Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Que pena que manera de hablar a la hermana diciéndola que no la va ayudar después de que la recogió en su casa que la propia Irene lo a dicho.... Que es la comunión de tu sobrina.... Y lo de la María jajajaja ahora María es mala que personaje
 
Pobre la hermana que le está diciendo que por ayudarla con la comunión de su sobrina no pasa na que es su hermana y le dice que no que ella no ayuda a nadie que cada una se busca la vida y todavía después de esto las gente capaz de seguirla ayudando a pesar de ver el corazón tan negro que tiene más mala no puede ser
 
Esto es peor que un patio de colegio😂😂😂 Estaba claro que esto tenía que pasar, más tarde o más temprano... En fin...
 
Movida.... Empezó el cabreo con las aprovechadas que la utilizan y luego hacen sus propios lives y porritas y de pronto se sale del live y al volver da un giro de guión y ahora critica a una tal Mariví. Las puyas hacía Ultratumba eran dardos qué dardos! eran lanzas de 4 metros jajaja pero ella no se da cuenta de la indirecta...la jefa no quiere que sus súbditas hagan directos y mucho menos que hagan porritas y ella sigue y sigue como si la cosa no fuera con ella ¿es tontita?
Ultra cari, te piensas indispensable en los live de Irene y NO lo eres querida, estás de sobra y tu jefa te va a dar boleto ya mismo. No entiendo porqué Pelopringue no tiene dos pares y te lo suelta en tu cara en directo porque como eres similarga, no te estás percatando....Eres una bien queda, y eso a tu jefa no le gusta!!

Tiempo al tiempo, Ultratumba tiene los días contados porque la favorita es la canaria que es leal mientras no se le ocurra hacer lives o porritas jijiji
 
Movida.... Empezó el cabreo con las aprovechadas que la utilizan y luego hacen sus propios lives y porritas y de pronto se sale del live y al volver da un giro de guión y ahora critica a una tal Mariví. Las puyas hacía Ultratumba eran dardos qué dardos! eran lanzas de 4 metros jajaja pero ella no se da cuenta de la indirecta...la jefa no quiere que sus súbditas hagan directos y mucho menos que hagan porritas y ella sigue y sigue como si la cosa no fuera con ella ¿es tontita?
Ultra cari, te piensas indispensable en los live de Irene y NO lo eres querida, estás de sobra y tu jefa te va a dar boleto ya mismo. No entiendo porqué Pelopringue no tiene dos pares y te lo suelta en tu cara en directo porque como eres similarga, no te estás percatando....Eres una bien queda, y eso a tu jefa no le gusta!!

Tiempo al tiempo, Ultratumba tiene los días contados porque la favorita es la canaria que es leal mientras no se le ocurra hacer lives o porritas jijiji
Total!! No se atrevía la Irene a decírselo y no hacía más que soltar los dardos, jajaja. He disfrutado del momento. Y el antonio defendiendo a la Luisma, estara la irene Fina de celos
 
Por favor, alguien me cuente que pasa, no puedo acceder al live hasta la noche! y acabo de leer esto y me muero de intriga.
La Irene que está reventada viva porque Luisma hace rifas y ultratumba la ayuda y los seguidores que ven a irene la compran a la Luisma y anda diciendo que es una aprovechada de sus seguidores y de su famita.
 
Ultratumba que perdió la dignidad hace tiempo, sigue ayudándo con la rifa. Es que me tengo que reír aunque no sé ya si me dan pena porque no se enteran de nada tío
 

Total!! No se atrevía la Irene a decírselo y no hacía más que soltar los dardos, jajaja. He disfrutado del momento. Y el antonio defendiendo a la Luisma, estara la irene Fina de celos
El motivo de ese giro de guion con corte de live creo que vino por eso. Él dijo que le daba igual del foro y que digamos que tienen algo pero que con la Luisma no! Se ve que le deben mucho...y es de bien nacido ser agradecido jajaja. El caso es que se fue y a su regreso, criticó a la otra que mira por donde no se habla de gente que no está en directo pero a esa la ha puesto fina filipina.
 
Back