Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Y que opináis sobre el caso que le hace a la hermana.... Dice que la hermana la ayudado y recogido en su casa en 3 ocasiones y no es capaz de ayudarla.... Pide para los extraños pero a sus pobres sobrinas da de lado , luego se quejara de que la familia no la ayuda .... Señores está mujer es el sinónimo de la maldad.... No es capaz de ayudarla a mí me da mucha pena porque si se la vi humilde no como ella
 
El marido trabajador???? Le conozco de muchos años y puedo asegurarme que ni siquiera llevan el tiempo que llevan juntos.... El estaba con su mujer la Charo que tenía un niño y el también lo cuidaba pero ... Si cuando conoció a Irene el niño tenía casi 2 años..... Que a pasado por más tíos que la piedra
 
Solo hace falta ver los movimientos de las personas para saber que el Dinero que coje lo tira ,no mira por el tranquilamente con el dinero del marido y el que le dan a ella pudiese guardar, porque acaba de empezar el mes y ya se a envolsillado más de 500 euros entres las rifas y lo que le a sacado a Cristina y alas seguidoras y si os fijáis cuando tiene el dinero de la rifa si fuese para el dentista no estaría comiendo y cenando prácticamente a diario afuera y si tuviese otros pensamientos de ay guardase y no que en cuestión de días se lo va a gastar to derrochandolo porque como el lunes vuelve a pedir ,ahora tontas son las que no se Dan cuenta que mientras ellas comen pan duro pa darle a ella ella de mientras sin mirar por nada porque a mi si me Dan 500 euros yo intento estirarlo y no ir a diario a comer y cenar fuera porque eso es un dinero lo que te dejas en la calle y ella lleva toda la semana y el marido dice ella que no le ve el pelo desde mayo pues para no verle el pelo un domingo y en su casa
 

Normal que la familia la de delado , si la recogió la madre en 2 ocasiones , la hermana en 3 , la hermana del Mercadona también la tuvo en su casa y la recogió con su hijo pequeño cuando estaba sola.... A estado en varias casas y la echaron por lo que la echaron ... Se ve que es una tía que no se puede convivir con ella....
 
Ha tenido movida con su querida Amagoia.
Ya me extrañaba a mí que no tuviese ninguna con ella, porque sinceramente a Amagoia no se la
ve una tía tonta que no sé de cuenta de las cosas, creo que la tiene cariño y por eso la defiende (o defendía) a capa y espada pero que sabe como es? Seguro.
 

Normal que la familia la de delado , si la recogió la madre en 2 ocasiones , la hermana en 3 , la hermana del Mercadona también la tuvo en su casa y la recogió con su hijo pequeño cuando estaba sola.... A estado en varias casas y la echaron por lo que la echaron ... Se ve que es una tía que no se puede convivir con ella....
Madre mía…y luego por su hermana pequeña no mira nada…que ni la ayuda con las rifas que la hermana hace, que hasta que la termina pasan semanas…
 
Que pena está viendo a la hermana y la muchacha con una angustia por la comunión de su niña.... Y ella duerme y come tranquila la hermanita mayor.... Con el marido recién cobrado casi 2000 más 500€ que se a llevado a la saca de la rifa y no es capaz de ayudar a la hermana , que pena tanto golpe de pecho que se da que quiere a su sobrina que nosequé , solo mira por pedir para sus McDonald o kebab
 
Para que te ayuden también tienes que ayudar ,que tu puedes de más y de sobra de cojer un numérito de rifa a Maria y no le cojes ni uno nunca le as cojido
 
Que egoísta es ,namas quiere que le compren a ella y que le den a ella no ve nadie lo egoísta que es dios mío Alicia va hacer verdad que no eres tan inteligente porque no darte cuenta lo egoísta que es
 
Ya está de bronca con sus moderadoras, era evidente que iba a pasar.
Ah y desde que se ha reconciliado con su Monica (no la actual) ya se ha peleado con Amagoia, con estas, con la marivi…
Háztelo mirar irene
 
Back