondo, como suelen ser la mayoria de personas, però ella no tiene fondo està vacia de valores de humanidad y de educacion, su fondo està lleno solo de egoismo y de ambicions.
 
Esto ya se la ido de las manos, la verdad que no pensaba que fuera así es muy egoísta
 
Que mal cuerpo con el directo de la hermana. Esa chica necesita ayuda de verdad. Al menos se han desenmascarado el vago y la envidiosa.
 
Hola primas!! E estado unos días desaparecida y estoy flipando con el percal Alguien a estado en el directo de la hermana? Me metí cuando lo corto y estaba llorando desesperada no me e enterado muy bien como explotó todo esto
 
Hola primas!! E estado unos días desaparecida y estoy flipando con el percal Alguien a estado en el directo de la hermana? Me metí cuando lo corto y estaba llorando desesperada no me e enterado muy bien como explotó todo esto
Antonio llamándola yonki a ella y su pareja. La hermana llamándole vago y que tiene un audio de amenazas de el. Jurandose por los niños no volverse a hablar. En un momento se ha liado muy gorda, ha dejado bien con el culo al aire a la hermana y con razón por perjudicar a su niña.
 
Back