Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Bueno, ha llegado el momento de desconectar del clan del medio hervor y Madame Pelopringue... Ha vuelto Lakamoda después de la romería y ahora me debo de nuevo en cuerpo y alma a ellas... Aunque no descarto echar alguna miradita a nuestro clan preferido y así escuchar de vez en cuando las armoniosas voces de nuestras musas Ultratumba, Luisma y la del retraso
Quien es lakomada ?? A quien me estoy perdiendo ?o
 
Quien es lakomada ?? A quien me estoy perdiendo ?o
La tienda de ropa de María Jesús Ruiz (ex Miss España y participantes de muchos realities). Sacan ropa con estampados y accesorios imposibles, híper subida de precio y están 24/7 en directo. Por lo menos ellas trabajan, no como Pelopringue and cía😂
 
Bueno, ha llegado el momento de desconectar del clan del medio hervor y Madame Pelopringue... Ha vuelto Lakamoda después de la romería y ahora me debo de nuevo en cuerpo y alma a ellas... Aunque no descarto echar alguna miradita a nuestro clan preferido y así escuchar de vez en cuando las armoniosas voces de nuestras musas Ultratumba, Luisma y la del retraso
Te echaremos de menos prima ♥️. No te preocupes, seguiremos informando por aquí de las tremendas aventuras del clan pringue
 
Bueno ,bueno ,bueno.... La cara que tiene la amiga es demasiado pidiendo como una loca y que no tiene para comer y lo de siempre pero se baja ella y se pega el desayuno padre en el bar . Y aún riéndose que si que come de la abuelitas ... Pues claro cacho geta !! Y el marido no cobra nunca deseando estoy de que cobre a ver qué se le ocurre ahora para seguir chupando !!
 
Uff que pinta de poco higiénica tiene, al marido se le cae la baba cuando ve a otras mujeres arregladas y bien, normal con lo que tiene en casa uff lo mismo va a la feria asín que limpia que hace de comer eso dice mucho de la higiene personal
 
Nadie se cree que se va ir de barbate ,se va a llevar todo el verano todo el invierno y todo lo que le dure pidiendo dinero y haciendo rifas y que sepáis que vivo en barbate y mi hijo el martes fue al dentista y efectivamente asta los 15 años le pasa todos los empastes asín que lo único que a echo es sacar el dinero para ella y al niño se lo pasa el seguro
Otra cosa el live que es de la señorona Alicia que es otra vaga más tol día con el móvil esa señora no sale de su casa ,que se cree que es doña perfecta SEÑORA LIMPIE SU CASA QUE CADA VEZ QUE ABRO EL LIVE AY ESTA ELLA
 
Back