Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Ya sé que las primas no somos objeto de debate, pero por los comentarios que se leen aquí, me da la impresión de que todas hemos sido capaces de llevar nuestras rupturas de una manera íntegra, siendo consecuentes con lo que hemos hecho en el pasado y con lo que queremos conseguir en el futuro. Pues me vais a perdonar, pero en las rupturas que he vivido yo misma, y a mi alrededor, ninguna ha sido así.
En esos momentos lo único que se puede hacer es salir adelante agarrándote a lo que sea, aunque sea incongruente con lo que habías hecho hasta ahora. Si antes eras hiper familiar y ahora salir de fiesta te quita 5 minutos de angustia: adelante. Si decías que jamás conocerías a nadie por internet y te has hecho tínder: adelante. Si antes sólo llevabas ropa ancha y cuello vuelto y ahora sólo te apetece ponerte ropa sexy: adelante. Si jamás habías hecho deporte y ahora eres el rey del gimnasio: adelante.
El que haya pasado por una ruptura y sepa hacerlo mejor, que cuente cuál es el secreto.
 


Pues como dije cuando salieron las fotos de él en Miami y en el festival y en las de ahora, hace bien en divertirse.
Pero me parecería igual de justo que la gente que le ha criticado a él y ha dicho pobre Chiara, ahora dijera lo mismo pero al contrario.
Porque cuando él subió la que se veían chicas en una barra ligeras de ropa, le dieron bastante. Por las fotos de su amiga ella ha estado en un sitio parecido pero con chicos.
Sí, pero no ha subido las fotos ella.
 
Ya sé que las primas no somos objeto de debate, pero por los comentarios que se leen aquí, me da la impresión de que todas hemos sido capaces de llevar nuestras rupturas de una manera íntegra, siendo consecuentes con lo que hemos hecho en el pasado y con lo que queremos conseguir en el futuro. Pues me vais a perdonar, pero en las rupturas que he vivido yo misma, y a mi alrededor, ninguna ha sido así.
En esos momentos lo único que se puede hacer es salir adelante agarrándote a lo que sea, aunque sea incongruente con lo que habías hecho hasta ahora. Si antes eras hiper familiar y ahora salir de fiesta te quita 5 minutos de angustia: adelante. Si decías que jamás conocerías a nadie por internet y te has hecho tínder: adelante. Si antes sólo llevabas ropa ancha y cuello vuelto y ahora sólo te apetece ponerte ropa sexy: adelante. Si jamás habías hecho deporte y ahora eres el rey del gimnasio: adelante.
El que haya pasado por una ruptura y sepa hacerlo mejor, que cuente cuál es el secreto.
Estoy de acuerdo prima. Pero suele ser una cosa a la que te agarras y lo demás suele seguir igual. He conocido a gente que le da por el deporte, como dices, o por Tinder, o por la fiesta. Y es lo más normal del mundo agarrarse a algo así. Pero todo a la vez, no entiendo cómo puede ser eso posible y saludable a la vez
 
Pero que no le tire mierda a su ex mujer dándole like a comentarios haciendo creer que estaba “enjaulado” porque eso está feísimo.

Chiara está llevando la misma vida de antes. Lo de el parece súper impostado.
¿Y si realmente se sentía así? A veces no te das cuenta de las cosas hasta que tomas distancia.
 
A mi me alegra ver que poco a poco va apareciendo la Chiara de siempre. Creo que sus amigos han hecho piña alrededor de ella y la han ayudado mucho. Se empiezan a ver fotos de momentos más espontáneos de ella y se agradece.
Lo de Fedez es más de de lo mismo. Si fuera su entorno me preocuparía un poco. Tanta fiesta y acompañada de gente nueva y seguramente interesada no sé si es lo q necesita. Y si…todos hemos salido y tal pero soy de la opinión que cuando te separas la semana q te toca los niños no se sale. Y más al principio. Y si…los niños están con sus abuelos y tal pero no hace falta salir casi cada noche.
Fedez está en su momento de “me he liberado “ y me sabe mal pero la ostia será grande. Cuando se de cuenta de que está solo. Porque a diferencia de Chiara a él los amigos no le duran.
Ya veremos como acaba todo.
 
Ya sé que las primas no somos objeto de debate, pero por los comentarios que se leen aquí, me da la impresión de que todas hemos sido capaces de llevar nuestras rupturas de una manera íntegra, siendo consecuentes con lo que hemos hecho en el pasado y con lo que queremos conseguir en el futuro. Pues me vais a perdonar, pero en las rupturas que he vivido yo misma, y a mi alrededor, ninguna ha sido así.
En esos momentos lo único que se puede hacer es salir adelante agarrándote a lo que sea, aunque sea incongruente con lo que habías hecho hasta ahora. Si antes eras hiper familiar y ahora salir de fiesta te quita 5 minutos de angustia: adelante. Si decías que jamás conocerías a nadie por internet y te has hecho tínder: adelante. Si antes sólo llevabas ropa ancha y cuello vuelto y ahora sólo te apetece ponerte ropa sexy: adelante. Si jamás habías hecho deporte y ahora eres el rey del gimnasio: adelante.
El que haya pasado por una ruptura y sepa hacerlo mejor, que cuente cuál es el secreto.
Yo creo que la mayoría de los comentarios no van por ahí, prima. Se entiende que cada uno lleve el duelo como pueda, incluso de ahí lo típico de los tíos salen a morir y desfasar desde el min 0 que son solteros y las tías suelen ser más adelante, pero es una generalización que no representa cada persona o individuo

Lo que sí choca no es la ruptura y la forma de llevarla, al menos en los mensajes que se repiten más, sino que tú digas que no te gusta estar rodeado de 100 personas en cualquier momento de tu vida, y cuando “te liberas” de eso, (siempre dando por hecho que la gente acoplada venía por parte de Chiara aunque no sea al 100% así) ahora busques estar rodeado siempre de todos los que puedas y encima no son de tu círculo más conocido.

Que como digo, si eso les llena a ellos y les hace recuperar su vida, adelante, pero impacta porque no casa con la personalidad que durante años han defendido.. y en este caso es que lo han dicho ellos en su show, que era algo que les traía problemas siempre.

Fedez para mí es el más vulnerable de los dos, creo que siente las traiciones y decepciones con sus relaciones/amistades de forma muy especial y no las gestiona bien, entonces sorprende que en vez de rodearse de su círculo más cercano, esté tan vinculado a gente “nueva”
 
Pero, en serio, no sé qué es lo que os parece raro.

Cualquiera que haya pasado por una ruptura ha tenido que reinventarse y empezar a salir con gente nueva, aunque no te apeteciera lo más mínimo. Y más cuando los amigos son compartidos y de alguna manera se posicionan, o peor, cuando los amigos que rodeaban a tu relación los había aportado tu pareja y ahora en la ruptura te quedas solo, como parece que es el caso de Fedez. ¿Qué queréis que haga? ¿Que se quede en casa solo relacionándose con sus padres? ¿O solo con la gente con la que está acostumbrado a trabajar? A lo mejor lo que no le apetecía antes era estar rodeado de la gente de la que lo estaba.
Ponéis a Fedez casi de irresponsable por intentar rehacer su vida. Y la otra lleva una semana en LA haciendo lo mismo y es una pobrecita. Que si se hubiera ido Fedez la semana que no le tocan los niños, ya se estaría comentando que le ha faltado tiempo para largarse, pero de Chiara no, no se piensa eso.
 
Pero, en serio, no sé qué es lo que os parece raro.

Cualquiera que haya pasado por una ruptura ha tenido que reinventarse y empezar a salir con gente nueva, aunque no te apeteciera lo más mínimo. Y más cuando los amigos son compartidos y de alguna manera se posicionan, o peor, cuando los amigos que rodeaban a tu relación los había aportado tu pareja y ahora en la ruptura te quedas solo, como parece que es el caso de Fedez. ¿Qué queréis que haga? ¿Que se quede en casa solo relacionándose con sus padres? ¿O solo con la gente con la que está acostumbrado a trabajar? A lo mejor lo que no le apetecía antes era estar rodeado de la gente de la que lo estaba.
Ponéis a Fedez casi de irresponsable por intentar rehacer su vida. Y la otra lleva una semana en LA haciendo lo mismo y es una pobrecita. Que si se hubiera ido Fedez la semana que no le tocan los niños, ya se estaría comentando que le ha faltado tiempo para largarse, pero de Chiara no, no se piensa eso.
Nadie está poniendo a Fedez de irresponsable ni que Chiara de pobrecita. Llevan más de 3 meses separados que sepamos, Chiara es el primer viaje que hace con amigos, Fedez se fue a EEUU y Paris de fiesta en febrero de hecho

Independientemente ambos tienen derecho de hacer lo que realmente les plazca, que hagan su vida por supuesto, que conozcan gente y se distraigan, pero repito choca porque ellos en una terapia que han televisado y facturado han recalcado que uno de sus principales problemas como pareja era ese, “ese tipo de vida y de círculos” y eso es lo que se está cuestionando, que cuando se iban 1 mes a a Ibiza con 30 amigos de a Chiara, 30 amigos de Fedez y ambas familias fuese aquello el mal de los males para él, y que ahora sea su principal objetivo.

Quizás es lo que decía una prima antes, que a Fedez no le molesta estar 24/7 con gente ni de fiesta, y que no era tan hogareño o casero como presumía, sino que no aguantaba al círculo de ella y tampoco querría ser irrespetuoso y decirlo abiertamente
 
Pero, en serio, no sé qué es lo que os parece raro.

Cualquiera que haya pasado por una ruptura ha tenido que reinventarse y empezar a salir con gente nueva, aunque no te apeteciera lo más mínimo. Y más cuando los amigos son compartidos y de alguna manera se posicionan, o peor, cuando los amigos que rodeaban a tu relación los había aportado tu pareja y ahora en la ruptura te quedas solo, como parece que es el caso de Fedez. ¿Qué queréis que haga? ¿Que se quede en casa solo relacionándose con sus padres? ¿O solo con la gente con la que está acostumbrado a trabajar? A lo mejor lo que no le apetecía antes era estar rodeado de la gente de la que lo estaba.
Ponéis a Fedez casi de irresponsable por intentar rehacer su vida. Y la otra lleva una semana en LA haciendo lo mismo y es una pobrecita. Que si se hubiera ido Fedez la semana que no le tocan los niños, ya se estaría comentando que le ha faltado tiempo para largarse, pero de Chiara no, no se piensa eso.
Las rupturas se pueden superar de múltiples maneras…..escondiendo y pateando tus penas en el barullo de agenda y fiestas, o pasando por etapas de introspección con perfil bajo porque has dejado atrás una vida o etapa.

El no parece que sea una persona que sepa y le guste estar estar solito consigo misma como ha vendido hasta hace poco y ha tirado por la opción de llenar agenda y hacer en 2 meses más de lo que hizo en los últimos años familiares. OK, perfecto. Es también loable que aquí pensemos que no es coherente con lo que ha defendido de su personalidad en un documental. 👍🏻 No hay nada raro, hay motivos para pensar que las cosas no cuadran. Obvio que puede seguir este ritmo hasta que el cuerpo le aguante, y todas opinar en función de lo que vemos.

Ella no está haciendo nada que no hubieras visto mientras estaba con Fedez, no me choca en absoluto.
 
Back