Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Yo creo que lo del listerine lo ha hecho simplemente como para cachondearse de todo lo que dicen de él:que si los selfies de adolescente, que las fiestas etc. Les tiene mucha tirria a los medios sensacionalistas.
Por otra parte, no es que quiera defenderle, pero puedo entender el hecho de que hasta ahora, ya sea por imagen pública como para ayudar a la imagen de Chiara como marca, quizás Fedez comulgase con la jauría de asesores que pululan alrededor de Chiara, aunque a veces no estuviese de acuerdo. Ahora que ya no están ahí, él se ha relajado, está haciendo todo lo que no le "permitían", no Chiara, sino el "ecosistema" de Chiara, que aveces parece que cuenta más incluso que ella misma. A mí me da pena Chiara, pero no por lo que está haciendo Fedez, sino porque me da la sensación que no es libre de decidir ciertas cosas...no sé, es una impresión mía....
 
Yo creo que lo del listerine lo ha hecho simplemente como para cachondearse de todo lo que dicen de él:que si los selfies de adolescente, que las fiestas etc. Les tiene mucha tirria a los medios sensacionalistas.
Por otra parte, no es que quiera defenderle, pero puedo entender el hecho de que hasta ahora, ya sea por imagen pública como para ayudar a la imagen de Chiara como marca, quizás Fedez comulgase con la jauría de asesores que pululan alrededor de Chiara, aunque a veces no estuviese de acuerdo. Ahora que ya no están ahí, él se ha relajado, está haciendo todo lo que no le "permitían", no Chiara, sino el "ecosistema" de Chiara, que aveces parece que cuenta más incluso que ella misma. A mí me da pena Chiara, pero no por lo que está haciendo Fedez, sino porque me da la sensación que no es libre de decidir ciertas cosas...no sé, es una impresión mía....
Yo estoy de acuerdo contigo. Creo que las amistades de Chiara han tenido mucha influencia en este matrimonio y, desde mi punto de vista, a lo mejor también con su final.
 
No veo nada criticable la actitud de Fedez, ya no están juntos y puede hacer lo que le dé la gana. Si ahora mismo lo que le hace sentir mejor es salir de fiesta y conocer gente: que lo haga.
Pero que no le tire mierda a su ex mujer dándole like a comentarios haciendo creer que estaba “enjaulado” porque eso está feísimo.

Chiara está llevando la misma vida de antes. Lo de el parece súper impostado.
 
Ella también le daba likes a comentarios que hablaban mal de él 😅 o que le dejaban a él toda la culpa de la ruptura
Prima que comentarios eran esos? Si casi todos los que le daba era que todo estaba en manos de Fedez, que había que esperar, que si la esperanza… igual que en la entrevista, daba a entender que podían volver si él quisiera
 
Yo lo que no entiendo es que antes decía que él era feliz con sus hijos y su mujer en casa y estando solo y ahora se pasa el día de fiesta y con un montón de gente? O es muy cambiante o es su forma de lidiar con el verde solo de repente y sin su familia ideal.
Fedez era de que no quería estar con la chupipandi constantemente y ahora que puede hacer planes con su “familia” padres e hijos se la pasa con una nueva chupipandi de la cual, más del 80% no se ha visto en su círculo hasta ahora…
Yo creo que necesita eso, estar ocupado con gente, con planes, salir de fiesta y viciarse, pero que es lo que ha criticado de Chiara durante años… y choca mucho
 
Fedez era de que no quería estar con la chupipandi constantemente y ahora que puede hacer planes con su “familia” padres e hijos se la pasa con una nueva chupipandi de la cual, más del 80% no se ha visto en su círculo hasta ahora…
Yo creo que necesita eso, estar ocupado con gente, con planes, salir de fiesta y viciarse, pero que es lo que ha criticado de Chiara durante años… y choca mucho
La terapia de pareja que hacian debia ser 80% por Fedez 🫣🤣. Tengo intriga de como seran sus vacaciones este año, seguramente chiara sera como siempre una casa en ibiza familia, amigos...Fedez es el q nos puede sorprender mas.... Pero me da una sensacion que Fedez despues de verano entrara en una depresion profunda.... Veremos.... Se acercara navidad y si ahora tapa el duelo entre fiesta y fiesta le saldra mas tarde.... Calculo otoño -invierno. 😅😅
 
Pues como dije cuando salieron las fotos de él en Miami y en el festival y en las de ahora, hace bien en divertirse.
Pero me parecería igual de justo que la gente que le ha criticado a él y ha dicho pobre Chiara, ahora dijera lo mismo pero al contrario.
Porque cuando él subió la que se veían chicas en una barra ligeras de ropa, le dieron bastante. Por las fotos de su amiga ella ha estado en un sitio parecido pero con chicos.
 
Back